Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
[quote=Stoitchkov]Abelardo cree tanto en Carlos Castro que lleva poco más de 200 minutos jugados en liga. Y creo que estáis sobrevalorando las actuaciones de Viguera.[/QUOTE]
Pues yo no creo que se le esté sobrevalorando. No voy a valorar si es mejor rematador o no pq eso es algo que iremos concretando con los partidos. Lo que si se ha visto estos dos partidos es que es un tio capaz de bajar balones, se ha desmarcado bien a banda, con la pelota en los pies tiene criterio y lo que si que puede ocurrir es que es un pelín lento en la toma decisiones para primera. El pase que le mete a cop en el primer gol es de buen futbolista, lo normal es dársela por fuera no es fácil ver lo que vio. Es futbolista.
Pues yo no creo que se le esté sobrevalorando. No voy a valorar si es mejor rematador o no pq eso es algo que iremos concretando con los partidos. Lo que si se ha visto estos dos partidos es que es un tio capaz de bajar balones, se ha desmarcado bien a banda, con la pelota en los pies tiene criterio y lo que si que puede ocurrir es que es un pelín lento en la toma decisiones para primera. El pase que le mete a cop en el primer gol es de buen futbolista, lo normal es dársela por fuera no es fácil ver lo que vio. Es futbolista.
- xurdeastur
- Sporting B
Resumiendo, que hay que tirar con el dream team que montaron el calvo y el que se la sacó todo el verano....
Home es que ye con eso con lo que vas a tirar. Y prefiero bajar a segunda con el mismo equipo del veranoy si queires uno o dos refuerzos en invierno (cosa normal en casi todos los equipos de media tabla para abajo) que desmontar al equipo, traer a 6 nuevos que bajen igual al equipo y que se lo lleven caliente en junio por seis meses de nulo servicio
[quote=joackim nilsson]En invierno no va a venir nadie. Y de venir vendrá un jugador nada más. Los límites salariales operan en verano y en invierno.[/QUOTE]
Suecu pues habrá que liberar masa salarial. Es su trabajo. Este equipo necesita un extremo y un mediocentro como el comer.
Suecu pues habrá que liberar masa salarial. Es su trabajo. Este equipo necesita un extremo y un mediocentro como el comer.
La masa salarial cómo la liberas? Porque yo alcanzo que si echas a un jugador la ficha restante se la tienes que pagar. Aunque bueno, no vamos a ir de Quijotes
[quote=xurdeastur]Resumiendo, que hay que tirar con el dream team que montaron el calvo y el que se la sacó todo el verano....[/QUOTE]
Xurde yo creo que hay equipo para pelear la permanencia, otra cosa distinta es que todos esperaramos tener un equipo para andar el 13 o 14 y salvarnos con un par de jornadas.
Yo este equipo no lo veo inferior a leganes, alavés, depor etc, más o menos al nivel de todos ellos.
Y creo que hay futbolistas muy aprovechables de cara al futuro. Yo creo que cop, viguera, castro, moi, victor, ndi, cases, sergio son buenos futbolistas que montarían una buena plantilla con otros dos futbolistas buenos de verdad. Falta un lider está claro, pero yo no estoy de acuerdo con que todos sean unos patanes ni mucho menos.
Xurde yo creo que hay equipo para pelear la permanencia, otra cosa distinta es que todos esperaramos tener un equipo para andar el 13 o 14 y salvarnos con un par de jornadas.
Yo este equipo no lo veo inferior a leganes, alavés, depor etc, más o menos al nivel de todos ellos.
Y creo que hay futbolistas muy aprovechables de cara al futuro. Yo creo que cop, viguera, castro, moi, victor, ndi, cases, sergio son buenos futbolistas que montarían una buena plantilla con otros dos futbolistas buenos de verdad. Falta un lider está claro, pero yo no estoy de acuerdo con que todos sean unos patanes ni mucho menos.
Osea que en Noviembre ya bajamos....
Ye pa ir viendo segunda y los rivales que nos tocan.
Ye pa ir viendo segunda y los rivales que nos tocan.
[quote=VERDI]La masa salarial cómo la liberas? Porque yo alcanzo que si echas a un jugador la ficha restante se la tienes que pagar. Aunque bueno, no vamos a ir de Quijotes[/QUOTE]
Pues buscándote la vida. A mi no me disgusta pero quizás el madrid te pueda repescar a burgui y mandarlo al extranjero para que tenga minutos.
Rachid puede que un zaragoza, levante o compañía asuma la ficha entera.
Carmona sino va a contar nada (yo me lo quedaría) seguro que en segunda tiene sitio.
canella igual en segunda alguien te da algo por el (pagar algo de su ficha digo).
Maneras hay.
Pues buscándote la vida. A mi no me disgusta pero quizás el madrid te pueda repescar a burgui y mandarlo al extranjero para que tenga minutos.
Carmona sino va a contar nada (yo me lo quedaría) seguro que en segunda tiene sitio.
canella igual en segunda alguien te da algo por el (pagar algo de su ficha digo).
Maneras hay.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi no me parez fácil liberar fichas.
Aparte, de quién?
A Douglas le paga el Tramps,
Franco no va a salir ni creo que Abelardo quiera que se vaya, no está jugando pero volverá a jugar.
Canella antes podría ser que saliera pero es que ahora juega y creo que va a seguir jugando.
Afif está cedido y seguro que sigue.
Torres tiene contrato de un año, no va a salir sin cobrar. Aparte que creo que va a jugar bastante cuando se recupere.
El único que se me ocurre que pueda salir es Rachid si se trae un medio centro, y cederlo a segunda que es precisamente lo que se está criticando, que salgan los de aqui para traer a otros.
Carmona sería otro pero solo saldría cedido, aparte que para la segunda vuelta Carmona seguro que juega.
Como no salga Whally que debe entrenar por lo de comer...
Aparte, de quién?
A Douglas le paga el Tramps,
Franco no va a salir ni creo que Abelardo quiera que se vaya, no está jugando pero volverá a jugar.
Canella antes podría ser que saliera pero es que ahora juega y creo que va a seguir jugando.
Afif está cedido y seguro que sigue.
Torres tiene contrato de un año, no va a salir sin cobrar. Aparte que creo que va a jugar bastante cuando se recupere.
El único que se me ocurre que pueda salir es Rachid si se trae un medio centro, y cederlo a segunda que es precisamente lo que se está criticando, que salgan los de aqui para traer a otros.
Carmona sería otro pero solo saldría cedido, aparte que para la segunda vuelta Carmona seguro que juega.
Como no salga Whally que debe entrenar por lo de comer...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
El Madrid no va a repe3scar a Burgui, vamos tengolo clarisimo. Si largas a Canella, que con el pastón que cobra no marchará de aquí hasta que venza el contrato, bueno, todavia te da para un lateral izquier curioso. Carmona lleva la pinta del año pasado, cuando Abelardo canse de experimentar, alla por la jornada 22, lo pondrá y será clave como el año pasado. Lo más probable, lo de Rachid que debe ser el que menos cobra de todosPues buscándote la vida. A mi no me disgusta pero quizás el madrid te pueda repescar a burgui y mandarlo al extranjero para que tenga minutos.
canella igual en segunda alguien te da algo por el.
Maneras hay.
- xurdeastur
- Sporting B
Yo no digo que todos sean unos patanes, ahora bien, de 13 que vinieron sobran 5 perfectamente y otro par de ellos son cuanto menos discutibles....
Dicho lo cual, nuestra guerra va a ser con Granada, Osasuna, Leganés, y tal vez Depor, Betis (si no echan a Poyet) y Valencia (si sigue sin arrancar)
Dicho lo cual, nuestra guerra va a ser con Granada, Osasuna, Leganés, y tal vez Depor, Betis (si no echan a Poyet) y Valencia (si sigue sin arrancar)
A mi me sobran 3: Douglas, Afif y Whalley. Burgui no me sobra, aunque de pena no sobra precisamente. Torres, que me imagino que será otro de los que te sobre, no lo vi jugar mas que contra el Celta, fatal igual que todo el equipo...
Habrá algún tipo de triquiñuela económica como se hizo con Víctor ahora.
Mira, vienes por cuatro duros medio cedido y si en junio juegas tanto y nos salvamos, te fichamos.
Y sí, para salir Carmona, Rachid..
Mira, vienes por cuatro duros medio cedido y si en junio juegas tanto y nos salvamos, te fichamos.
Y sí, para salir Carmona, Rachid..
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=VERDI]A mi me sobran 3: Douglas, Afif y Whalley. Burgui no me sobra, aunque de pena no sobra precisamente. Torres, que me imagino que será otro de los que te sobre, no lo vi jugar mas que contra el Celta, fatal igual que todo el equipo...[/QUOTE]
Pa mi ese día fue el mejor...
Pa mi ese día fue el mejor...
"PÁSANOS POCO..."
Y a mi me da en la nariz que vamos a ver en la misma alineacion a Torres y a Carmona bastante este año
Yo al Valencia lo quitaría de ahí, y sumaría a algún otro que siempre se cae, siempre hay algún equipo que la lía en las segundas vueltas.
El Betis como el Valencia no creo que estén pero al Deportivo yo lo veo muy mal.
El Betis como el Valencia no creo que estén pero al Deportivo yo lo veo muy mal.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=VERDI]Y a mi me da en la nariz que vamos a ver en la misma alineacion a Torres y a Carmona bastante este año[/QUOTE]
Mira, si Torres hubiera estado en Coruña, y mismamente el viernes, seguramente no hubiéramos perdido ambos partidos.
Mira, si Torres hubiera estado en Coruña, y mismamente el viernes, seguramente no hubiéramos perdido ambos partidos.
"PÁSANOS POCO..."
El Depor el año pasado no bajó por el partido que empató aquí, con un punto menos tendría 41, y nosotros con dos mas 41 mas el golaverage... Salvó de chiripa y porqueel Granada no sumó un pelín más. Pero yo comentelo varias veces en el molinon que al depor lo salvo ese partido en febrero contra nosotros
[quote=xurdeastur]Yo no digo que todos sean unos patanes, ahora bien, de 13 que vinieron sobran 5 perfectamente y otro par de ellos son cuanto menos discutibles....
Dicho lo cual, nuestra guerra va a ser con Granada, Osasuna, Leganés, y tal vez Depor, Betis (si no echan a Poyet) y Valencia (si sigue sin arrancar)[/QUOTE]
Yo metería al alavés. Le falta gol y eso es importante en la categoría. Es verdad que está bien plantado, es verdad que tiene buenos peloteros pero también es verdad que salvo deyverson el resto no veo a nadie haciendo 5 goles.
Lleva los 3 puntos del camp nou que son los que le dan aire. Aún con eso están 4 puntos por encima del descenso. A nosotros, a depor y en general a los equipos de abajo les cuesta mucho hacerles gol. Yo creo que es un equipo que va a ir de más a menos.
Dicho lo cual, nuestra guerra va a ser con Granada, Osasuna, Leganés, y tal vez Depor, Betis (si no echan a Poyet) y Valencia (si sigue sin arrancar)[/QUOTE]
Yo metería al alavés. Le falta gol y eso es importante en la categoría. Es verdad que está bien plantado, es verdad que tiene buenos peloteros pero también es verdad que salvo deyverson el resto no veo a nadie haciendo 5 goles.
Lleva los 3 puntos del camp nou que son los que le dan aire. Aún con eso están 4 puntos por encima del descenso. A nosotros, a depor y en general a los equipos de abajo les cuesta mucho hacerles gol. Yo creo que es un equipo que va a ir de más a menos.
- xurdeastur
- Sporting B
Pues yo al Alavés lo veo al contrario, es un equipo que creo que cada jornada va a ir a más.
Ficharon a tropecientos tíos nuevos, entrenador incluído, y están jugando bastante serios y compactos.
Ganaron al Barça en el Camp Nou, empataron en el Calderón, perdieron en el último minuto y de penalty en Valencia, perdieron de aquella manera en el campo del Sevilla, dieron la cara contra el Madrid hasta los últimos 10 minutos....y encima fichó a gente muy buena, el colombiano del medio campo, junto a gente como Llorente o Teo Hernández, son de nivel muy alto.
Pero es que encima el presidente, o máximo accionista, es Josean Querejeta, el mismo del Baskonia, y si algo me queda claro es que probablemente sea el mejor, o uno de los mejores gestores deportivos de este país, con lo cual no me extrañaría lo más mínimo que en invierno tirara de nuevo de chequera y se reforzaran más aún con gente de nivel.
Ficharon a tropecientos tíos nuevos, entrenador incluído, y están jugando bastante serios y compactos.
Ganaron al Barça en el Camp Nou, empataron en el Calderón, perdieron en el último minuto y de penalty en Valencia, perdieron de aquella manera en el campo del Sevilla, dieron la cara contra el Madrid hasta los últimos 10 minutos....y encima fichó a gente muy buena, el colombiano del medio campo, junto a gente como Llorente o Teo Hernández, son de nivel muy alto.
Pero es que encima el presidente, o máximo accionista, es Josean Querejeta, el mismo del Baskonia, y si algo me queda claro es que probablemente sea el mejor, o uno de los mejores gestores deportivos de este país, con lo cual no me extrañaría lo más mínimo que en invierno tirara de nuevo de chequera y se reforzaran más aún con gente de nivel.