Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=Gerardinho]Sergio sería bueno en su perfil, si tuviese mejor fisico , si fuese mas rapido y fuese mejor dando pases cortos. Ya no hablo de calidad.[/QUOTE]
:jajajajaja:
:jajajajaja:
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Stoitchkov
- Primer equipo
Saúl Berjón se fue a Méjico y no está jugando mucho.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- sporting71
- Benjamín A
[quote=Stoitchkov]Saúl Berjón se fue a Méjico y no está jugando mucho.[/QUOTE]
Tranquilo que el que se la sacó este verano traerá un par de descartes de los descartes que no interesen a los grandes clubes como el lega,Osasuna o el supertodopoderoso Alavés,siempre y cuando sean españoles,mucho españoles y que conozcan la liga con el beneplácito del Pitu y con les NO perres del que dejó la empresa de ingeniería sin cobrar para perder dinero.
No sé si lo expliqué claro.
Tranquilo que el que se la sacó este verano traerá un par de descartes de los descartes que no interesen a los grandes clubes como el lega,Osasuna o el supertodopoderoso Alavés,siempre y cuando sean españoles,mucho españoles y que conozcan la liga con el beneplácito del Pitu y con les NO perres del que dejó la empresa de ingeniería sin cobrar para perder dinero.
No sé si lo expliqué claro.
[SIGPIC][/SIGPIC]
- El Gaviotu
- Infantil A
Un pivote, dicen que van a traer uno en Enero. Se ve que en todo el verano solo les dio para Torres.
SPORTING SIEMPRE
Manda huevos que tengamos que acabar dandole la razon a Val
- Stoitchkov
- Primer equipo
También dicen que igual le dan la baja a Douglas y Xavi Torres. Que gran planificación, otra sacada de chorra del tandem Nico-Pitu.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]También dicen que igual le dan la baja a Douglas y Xavi Torres. Que gran planificación, otra sacada de chorra del tandem Nico-Pitu.[/QUOTE]
Quien lo dice?
Quien lo dice?
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=VERDI]Quien lo dice?[/QUOTE]
La Nueva España: http://www.lne.es/sporting/2016/11/07/s ... 09358.html
La Nueva España: http://www.lne.es/sporting/2016/11/07/s ... 09358.html
Ye pa suscriptores fios. Pero dudo que a Douglas se le de la baja tan facil y vaya para el Barcelona sin ficha. Veolo imposible
Salvar esta temporada como sea, y fichar bien, y apostar por la cantera
de una vez por todas.
Tenemos suerte de que Afif, Burgui, Douglas y Torres solo durarán
un año aquí por contrato.
de una vez por todas.
Tenemos suerte de que Afif, Burgui, Douglas y Torres solo durarán
un año aquí por contrato.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Diz Gancedo que Naranjo está en la órbita pa enero
- Stoitchkov
- Primer equipo
Gancedo no dió una este verano. Amorebieta, Tello, Montoya, Noboa...
Naranjo no es mal futbolista, pero si es para jugar en izquierda, como sería el caso, no le veo sentido.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Ya es extraño que no le diesen ni la mas minima bola en Vigo. Podria no ser mala opción pero iria pa casi medio año sin jugar....
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Y que su juego es tirar diagonales hacia dentro, otro jugador para meterse por el medio donde ya juegas con 2 puntas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Naranjito
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
André Castro..
El que parece ser que está jugando bien es Michel, si, 3M, y ese seguro que nos hubiera venido mejor que Torres.
[quote=Giravolt]Salvar esta temporada como sea, y fichar bien, y apostar por la cantera
de una vez por todas.
[/QUOTE]
Madre mía, más de veinte años y seguimos creyendo en los Reyes magos
de una vez por todas.
[/QUOTE]
Madre mía, más de veinte años y seguimos creyendo en los Reyes magos
- Gerardinho
- Juvenil B
El dia que se fiche a un Mc hacemos otra noche de fuegos en Gijón
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009