Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
[quote=joackim nilsson]En invierno no va a venir nadie. Y de venir vendrá un jugador nada más. Los límites salariales operan en verano y en invierno.[/QUOTE]
Por favor, especifica: los autolímites.
Por favor, especifica: los autolímites.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=xurdeastur]Pues yo al Alavés lo veo al contrario, es un equipo que creo que cada jornada va a ir a más.
Ficharon a tropecientos tíos nuevos, entrenador incluído, y están jugando bastante serios y compactos.
Ganaron al Barça en el Camp Nou, empataron en el Calderón, perdieron en el último minuto y de penalty en Valencia, perdieron de aquella manera en el campo del Sevilla, dieron la cara contra el Madrid hasta los últimos 10 minutos....y encima fichó a gente muy buena, el colombiano del medio campo, junto a gente como Llorente o Teo Hernández, son de nivel muy alto.
Pero es que encima el presidente, o máximo accionista, es Josean Querejeta, el mismo del Baskonia, y si algo me queda claro es que probablemente sea el mejor, o uno de los mejores gestores deportivos de este país, con lo cual no me extrañaría lo más mínimo que en invierno tirara de nuevo de chequera y se reforzaran más aún con gente de nivel.[/QUOTE]
En enero lo vemos. Que puede pasar lo que tu dices.
El equipo está muy bien plantado y defensivamente es un equipo que hace muy bien las cosas.
camarsa, marcos llorente, edgar, ibai que son los 4 titulares actuales no tienen nada de gol, son gente de dos o tres goles por año. No se si los katai, espinoza y demás que no hemos visto hasta la fecha tienen más, pero sino tienen un gran problema ahí. Si en enero viene un extremo con gol y un delantero pues se salvarán bien, sino van a sufrir seguro.
Ficharon a tropecientos tíos nuevos, entrenador incluído, y están jugando bastante serios y compactos.
Ganaron al Barça en el Camp Nou, empataron en el Calderón, perdieron en el último minuto y de penalty en Valencia, perdieron de aquella manera en el campo del Sevilla, dieron la cara contra el Madrid hasta los últimos 10 minutos....y encima fichó a gente muy buena, el colombiano del medio campo, junto a gente como Llorente o Teo Hernández, son de nivel muy alto.
Pero es que encima el presidente, o máximo accionista, es Josean Querejeta, el mismo del Baskonia, y si algo me queda claro es que probablemente sea el mejor, o uno de los mejores gestores deportivos de este país, con lo cual no me extrañaría lo más mínimo que en invierno tirara de nuevo de chequera y se reforzaran más aún con gente de nivel.[/QUOTE]
En enero lo vemos. Que puede pasar lo que tu dices.
El equipo está muy bien plantado y defensivamente es un equipo que hace muy bien las cosas.
camarsa, marcos llorente, edgar, ibai que son los 4 titulares actuales no tienen nada de gol, son gente de dos o tres goles por año. No se si los katai, espinoza y demás que no hemos visto hasta la fecha tienen más, pero sino tienen un gran problema ahí. Si en enero viene un extremo con gol y un delantero pues se salvarán bien, sino van a sufrir seguro.
[quote=VERDI]Home es que ye con eso con lo que vas a tirar. Y prefiero bajar a segunda con el mismo equipo del veranoy si queires uno o dos refuerzos en invierno (cosa normal en casi todos los equipos de media tabla para abajo) que desmontar al equipo, traer a 6 nuevos que bajen igual al equipo y que se lo lleven caliente en junio por seis meses de nulo servicio[/QUOTE]
Lo tuyo ye demasiao macho. Primero Abelardo era poco menos que Dios en la tierra, artífice únicu de todo, los guajes no existíen, era él el gran timonel que nos subió y nos mantuvo. En mes y mediu ya había que echalu.
Y ahora, con la turra que diste en pretemporada, defendiendo tola puxarra que se trajo, menospreciando el equipo que nos salvó de desaparecer, tienes los santos cojones de decir:
"prefiero bajar a segunda con el mismo equipo que desmontarlo, traer a 6 nuevos que bajen igual al equipo y que se lo lleven caliente"
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
No puede ser verdad. Sois dos tíos diferentes con el mismo usuario. Es la única explicación.
Lo tuyo ye demasiao macho. Primero Abelardo era poco menos que Dios en la tierra, artífice únicu de todo, los guajes no existíen, era él el gran timonel que nos subió y nos mantuvo. En mes y mediu ya había que echalu.
Y ahora, con la turra que diste en pretemporada, defendiendo tola puxarra que se trajo, menospreciando el equipo que nos salvó de desaparecer, tienes los santos cojones de decir:
"prefiero bajar a segunda con el mismo equipo que desmontarlo, traer a 6 nuevos que bajen igual al equipo y que se lo lleven caliente"
No puede ser verdad. Sois dos tíos diferentes con el mismo usuario. Es la única explicación.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Yo al Alavés no lo descarto en absoluto. Si en algún momento se meten abajo habrá que ver como responde ese centro del campo tan joven a la presión
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Rectificar es de sabios, y no rectifico del todo. Casi es una reafirmación prefiero bajar creyendo en lo que se trajo en verano y apechugar, que desmontar el equiupo hacerlo otra vez y qeu el resultado sea el mismo nomás
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Mino]Por favor, especifica: los autolímites.[/QUOTE]
También.
También.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=Gijonesº]En enero lo vemos. Que puede pasar lo que tu dices.
camarsa, marcos llorente, edgar, ibai que son los 4 titulares actuales no tienen nada de gol, son gente de dos o tres goles por año. No se si los katai, espinoza y demás que no hemos visto hasta la fecha tienen más, pero sino tienen un gran problema ahí. Si en enero viene un extremo con gol y un delantero pues se salvarán bien, sino van a sufrir seguro.[/QUOTE]
Pedir que marcos llorente marque goles es como pedir que los marque Cases o que los marque Sergio
camarsa, marcos llorente, edgar, ibai que son los 4 titulares actuales no tienen nada de gol, son gente de dos o tres goles por año. No se si los katai, espinoza y demás que no hemos visto hasta la fecha tienen más, pero sino tienen un gran problema ahí. Si en enero viene un extremo con gol y un delantero pues se salvarán bien, sino van a sufrir seguro.[/QUOTE]
Pedir que marcos llorente marque goles es como pedir que los marque Cases o que los marque Sergio
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=JaviCoso]Pedir que marcos llorente marque goles es como pedir que los marque Cases o que los marque Sergio[/QUOTE]
Perdir que el centro del campo aporte gol. Dime alguien en el alavés,quitando a deyverson, que esté jugando con capacidad de anotor. Hay medioscentro defensivos que hacen un buen número de goles al año, al final de los extremos y medios tienen que salir goles, los meta ibai o los meta marcos, sino salen están jodidos.
Perdir que el centro del campo aporte gol. Dime alguien en el alavés,quitando a deyverson, que esté jugando con capacidad de anotor. Hay medioscentro defensivos que hacen un buen número de goles al año, al final de los extremos y medios tienen que salir goles, los meta ibai o los meta marcos, sino salen están jodidos.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Si un mediocentro defensivo mete goles, entonces no es mediocentro defensivo....
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=eljulingrande]Si un mediocentro defensivo mete goles, entonces no es mediocentro defensivo....[/QUOTE]
Vaya hombre. Los hay con llegada, con juego areo etc.
Mario suarez, Nzonzi, iborra ¿lo son o no lo son?. En el pivote hacen todos ellos defensivo.
Vaya hombre. Los hay con llegada, con juego areo etc.
Mario suarez, Nzonzi, iborra ¿lo son o no lo son?. En el pivote hacen todos ellos defensivo.
- eljulingrande
- Juvenil DH
No se a lo que llamaras tu un buen numero de goles pero apuesto algo y no creo que lo pierda a que mario suarez no ha pasado en su vida de 3/4 goles por temporada.
Lo de Iborra medio defensivo vamos a dejarlo para prao...
Lo de Iborra medio defensivo vamos a dejarlo para prao...
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=eljulingrande]No se a lo que llamaras tu un buen numero de goles pero apuesto algo y no creo que lo pierda a que mario suarez no ha pasado en su vida de 3/4 goles por temporada.
Lo de Iborra medio defensivo vamos a dejarlo para prao...[/QUOTE]
A iborra lo han avanzado a mediapunta, pero en el levante y al principio en el sevilla lo era.
3 o 4 goles es un buen número de goles para un medio.
Pero vamos que ejemplo hay a patadas de medios defensivos que aportan goles.
Lo de Iborra medio defensivo vamos a dejarlo para prao...[/QUOTE]
A iborra lo han avanzado a mediapunta, pero en el levante y al principio en el sevilla lo era.
3 o 4 goles es un buen número de goles para un medio.
Pero vamos que ejemplo hay a patadas de medios defensivos que aportan goles.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Antes decias que 2 o 3 goles era no tener nada de gol, ahora que 3 o 4 goles ya es un buen numero de goles... Por poner un ejemplo, ibai en el alaves si juega un numero aceptable de partidos meterá al menos los mismos goles que nuestro centrocampista que mas goles meta.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Mino]Por favor, especifica: los autolímites.[/QUOTE]
Y los autosueldos
Y los autosueldos
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- eljulingrande
- Juvenil DH
Por cierto, sigo esperando a que me digas algun MCD que meta con regularidad sobre 5 goles por temporada. A mi no me se me ocurren mas de 3 o 4 entre premier y liga española y toy pensando en unos años para atras.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Mino]Lo tuyo ye demasiao macho. Primero Abelardo era poco menos que Dios en la tierra, artífice únicu de todo, los guajes no existíen, era él el gran timonel que nos subió y nos mantuvo. En mes y mediu ya había que echalu.
No puede ser verdad. Sois dos tíos diferentes con el mismo usuario. Es la única explicación.[/QUOTE]
Los agonías. La esquizofrenia. Las cloacas. El resultadismo. Esto va que se mata.
No puede ser verdad. Sois dos tíos diferentes con el mismo usuario. Es la única explicación.[/QUOTE]
Los agonías. La esquizofrenia. Las cloacas. El resultadismo. Esto va que se mata.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=eljulingrande]Por cierto, sigo esperando a que me digas algun MCD que meta con regularidad sobre 5 goles por temporada. A mi no me se me ocurren mas de 3 o 4 entre premier y liga española y toy pensando en unos años para atras.[/QUOTE]
Buchwald
Buchwald
"PÁSANOS POCO..."
[quote=eljulingrande]Antes decias que 2 o 3 goles era no tener nada de gol, ahora que 3 o 4 goles ya es un buen numero de goles... Por poner un ejemplo, ibai en el alaves si juega un numero aceptable de partidos meterá al menos los mismos goles que nuestro centrocampista que mas goles meta.[/QUOTE]
No es lo mismo ser un medio defensivo que un centrocampita de banda, claro que no. Para un mediodefensivo 2 o 3 goles está bien, para un centrocampista de banda se queda escaso.
Sergio por ejemplo suele hacer esos 2 o 3 goles.
Casemiro en el madrid. Kroos también cuando falta casemiro hace esa labor también los tiene. En el madrid xabi alonso y kedirha también jugaron de eso e hicieron goles.
En el atletico elige el medio defensivo y también los hace, tanto gabi como tiago.
Bruno en el villarreal los hace bien.
Nzonzi en el sevilla.
El propio suarez en el mallorca hizo un porrón.
Escalante en el eibar el año pasado los hizo.
Xabi torres en el levante y malaga los hizo.
Mikel rico los tuvo en granada y atletic.
En el celta hicieron labores defensivas waas y krondeli, los dos los superaron ampliamente.
No se ejemplos hay muchos.
No es lo mismo ser un medio defensivo que un centrocampita de banda, claro que no. Para un mediodefensivo 2 o 3 goles está bien, para un centrocampista de banda se queda escaso.
Sergio por ejemplo suele hacer esos 2 o 3 goles.
Casemiro en el madrid. Kroos también cuando falta casemiro hace esa labor también los tiene. En el madrid xabi alonso y kedirha también jugaron de eso e hicieron goles.
En el atletico elige el medio defensivo y también los hace, tanto gabi como tiago.
Bruno en el villarreal los hace bien.
Nzonzi en el sevilla.
El propio suarez en el mallorca hizo un porrón.
Escalante en el eibar el año pasado los hizo.
Xabi torres en el levante y malaga los hizo.
Mikel rico los tuvo en granada y atletic.
En el celta hicieron labores defensivas waas y krondeli, los dos los superaron ampliamente.
No se ejemplos hay muchos.
Última edición por Gijonesº el 07 Nov 2016, 17:46, editado 1 vez en total.