Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 07 Nov 2016, 17:42

Pero el que dijiste que ibai no tenia nada de gol fuiste tu... Lo mismo que camarasa o edgar que no se si tendrán mucho poco o nada de gol, pero los 2 ya han marcado esta temporada.

Me parece que a veces no os leeis.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 07 Nov 2016, 17:48

[quote=eljulingrande]Pero el que dijiste que ibai no tenia nada de gol fuiste tu... Lo mismo que camarasa o edgar que no se si tendrán mucho poco o nada de gol, pero los 2 ya han marcado esta temporada.

Me parece que a veces no os leeis.[/QUOTE]

Y para mi no lo tienen. Al final un centro del campo tiene que aportar sobre 15 goles, yo no veo al de alavés ni acercándose.

Y ojo que edgar juga muchos partidos de segunda punta.
Última edición por Gijonesº el 07 Nov 2016, 17:51, editado 1 vez en total.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 07 Nov 2016, 18:06

Al final me haces tirar de wikipedia:
Casemiro: 1 gol en 2 temporadas en el madrid.
kross: 4 goles en 3 temporadas en el madrid
khedira: 6 goles en 5 temporadas en el madrid.
Mario Suarez: 4 goles en 2 temporadas en el mallorca.
Tiago: 15 goles en 8 temporadas en el atleti (haz la media tu que a mi me da la risa).
Nzonzi: 6 goles en 3 temporadas en premier league y 3 goles el año pasado en el sevilla.
CAMARASA: 4 GOLES EN 2 TEMPORADAS EN LEVANTE Y UNO EN EL ALAVES.

Yo lo dejo aquí Pablo, tienes tu razon y taba yo confundio. Todos esos que me dices meten mas goles que Camarasa que como bien decias tu antes ni el ni Ibai tienen gol.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 07 Nov 2016, 18:09

[quote=eljulingrande]Al final me haces tirar de wikipedia:
Casemiro: 1 gol en 2 temporadas en el madrid.
kross: 4 goles en 3 temporadas en el madrid
khedira: 6 goles en 5 temporadas en el madrid.
Mario Suarez: 4 goles en 2 temporadas en el mallorca.
Tiago: 15 goles en 8 temporadas en el atleti (haz la media tu que a mi me da la risa).
Nzonzi: 6 goles en 3 temporadas en premier league y 3 goles el año pasado en el sevilla.
CAMARASA: 4 GOLES EN 2 TEMPORADAS EN LEVANTE Y UNO EN EL ALAVES.

Yo lo dejo aquí Pablo, tienes tu razon y taba yo confundio. Todos esos que me dices meten mas goles que Camarasa que como bien decias tu antes ni el ni Ibai tienen gol.[/QUOTE]

Pero camarasa es el creador de los dos. Los medios creativos suelen tener mas gol. Todos los que te he nombrado en principio son del perfil de marcos llorente, el teórico sttoper.

Ibai es un tio de banda con poco gol.

Yo insisto entre ibai, caramasa, edgar y llorente dudo que hagan 10 goles este año. Veremos a final de temporada.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 07 Nov 2016, 18:11

Lo dicho, tienes tu razon.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 07 Nov 2016, 18:13

[quote=eljulingrande]Lo dicho, tienes tu razon.[/QUOTE]

No si a mi me da igual tenerla que no. Yo lo veo como lo cuento. No es lo mismo casemero que modric, no le puedes pedir los mismos goles a uno que a otro, a camarasa hay que pedirle más que a llorente, a cases que a sergio, a nasri que a nzonzi.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 07 Nov 2016, 18:30

Pero vamos a ver hombre si el que dice que casemiro mete goles eres tu, yo te pongo los que mete y ahora me saltas con otro cuento y lo mismo con el resto jajaja.

Venga, en serio que me piro.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 07 Nov 2016, 18:54

[quote=Gijonesº]No si a mi me da igual tenerla que no. Yo lo veo como lo cuento. No es lo mismo casemero que modric, no le puedes pedir los mismos goles a uno que a otro, a camarasa hay que pedirle más que a llorente, a cases que a sergio, a nasri que a nzonzi.[/QUOTE]

A ver hombre, no seamos cerriles, puedes ser el 'destructor' y tener un juego aéreo de la virgen o lanzar bien las faltas y en determinado equipo meter muchísimos goles o ser el creativo y como Nacho Cases no destacar en el disparo ni en la llegada y meter pocos.
El año pasado creo que fueron 3 goles de Sergio y 1 de Nacho.
La labor de los mediocentros no es meter goles hacer 3 goles para uno de ellos ya es buena cifra.
Y de los del Alaves que salen, Ibai, sin tener llegada ni desborde, tiene un disparo sobresaliente por lo que seguramente llegue a una buena cifra en base a eso.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 07 Nov 2016, 18:58

Y para que vemos lo buenos que son los 3 goles si los datos de Nzonzi son ciertos, pocos hay con tanta llegas y potentes en el juego aéreo como el.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 07 Nov 2016, 19:02

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Los agonías. La esquizofrenia. Las cloacas. El resultadismo. Esto va que se mata.[/QUOTE]

jajajajajajaja al final vamos a ser los moderados del Frente Necio
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Nov 2016, 19:05

[quote=JaviCoso]jajajajajajaja al final vamos a ser los moderados del Frente Necio[/QUOTE]

¿con esti percal tovia lo dudas?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 07 Nov 2016, 19:08

[quote=Gijonesº]No si a mi me da igual tenerla que no. Yo lo veo como lo cuento. No es lo mismo casemero que modric, no le puedes pedir los mismos goles a uno que a otro, a camarasa hay que pedirle más que a llorente, a cases que a sergio, a nasri que a nzonzi.[/QUOTE]

Coño, antes que llorente tenia que marcar goles y ahora que hacerlo :rolleyes: :rolleyes:

El centro del campo del Alaves, que es Llorente, Daniel Torres, Camarasa, Ibai y Edgar meteran sus diez doce goles en la temporada.

De ahi a pedirle que marque goles a Llorente :rolleyes: :rolleyes: si los marca mejor para ellos, pero aunque no marque ninguno puede hacer un temporadon
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 07 Nov 2016, 19:24

[quote=Mino]Lo tuyo ye demasiao macho. Primero Abelardo era poco menos que Dios en la tierra, artífice únicu de todo, los guajes no existíen, era él el gran timonel que nos subió y nos mantuvo. En mes y mediu ya había que echalu.

Y ahora, con la turra que diste en pretemporada, defendiendo tola puxarra que se trajo, menospreciando el equipo que nos salvó de desaparecer, tienes los santos cojones de decir:

"prefiero bajar a segunda con el mismo equipo que desmontarlo, traer a 6 nuevos que bajen igual al equipo y que se lo lleven caliente"

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

No puede ser verdad. Sois dos tíos diferentes con el mismo usuario. Es la única explicación.[/QUOTE]

Se ha escuchado el zas en Oviedo...

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 07 Nov 2016, 19:27

Ostia tu, como si nuestro medio del campo metiera goles a patadas....esto me recuerda a decir que Burgui iba a ser un gran fichaje y bla bla bla, y ahora ver la cruda realidad

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 07 Nov 2016, 19:28

[quote=Lukovsky]Se ha escuchado el zas en Oviedo...[/QUOTE]

Ye tan grave la afirmacion? Porque si tengo que bajar prefiero bajar asi, con lo que hay. :finga: por mi parte mantengo mi discurso habitual

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 07 Nov 2016, 19:32

La plantilla es la que quiso Abelardo, yo respaldo sus decisiones. El las toma porque es el entrenador, no hay mas. Yo tampoco me hubiese quedado con Barrera, ni con Guerrero, ni con Menendez. Ya dije mil veces que solo me hubiese quedado con el chilenu. Que si me dan a elegir Sanabria/Guerrero o Viguera/Cop me quedo con los segundos. Que para mi es la plantilla que quiso hacer el entrenador y ahora que penque con ello. Si las cosas van de culo como estan yendo sere el primero en criticarlo (como lo estoy haciendo). Tritranquilo porque los unicos fichajes que me sobran son Douglas (que no lo entiendo pasado el tiempo) y Whalley, que aunque entiendo su fichaje, no entiendo que ni siquiera se le rote con Mariño aunque sea para aparentar.

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 07 Nov 2016, 22:13

[quote=VERDI]... por mi parte mantengo mi discurso habitual[/QUOTE]

Querrás decir el discurso habitual de les 8:05. A les 10:10 digo lo contrario, que rectificar ye de sabios, y cuando me dejen con el culo al aire rectifico la rectificación, discurso habitual de les 10:45, y sigo teniendo razón en todo lo que digo, que de tanto rectificar les rectificaciones soy sabiu supersabiu.

Qué grande yes.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 07 Nov 2016, 22:20

[quote=JaviCoso]Coño, antes que llorente tenia que marcar goles y ahora que hacerlo :rolleyes: :rolleyes:

El centro del campo del Alaves, que es Llorente, Daniel Torres, Camarasa, Ibai y Edgar meteran sus diez doce goles en la temporada.

De ahi a pedirle que marque goles a Llorente :rolleyes: :rolleyes: si los marca mejor para ellos, pero aunque no marque ninguno puede hacer un temporadon[/QUOTE]

A ver pero en ese centro del campo estamos metiendo un segundo delantero que a día de hoy esta siendo edgar. 10 goles con 5 de los 6 futbolista que no son defensa es un drama. No se exactamente el número de goles de un equipo que se salve pelado, supongo que rondará los 40, ponle 20 delantera (con dos puntas), 15 medios y 5 defensa. si el medio son 5 ponle que tenga que andar más cerca de los 20 que de los 15.

Es cierto que ibai tiene muy buen tiro, pero insisto yo creo que a ese centro del campo le falta mucho gol, no particularizo en nadie pero alguien tendrá que hacer buenos números para llegar a esos 20 y no veo a ninguno destacando en esa labor.

Que oye que igual sale katai, sobrino o espinoza y alguno hace 8 pero a día de hoy los 5 que sacan no destacan por ser muy goleadores o igual fichan en diciembre.
Última edición por Gijonesº el 07 Nov 2016, 22:24, editado 1 vez en total.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 07 Nov 2016, 22:23

[quote=xurdeastur]Ostia tu, como si nuestro medio del campo metiera goles a patadas....esto me recuerda a decir que Burgui iba a ser un gran fichaje y bla bla bla, y ahora ver la cruda realidad[/QUOTE]

Nuestro mediocampo tampoco tiene especialmente gol, pero nuestra delantera hoy es mejor que la suya. De todas maneras le veo más gol a victor o moi que a cualquier de los suyos.

Sobre burgui yo creo que no es mal futbolista. Aunque claro me puedo confundir al igual que seguro que lo has hecho tu unas cuantas veces (y yo eh que de esto acertamos todos y fallamos todos).

Responder