Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 07 Nov 2016, 14:26

Proyecto y Fernández.....ni de coña vamos.

Este año ya era el de sufrir menos y de momento vamos como vamos, cuesta abajo y sin frenos, y sí, ya se que es Noviembre y la música en Pravia, llevamos 9 puntos de 33, y 7 fueron en las 3 primeras jornadas....

Absolutamente nadie pensaba que íbamos a estar así en la jornada 11, NADIE.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 07 Nov 2016, 14:29

Pero así que lo de crecer lo decís en serio, yo creía que cuando salieron los presupuestos de los que dispone cada equipo había quedado claro lo que tocaba este año, porque en segunda es posible competir aunque tu presupuesto sea inferior al de 15 equipos pero en primera es otra historia.

Si nos salvamos sin depender de la última jornada será una temporada muy buena.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 07 Nov 2016, 14:45

[quote=crass]Prepárate a los "mentalidad mediocre", etc. La oviedización del sportinguismo.[/QUOTE]

Mentalidad mediocre para nada, hay 3 opciones para crecer, invirtiendo pasta, crecer por cantera o una mezcla de las dos que es a lo que yo pienso que se debería ir, y para ir a esto lo que se necesita es asentar al equipo en primera y que vaya creciendo lo que tienes abajo.

La idea de este año no me parece mala pero va a ser un año difícil después de que se te fueran 5/6 titulares del año pasado, esos cambios requieren tiempo.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 07 Nov 2016, 14:46

[quote=Elliot]Todo este discurso es tan 2010....
Nunca crecemos, nunca. A veces resistimos, como mucho.[/QUOTE]

Pues puede ser, pero si tengo que creer eso dejo el Sporting. Tengo una última esperanza en javierín, veremos en que queda. Hasta hoy es cierto que todo lo que se arrastraba ha dejado el margen que ha dejado, veremos los dos próximos años con margen de verdad si intenta (que no siempre se consigue) crecer.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 07 Nov 2016, 15:18

Javierín, la última esperanza blanca. Vivimos en un "tira que libres" desde hace más de veinte años, en un milagro continuo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 07 Nov 2016, 15:39

[quote=Oliete]Pero así que lo de crecer lo decís en serio, yo creía que cuando salieron los presupuestos de los que dispone cada equipo había quedado claro lo que tocaba este año, porque en segunda es posible competir aunque tu presupuesto sea inferior al de 15 equipos pero en primera es otra historia.

Si nos salvamos sin depender de la última jornada será una temporada muy buena.[/QUOTE]

Lo de crecer no nos lo inventamos nosotros. Ya nos quedó claro que somos unos probes y damos mucha lastima, pero no se como se arreglan entonces el Eibar y Las Palmas que son los siguientes en limite salarial. Además tenemos a Nico que vino como el mago de los fichajes a coste cero y sus sustitutos de garantías.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 07 Nov 2016, 15:50

[quote=Oliete]Mentalidad mediocre para nada, hay 3 opciones para crecer, invirtiendo pasta, crecer por cantera o una mezcla de las dos que es a lo que yo pienso que se debería ir, y para ir a esto lo que se necesita es asentar al equipo en primera y que vaya creciendo lo que tienes abajo.

La idea de este año no me parece mala pero va a ser un año difícil después de que se te fueran 5/6 titulares del año pasado, esos cambios requieren tiempo.[/QUOTE]
Pero esto lo estás diciendo después de lo del verano?
Imagen

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 07 Nov 2016, 15:53

No, incluyo el verano, yo no hubiera llegado a 13 pero si 8/9.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 07 Nov 2016, 18:41

[quote=Oliete]Mentalidad mediocre para nada, hay 3 opciones para crecer, invirtiendo pasta, crecer por cantera o una mezcla de las dos que es a lo que yo pienso que se debería ir, y para ir a esto lo que se necesita es asentar al equipo en primera y que vaya creciendo lo que tienes abajo.

La idea de este año no me parece mala pero va a ser un año difícil después de que se te fueran 5/6 titulares del año pasado, esos cambios requieren tiempo.[/QUOTE]

Es que esto es impepinable. El equipo viene lastrado por la marcha de casi medio equipo titular. El equipo estaba cojo en varios puestos ( antes de empezar el mercado teníamos:un central titular; tres laterales, uno de ellos reconvertido y con carencias defensivas y dos que están en su ocaso futbolístico; un medio centro defensivo; dos media puntas, uno con problemas físicos y otro con falta de rodaje; un jugador de banda y un delantero.
Necesitas un MCD, dos centrales, dos laterales, tres tios de banda, un media punta y dos delanteros. Eso para cumplir el cupo. De esos muchos han de ser jugadores para el equipo titular.
De los tres con los que no se contó: Barrera parece que no era del agrado de Abelardo; el tema de Alex... partimos de que es un puesto en el que tienes a tres futbolistas. Uno apestao, con años de contrato y que cobra la de dios es cristo. Otro que a pesar de sus carencias completa el año siendo uno de los pilares del equipo, y otro que termina contrato. Si no acabara contrato probablemente siguiese aquí, aunque también entra el rollo de que Alex no estaba a gusto ( más minutos, descontento con Abelardo... lo que sea)
Con Guerrero pues bueno, para tercer delantero a mí me valía, al final serà ver si se acertó o no con Viguera.

En definitiva, exceptuando el cambio de 2 portero, el fichaje de un tercero, el fichaje de Torres y las cesiones de Afif y Douglas, el resto de movimientos no son tan descabellados. Luego ya entran otros factores, y un futbolista que a priori no parecen un gran fichaje lo acaba siendo y viceversa. Aqui Scepovic vino siendo nadie y se salió, y después volvió a ser nadie. Lo mismo podía haber pasado con Burgui. Moi muchos criticabais que no jugaba en un equipo que bajó, y está demostrando que es buen futbolista.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 07 Nov 2016, 21:00

[quote=Borringer]Es que esto es impepinable. El equipo viene lastrado por la marcha de casi medio equipo titular. El equipo estaba cojo en varios puestos ( antes de empezar el mercado teníamos:un central titular; tres laterales, uno de ellos reconvertido y con carencias defensivas y dos que están en su ocaso futbolístico; un medio centro defensivo; dos media puntas, uno con problemas físicos y otro con falta de rodaje; un jugador de banda y un delantero.
Necesitas un MCD, dos centrales, dos laterales, tres tios de banda, un media punta y dos delanteros. Eso para cumplir el cupo. De esos muchos han de ser jugadores para el equipo titular.
De los tres con los que no se contó: Barrera parece que no era del agrado de Abelardo; el tema de Alex... partimos de que es un puesto en el que tienes a tres futbolistas. Uno apestao, con años de contrato y que cobra la de dios es cristo. Otro que a pesar de sus carencias completa el año siendo uno de los pilares del equipo, y otro que termina contrato. Si no acabara contrato probablemente siguiese aquí, aunque también entra el rollo de que Alex no estaba a gusto ( más minutos, descontento con Abelardo... lo que sea)
Con Guerrero pues bueno, para tercer delantero a mí me valía, al final serà ver si se acertó o no con Viguera.

En definitiva, exceptuando el cambio de 2 portero, el fichaje de un tercero, el fichaje de Torres y las cesiones de Afif y Douglas, el resto de movimientos no son tan descabellados. Luego ya entran otros factores, y un futbolista que a priori no parecen un gran fichaje lo acaba siendo y viceversa. Aqui Scepovic vino siendo nadie y se salió, y después volvió a ser nadie. Lo mismo podía haber pasado con Burgui. Moi muchos criticabais que no jugaba en un equipo que bajó, y está demostrando que es buen futbolista.[/QUOTE]

Salvo en lo de Guerrero, que a mí no me valía ni como 3º delantero (lo cual no significa que no reconozca su aportación en el ascenso y la permanencia), en el resto totalmente de acuerdo.

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 07 Nov 2016, 21:19

[quote=Gijonesº]Pues puede ser, pero si tengo que creer eso dejo el Sporting. Tengo una última esperanza en javierín, veremos en que queda. Hasta hoy es cierto que todo lo que se arrastraba ha dejado el margen que ha dejado, veremos los dos próximos años con margen de verdad si intenta (que no siempre se consigue) crecer.[/QUOTE]

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Nah,macho, si es que no aprendemos

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 07 Nov 2016, 21:39

Osasuna acaba de cesar a Enrique Martín

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 07 Nov 2016, 21:51

[quote=xurdeastur]Osasuna acaba de cesar a Enrique Martín[/QUOTE]

Cagada.

Uno al hoyo.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 07 Nov 2016, 22:06

@rubenuria El club busca perfil con experiencia, que no pida fichajes y tire de cantera. Cabe suponer (opinión) que preguntarán por Caparrós.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 07 Nov 2016, 22:07

Ojo que ahora el nuevo Hit es que lo de Martín es injusto con lo que hizo por Osasuna pero teníamos que haber echado a Abelardo hace eones.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 07 Nov 2016, 22:22

[quote=Lagrange]Si echan a Poyet...

Futbolísticamente les falta gol y eso en los equipos de abajo se paga y penaliza mucho.

Mi optimismo con el Sporting es que veo delanteros para meter goles en la jaula, falta entonar el mediocampo-defensa y leer los partidos.[/QUOTE]

Si les falta gol con Rubén Castro y Sanabria, no sé que les pasara al resto de equipos.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 07 Nov 2016, 22:27

[quote=xurdeastur]Osasuna acaba de cesar a Enrique Martín[/QUOTE]

Pues es cierto que el equipo ha perdio dos partidos en casa con betis y alavés dolorosos. Yo creo que el equipo estaba en progresión y mejorando. Había encontrado a su buenos futbolistas, berenger, torres, león y el equipo era otro distinto respecto al inicio de liga. Por ejemplo en bilbao da muy buena imagen.

Yo no lo hubiera cesado.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 07 Nov 2016, 22:36

Osea, el Osasuna dice que busca un técnico que no pida fichajes y tire de cantera....coño, y qué cojones hizo Enrique Martín hasta ahora???

Respecto a la comparativa con Abelardo....los 2 obraron el milagro de evitar podría decirse que la desaparición tanto de Osasuna como del Sporting, el problema está en que Abelardo se le está juzgando por ESTE año, no por lo de atrás, si es por lo de atrás, deberían nombrarlo entrenador vitalicio y premio Nobel de la Paz...pero no es el caso, se le juzga por la cagada de este año, de ESTE, o al menos yo es lo que llevo haciendo desde que se lío la manta a la cabeza y le dio por rellenar el equipo de puxarra.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 07 Nov 2016, 22:39

Y en vosotros pesan mas 11 partidos que 80 cuando estás a 1 punto de la salvación con 27 jornadas por delante, muy justo no me parece pero bueno.....

Responder