Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 07 Nov 2016, 22:44

Yo además del horror futbolístico visto hasta ahora, valoro también el despropósito de planificación de plantilla.

Oajlá nos salvemos sobrados y que los 13 fichajes den un rendimiento d eputa madre, peor de momento ni una cosa ni otra, yo es lo que valoro a día de hoy.

Chintu1
Infantil A

Mensaje por Chintu1 » 07 Nov 2016, 22:50

A ver si hay suerte y Osasuna ficha al Parri.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 07 Nov 2016, 23:04

[quote=Oliete]Y en vosotros pesan mas 11 partidos que 80 cuando estás a 1 punto de la salvación con 27 jornadas por delante, muy justo no me parece pero bueno.....[/QUOTE]

Y echarlo en la jornada 14 para buscar un revulsivo como dices en Twitter ya te parece justo?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 07 Nov 2016, 23:08

[quote=Stoitchkov]Y echarlo en la jornada 14 para buscar un revulsivo como dices en Twitter ya te parece justo?[/QUOTE]

Hombre si pierdes los 3 próximos, incluido Osasuna, creo que la situación empeoraría bastante, claro que tendrías que plantearte su destitución llegado ese caso, serían 11 partidos sin ganar con 9 perdidos y 2 empatados.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 07 Nov 2016, 23:16

[quote=Oliete]Hombre si pierdes los 3 próximos, incluido Osasuna, creo que la situación empeoraría bastante, claro que tendrías que plantearte su destitución llegado ese caso, serían 11 partidos sin ganar con 9 perdidos y 2 empatados.[/QUOTE]

Hablas de sacar 4/6 puntos contra Real y Osasuna. Si tienes ya dudas en la jornada 11 no le veo mucho sentido esperar a la 14 en mi opinión.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 07 Nov 2016, 23:17

es que 4/6 puntos cuando tienes 9 son la hostia, metes a 5/6 debajo.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 07 Nov 2016, 23:20

[quote=Oliete]es que 4/6 puntos cuando tienes 9 son la hostia, metes a 5/6 debajo.[/QUOTE]

Los demás también tienen que jugar ho, y tenemos visita al Bernabéu con una derrota muy probable. Déjalo en fuera de descenso.

Manu Madrid
Alevín A

Mensaje por Manu Madrid » 07 Nov 2016, 23:40

Abelardo hasta el final, nos salvamos tranquilamente y nos sobra alguna jornada.
Nadie va a sacar más rendimiento de este equipo, ni aunque perdamos los proximos 3, a muerte con él hasta el final.
El tiempo dará la razón a la paciencia...
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 07 Nov 2016, 23:44

Echar asi a Enrique Martin es vergonzoso, a mi me parece una ofensa. Echar a Abelardo ahora es otra.

Que tu consideres en verano que necesitas otro entrenador es otra cosa, quiza a ambos les viene grande primera, pero esta gente si empieza el año lo debe acabar
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 08 Nov 2016, 00:02

De mano son casos distintos. Es el primer año en primera, con un equipo muy justito y sin su mejor jugador el año pasao.
Abelardo no creo que fuese cuestionado el año pasao. No sólo por la sanción. Aún habiendo fichado creo que a no ser por un descalabro tipo como el que vive el Granada no se le hubiese cesado. Si confías en el ( cosa que no hicieron en Vitoria con Bordalás) yo creo que tiene que acabar el año. El objetivo es la permanencia sea como sea, y ni está haciendo el ridículo ni está en una situación irreversible. Supongo que habrá algun transfondo que se nos escapa, sino no me parece una decisión lógica.
Abelardo por su parte creo que tiene margen de maniobra. 11 jornadas y a un punto de salir del descenso. No creo que sea tiempo de alarmas por resultados. Si más por juego y sensaciones, y eso en su mano està revertirlo. Para mi ya se dió un paso en Málaga, esperemos que la cosa mejore.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 08 Nov 2016, 13:31

[quote=Borringer]De mano son casos distintos. Es el primer año en primera, con un equipo muy justito y sin su mejor jugador el año pasao.
Abelardo no creo que fuese cuestionado el año pasao. No sólo por la sanción. Aún habiendo fichado creo que a no ser por un descalabro tipo como el que vive el Granada no se le hubiese cesado. Si confías en el ( cosa que no hicieron en Vitoria con Bordalás) yo creo que tiene que acabar el año. El objetivo es la permanencia sea como sea, y ni está haciendo el ridículo ni está en una situación irreversible. Supongo que habrá algun transfondo que se nos escapa, sino no me parece una decisión lógica.
Abelardo por su parte creo que tiene margen de maniobra. 11 jornadas y a un punto de salir del descenso. No creo que sea tiempo de alarmas por resultados. Si más por juego y sensaciones, y eso en su mano està revertirlo. Para mi ya se dió un paso en Málaga, esperemos que la cosa mejore.[/QUOTE]

Que no fue cuestionado Abelardo el año pasado :D

Mira al entrenador que pierde se le cuestiona siempre, da igual los condicionantes.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 08 Nov 2016, 15:33

Pues Osasuna ya tiene entrenador a falta de confirmación oficial. Caparrós

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Nov 2016, 15:33

Pero no estaba hecho con el Sporting?

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 08 Nov 2016, 19:09

Con Caparros y algún fichajin q hagan en Diciembre, creo q estos entran de lleno en la pelea.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 08 Nov 2016, 19:14

No creo que Osasuna pueda fichar a nadie, de tope salarial anden de aquella manera. Lo único cubrir la lesión de larga duración de Digard.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Gerardinho
Juvenil B

Mensaje por Gerardinho » 08 Nov 2016, 19:58

Uno menos para cuando destituyan a Abelardo. El Osasuna se salva
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 08 Nov 2016, 20:00

Buena noticia que Caparros no vaya a entrenar al Sporting. Ojalá no lo haga nunca.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Nov 2016, 20:09

El problema del Osasuna no creo que estuviera en el entrenador, son un equipo que se metieron en play off de puru milagru.
Y no creo que el cambiu de entrenador ayude muchu, no se que cojones piensen que tienen que jugar champions o que?
Y caparros me parez buen entrenador, seguramente mejor que e. Martín, pero despues de añu y picu con esti y conseguir un ascenso entre que llega entrena y elige un onc etipo y maner ade jugar igual tan mas abajo todavia
------------------------------------------------

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 08 Nov 2016, 20:23

[quote=fuyuyu1]El problema del Osasuna no creo que estuviera en el entrenador, son un equipo que se metieron en play off de puru milagru.
Y no creo que el cambiu de entrenador ayude muchu, no se que cojones piensen que tienen que jugar champions o que?
Y caparros me parez buen entrenador, seguramente mejor que e. Martín, pero despues de añu y picu con esti y conseguir un ascenso entre que llega entrena y elige un onc etipo y maner ade jugar igual tan mas abajo todavia[/QUOTE]

Que pregunten por Granada
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Nov 2016, 20:25

[quote=Borringer]Que pregunten por Granada[/QUOTE]

Por Caparros o por el cambiu de entrenador?
Es que el Granada ye tan pufu que vale pa cualquier ejemplu malu :jajajajaja::jajajajaja:
------------------------------------------------

Responder