Elecciones usa
- sportingforever
- Cadete A
Elecciones usa
[quote=Zelig]A mí lo que me flipa más de este asunto es que los ciudadanos del país más poderoso del mundo estén a punto de elegir entre un millonario babayu fantoche machista xenófobo, imprevisible y aparentemente inculto y una tipa involucrada directamente en todo lo más siniestro que haya realizado EEUU en los últimos 20 años.
Ye como si aquí las únicas opciones para presidente fueran Jesús Gil y Francisco Paesa, salvando las distancias.[/QUOTE]
Gil era un grande
Ye como si aquí las únicas opciones para presidente fueran Jesús Gil y Francisco Paesa, salvando las distancias.[/QUOTE]
Gil era un grande
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
- El_Profeta
- Cadete B
Elecciones usa
Bastante esclarecedor ese Rural 70 a Trump. Sin ánimo ninguno de juzgar, que no está la cosa pa juzgar a nadie estando esas dos acémilas de candidatos a presidencia.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- El_Profeta
- Cadete B
Elecciones usa
Por ahí iba yo. Y por la identificación con el candidato también. Trump seguro que es el ídolo del granjero medio, el self-made man.Aparte de que seguro que si vives en un lao o en otro te importarán más unes coses que otres
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- eljulingrande
- Juvenil DH
Elecciones usa
Hay que ir con Trump.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Elecciones usa
[quote=eljulingrande]Hay que ir con Trump.[/QUOTE]
Quieres casarte conmigo?
Eres blanco, vives en una zona rural y ganas más de 100k?
Responde primero a la segunda pregunta.
Quieres casarte conmigo?
Eres blanco, vives en una zona rural y ganas más de 100k?
Responde primero a la segunda pregunta.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- eljulingrande
- Juvenil DH
Elecciones usa
Me siento identificao con el 5% de nigas que le votan.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Elecciones usa
Si hacemos caso a este gráfico la clave es, como casi siempre, Florida y Pennsylvania
http://www.realclearpolitics.com/epolls ... e_map.html
http://www.realclearpolitics.com/epolls ... e_map.html
Elecciones usa
Yo voy con Trump al 100%. Hilary me parece lo peor que le puede suceder al mundo después de Hitler.
Elecciones usa
un conocido volvió hace poco de vivir en EEUU y me comentaba que Trump iba a ser lo peor, pero que a la America profunda le suelta el discurso de devolver los ataques a quien les ataque y todo el tema patriótico, y los tiene ganados. Ahi es donde está la baza de Trump.
Elecciones usa
Si Trump paraliza el TTIP o similares, bienvenido sea.
Elecciones usa
Cómo tratarán los medios por allí el asunto de Venezuela durante la campaña¿
Elecciones usa
Trump es la última esperanza para Occidente.
Elecciones usa
Es curioso que los mismos argumentos que utiliza la ultra derecha americana sean los mismos que aparecen por aquí en contra de Hillary.
Sin duda si gana Trump este será un mundo mejor para todos, incluidos los yankees. Y si no es mejor, al menos más divertido hasta que pete todo.
Sin duda si gana Trump este será un mundo mejor para todos, incluidos los yankees. Y si no es mejor, al menos más divertido hasta que pete todo.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- El_Profeta
- Cadete B
Elecciones usa
Hombre, ultraderecha y bastante gente de ¿ultraizquierda? A Hillary la apoya la correción política, a Trump los que no lo son.
De todos modos estas son unas elecciones en las que el votante no va a ir a votar a su candidato, votará en contra del candidato contrario.
De todos modos estas son unas elecciones en las que el votante no va a ir a votar a su candidato, votará en contra del candidato contrario.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Elecciones usa
Como están los ánimos???
Habrá Trumpazo????
Habrá Trumpazo????
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!