Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Ya lo pedí hace poco, y me alegro de que se tenga en cuenta
la cesión de Naranjo, es un jugador con numeros de crack en segunda,
estoy seguro que es mil veces mejor que Burgui.
estoy seguro que es mil veces mejor que Burgui.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Naranjo es un jugadorazo, el año pasado se salió y es extremo. Mi duda es si será igual que Burgui...
[sigpic][/sigpic]
Para mi no hace falta mucho dinero para mejorar este equipo, hay opciones de cesión que mejorarían al equipo.
Para el mediocentro sin darle mucho a la cabeza:
Atletico: Thomas.
Real sociedad: Ruben pardo.
Atletic: Eraso.
Las palmas: Montoro.
Villarreal: rodri.
Para las bandas:
Celta: Naranjo.
Valencia: Cartabia, bakali.
Para el mediocentro sin darle mucho a la cabeza:
Atletico: Thomas.
Real sociedad: Ruben pardo.
Atletic: Eraso.
Las palmas: Montoro.
Villarreal: rodri.
Para las bandas:
Celta: Naranjo.
Valencia: Cartabia, bakali.
Para el medio, salvo que se vaya Rachid y yo no lo veo, no va a venir nadie. Ademas que yo del medio no le daba la baja a nadie porque para mi es un puesto que no necesita refuerzos en primera instancia.
[quote=VERDI]Para el medio, salvo que se vaya Rachid y yo no lo veo, no va a venir nadie. Ademas que yo del medio no le daba la baja a nadie porque para mi es un puesto que no necesita refuerzos en primera instancia.[/QUOTE]
Pues yo ahora mismo no confio mucho ni en rachid ni en torres. Creo que lo mejor para rachid es irse a un segunda a jugar 25 partidos seguidos. Creo que tiene muchas cosas por pulir y una cesión seria ideal. Cualquiera de los jugadores que pongo arriba nos vendrían de lujo para complementar a sergio y cases.
Pues yo ahora mismo no confio mucho ni en rachid ni en torres. Creo que lo mejor para rachid es irse a un segunda a jugar 25 partidos seguidos. Creo que tiene muchas cosas por pulir y una cesión seria ideal. Cualquiera de los jugadores que pongo arriba nos vendrían de lujo para complementar a sergio y cases.
Yo en Torres empezare a desconfiar cuando se refuercen mis sospechas de que es un nadacampista, pero ya os digo que va a jugar y mucho. Ademas, si se va tienes que pagarle lo que le quede
[quote=VERDI]Para el medio, salvo que se vaya Rachid y yo no lo veo, no va a venir nadie. Ademas que yo del medio no le daba la baja a nadie porque para mi es un puesto que no necesita refuerzos en primera instancia.[/QUOTE]
Pues yo creo que en el verano era la primera posición a reforzar.Y digo reforzar y no completar,porque pensamos que Sergio y Cases son dos jugadorazos y para mí son ramplones.Si no fuera así, se bastarían para que no nos comieran en el medio. Este equipo tiene muy poca calidad en muchos puestos, la prueba es que tenemos que poner extremos que ayuden a los laterales y otro centrocampista que ayude a los pivotes para no ser un coladero.Lo malo es a la hora de atacar, que no llegará un balón.
Pues yo creo que en el verano era la primera posición a reforzar.Y digo reforzar y no completar,porque pensamos que Sergio y Cases son dos jugadorazos y para mí son ramplones.Si no fuera así, se bastarían para que no nos comieran en el medio. Este equipo tiene muy poca calidad en muchos puestos, la prueba es que tenemos que poner extremos que ayuden a los laterales y otro centrocampista que ayude a los pivotes para no ser un coladero.Lo malo es a la hora de atacar, que no llegará un balón.
El unico que se trajo fue Torres por Mascarell, la opcion de javi Fuego era la misma, yo creo que nunca se pensó en traer dos jugadores para el medio. No lo se no me acuerdo. De todos modos Moi se adapta a un posible trivote y eso nos viene bien. Veo prioritario un fuebolista de banda izquierda y poco mas si os digo la verdad. Un lateral derecho
Yo de Torres tb quiero esperar a verlo jugar, a ver si se recupera de las dolencias del pie y empieza a entrenar con normalidad y a estar disponible.
Porque esta claro que necesitamos otro tio que haga el trabajo de mediocentro defensivo, el otro día en Malaga o el día del Valencia en casa nos hubiera venido bien.
De mano no me parecio muy bien su fichaje, pero habra que verlo jugar antes de darlo por perdido
Porque esta claro que necesitamos otro tio que haga el trabajo de mediocentro defensivo, el otro día en Malaga o el día del Valencia en casa nos hubiera venido bien.
De mano no me parecio muy bien su fichaje, pero habra que verlo jugar antes de darlo por perdido
------------------------------------------------
[quote=Giravolt]Ya lo pedí hace poco, y me alegro de que se tenga en cuenta
estoy seguro que es mil veces mejor que Burgui.[/QUOTE]
Quien lo tiene en cuanta exactamente?
estoy seguro que es mil veces mejor que Burgui.[/QUOTE]
Quien lo tiene en cuanta exactamente?
Cagon ros yo no entiendo como se puede criticar la cesión de Burgui y pedir la cesión de Naranjo
------------------------------------------------
y el "pirata" Granero? no juega mucho en Donosti, igual una cesión era interesante
- xurdeastur
- Sporting B
La cesión de Naranjo estaría bien a principio de temporada, ahora no, volvemos a lo mismo, ya trajimos bastantes experimentos, como para traer otro más en Enero en un equipo con el agua al cuello...
Esto es muy fácil, o traen alguien contrastado (dinero) para ser titular desde que ponga pie en Asturias, o para traer más melones para ver si alguno sale bueno, que no traigan nada y tiramos con la puxarra que ficharon hasta el final, así de sencillo.
Esto es muy fácil, o traen alguien contrastado (dinero) para ser titular desde que ponga pie en Asturias, o para traer más melones para ver si alguno sale bueno, que no traigan nada y tiramos con la puxarra que ficharon hasta el final, así de sencillo.
Si no juega en una puta banda armada como el Celta, ¿para que lo queremos?
[quote=Rencatapinos FC]Si no juega en una puta banda armada como el Celta, ¿para que lo queremos?[/QUOTE]
Banda armada el Celta... entos los que no juegan aqui que son?
Banda armada el Celta... entos los que no juegan aqui que son?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=JaviCoso]Banda armada el Celta... entos los que no juegan aqui que son?[/QUOTE]
Es que para mucha gente el Celta es el Boiro cuando juega contra nosotros, una mezcla entre el Boiro y el Lalín.
Es que para mucha gente el Celta es el Boiro cuando juega contra nosotros, una mezcla entre el Boiro y el Lalín.
- xurdeastur
- Sporting B
A mi como si no juega en el Cosmos de Pelé, a lo mejor lo fichas y es el rey del Mambo, o lo traes y no la huele como la mitad que trajiste ahora, y como no estás en esa disposición de ver si sale o no sale bueno, pues para traer una "esperanza" mejor no la traes, que bastantes trajiste ya en verano....
[quote=JaviCoso]Banda armada el Celta... entos los que no juegan aqui que son?[/QUOTE]
No se. Yo es por lo que leí cuando jugamos en Balaidos. Tanta gente no puede estar equivocada.
No se. Yo es por lo que leí cuando jugamos en Balaidos. Tanta gente no puede estar equivocada.
A ver es que Naranjo además es un delantero tirado a banda, ha jugado de falso punta, me explico, jugaba Emaná como falso 9 y él entraba desde izquierda sorprendiendo desde ahí por velocidad, pero no es un tio al que le vea encaje como se está jugando ahora.
Si traes un tio de banda tiene que ser un tio especifico de banda y que ayude atrás, a ver si puedes recuperar la mejor versión de Isma con un tio que le ayude ahí.
Si traes un tio de banda tiene que ser un tio especifico de banda y que ayude atrás, a ver si puedes recuperar la mejor versión de Isma con un tio que le ayude ahí.
Hablan muy bien del extremo izquierdo del Reus, un tal Fran Carbiá de 24 años, lleva 5 goles en 12 partidos, yo no lo he visto jugar.....