Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 07 Nov 2016, 16:46

Yo creo que no vuelve a entrenar en LFP.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 07 Nov 2016, 17:03

[quote=Elliot]Yo creo que no vuelve a entrenar en LFP.[/QUOTE]

no se yo eh, este tiene muchos amigos en la prensa de Madrid, es muy de la cuerda de Pina y sus equipos y es un gran trepa, si a eso le sumas la "fama" q tiene de motivador, a mi no me extrañaría q algún equipo en apuros lo llamase otra vez

El Gaviotu
Infantil A

Mensaje por El Gaviotu » 08 Nov 2016, 11:32

Curioseando, he visto que Mascarell es un fijo en el Eintrach, en cambio Hallilovic apenas tiene minutos en el Hamburgo; salió en un partido de titular pero fue cambiado en el descanso. Cosas del fútbol.
SPORTING SIEMPRE

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 08 Nov 2016, 12:18

[quote=El Gaviotu]Curioseando, he visto que Mascarell es un fijo en el Eintrach, en cambio Hallilovic apenas tiene minutos en el Hamburgo; salió en un partido de titular pero fue cambiado en el descanso. Cosas del fútbol.[/QUOTE]

Más que cosas del fútbol, a mi me parece bastante lógico.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

El Gaviotu
Infantil A

Mensaje por El Gaviotu » 08 Nov 2016, 12:25

No me sorprende lo del croata, me llama más la atención lo de Mascarell.
SPORTING SIEMPRE

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 08 Nov 2016, 12:29

A mi nada. Mascarell pega mucho en el fútbol alemán. Sabe jugar al balón, no pierde la posición y físicamente está bien.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

El Gaviotu
Infantil A

Mensaje por El Gaviotu » 08 Nov 2016, 12:49

[quote=joackim nilsson]A mi nada. Mascarell pega mucho en el fútbol alemán. Sabe jugar al balón, no pierde la posición y físicamente está bien.[/QUOTE]

Eso sí.
SPORTING SIEMPRE

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Nov 2016, 14:09

Joder pues esa posición debía estar en Alemania.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 08 Nov 2016, 19:04

[quote=Rencatapinos FC]Joder pues esa posición debía estar en Alemania.[/QUOTE]

+1905:jajajajaja:

Cada día tengo más claro que lo que a mí me val, a otros nin pa calentar bancu. Y viceversa. Misterios del fútbol.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 08 Nov 2016, 23:17

http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=188845

Halilovic buscaría una salida si no crece su protagonismo

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 09 Nov 2016, 09:29

[quote=MARLLEY]http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=188845

Halilovic buscaría una salida si no crece su protagonismo[/QUOTE]

Yo lo traía a ojos cerrados, aunque tengamos su posición cubierta. Con Millo atrás no tendría que fajarse mucho en defensa.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 09 Nov 2016, 09:53

Yo no lo traia de ninguna manera. Por todo lo dicho por otros foreros, tiene mas en contra que a favor.

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 09 Nov 2016, 10:43

[quote=VERDI]Dimelo tu, que yo sepa cuando se le quiso renovar era por una nimiedad pensando que el equipo iba a bajar, idem de idem con Luis. Parafraseando a pepin: Bernardo es el unico por el que merece la pena hacer un esfuerzo. Y normal esque Jony no se sintiera valorado cuando tienes a Julio cobrando mas que el en el Sporting B[/QUOTE]

Uff es que eso ye una verdad a medies, a Jony se le intenta renovar en el ascenso pero Jony, sabiendo que es su último año de contrato prefirió ,muy legítimamente por cierto, no renovar, revalorizarse y así conseguir una buena oferta en enero. Luego pasó lo que pasó, el Sporting no le garantizaba un contrato acorde con lo que el quería por no saber si hubiesemos jugado en 1ª, que ahí podemos entrar en que para lo que quieren pueden garantizar sueldos de gente como Amado y cía, pero me parece algo coherente a hacer en años venideros con todo tipo de empleados y jugadores pero está claro que con esta gente no podrá ser, a nivel de jugadores y empleados sí, a nivel directiva y tal no.
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 09 Nov 2016, 12:41

Álex Barrera se reencuentra[/size]

El astuariano firmó en Mallorca su mejor partido desde que llegó, aunque se exige más.

http://www.marca.com/futbol/zaragoza/20 ... b46a4.html

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 09 Nov 2016, 18:49

El que crea que podemos aspirar a algo mejor que Halilovic está muy equivocado.
Si vuelve, sería un fichaje clave. No tenemos a nadie con su capacidad para romper la defensa rival y para hacer transiciones rápidas.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 09 Nov 2016, 18:56

De poner en jaque al Barça a... Estar sin equipo :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Una aparición demasiado fugaz

Formose Mendy fue una aparición fugaz. Tan rápido como nadie. Tan carente en lo técnico como ninguno. Después de salir de una de las mejores canteras de Europa, Olympique de Lyon, pasar por el Puertollano y jugar un gran partido en el Tartiere, llegó al Sporting B en la temporada 2010-2011 y en apenas un año alcanzó el primer equipo de la mano de Javier Clemente. Con el preparador vasco Formose llegó a ser una pieza clave siendo titular de forma habitual, y llegando a realizar su mejor encuentro en el Camp Nou (3-1). En ese partido Mendy fue de los más peligroso del equipo asturiano en ataque, y también ante el Sevilla con victoria asturiana por (1-0). Ahí se frenó todo y llegó la nada.

Después de rescindir su contrato con la entidad asturiana, apenas tuvo protagonismo con Sandoval y la llegada de Abelardo le cerró las puertas de forma definitiva, firmó por el Blackpool inglés, pero su aventura por tierras británicas duró apenas cinco meses. Mendy pasó por Islandia, Helsinki, y llegó hasta la Segunda División Turca, Adana Dermispor, pero ahora está sin equipo. Un auténtico trotamundos. Formose Mendy de poner en jaque al Barça a buscar su propio camino.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 09 Nov 2016, 19:06

[quote=favalli]De poner en jaque al Barça a... Estar sin equipo :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Formose Mendy fue una aparición fugaz. Tan rápido como nadie. Tan carente en lo técnico como ninguno. Después de salir de una de las mejores canteras de Europa, Olympique de Lyon, pasar por el Puertollano y jugar un gran partido en el Tartiere, llegó al Sporting B en la temporada 2010-2011 y en apenas un año alcanzó el primer equipo de la mano de Javier Clemente. Con el preparador vasco Formose llegó a ser una pieza clave siendo titular de forma habitual, y llegando a realizar su mejor encuentro en el Camp Nou (3-1). En ese partido Mendy fue de los más peligroso del equipo asturiano en ataque, y también ante el Sevilla con victoria asturiana por (1-0). Ahí se frenó todo y llegó la nada.

Después de rescindir su contrato con la entidad asturiana, apenas tuvo protagonismo con Sandoval y la llegada de Abelardo le cerró las puertas de forma definitiva, firmó por el Blackpool inglés, pero su aventura por tierras británicas duró apenas cinco meses. Mendy pasó por Islandia, Helsinki, y llegó hasta la Segunda División Turca, Adana Dermispor, pero ahora está sin equipo. Un auténtico trotamundos. Formose Mendy de poner en jaque al Barça a buscar su propio camino.[/QUOTE]El titular ye ridiculu,claro ejemplo del nivel periodisticu actual,en jaque diz....hay q ser borrego y como yos gusta cebase col debil,lo q da de si el chaval ya lo sabemos tos sin falta de recrease.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 09 Nov 2016, 19:19

Quien ye el que lleva ahora la perfumeria?

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 10 Nov 2016, 09:09

[quote=favalli]De poner en jaque al Barça a... Estar sin equipo :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Después de rescindir su contrato con la entidad asturiana, apenas tuvo protagonismo con Sandoval[/size] y la llegada de Abelardo le cerró las puertas de forma definitiva, firmó por el Blackpool inglés, pero su aventura por tierras británicas duró apenas cinco meses. Mendy pasó por Islandia, Helsinki, y llegó hasta la Segunda División Turca, Adana Dermispor, pero ahora está sin equipo. Un auténtico trotamundos. Formose Mendy de poner en jaque al Barça a buscar su propio camino.[/QUOTE]
Tiene sentido.

Responder