Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Borringer
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Borringer » 08 Nov 2016, 20:42

[quote=Vol71]No, la pasta (y eso se vio meridianamente claro) se saca moviendo jugadores. Y ahí ya no se miran necesidades del equipo, interesa que haya movimiento.[/QUOTE]

Entos la teoría ye que es la directiva la que está interesada en no contar con Jony,Bernardo, Luis, Alex, Barrera y Guerrero. Y supongo que hicieron todo lo posible para que Sergio y Meré no renueven y puedan marchar pa traer a otros
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Borringer
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Borringer » 08 Nov 2016, 20:51

Y añado. Se nos pasa por alto cierto personaje que sí que tres cojones le importaba estar en primera, segunda o regionales, que hizo muchísimo dinero viniendo de la nada y que se encontró con el lugar perfecto para actuar a sus anchas. Y ojo, que veo venir a alguno. Esto no quita culpa a los dueños, es más, más culpa tienen por dejarle actuar como actuó, pero tengo claro que el daño que se hizo se multiplicó con su figura
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 Nov 2016, 21:38

[quote=Borringer]Val, aunque pudieses tener parte de razón, que en el fondo no creo que nadie te discuta que nuestro permanente estado en el alambre en un 80% viene de lo que viene, no se puede ser cerrao porque sí. Si no tenemos la esperanza de que los jugadores y cuerpo técnico nos den una alegría... vamos guapos. Que si, que en 25 años da perceguera ver lo que fué y lo que es el Sporting a todos los niveles. Repito que no creo que aquí nadie cuestione eso. Pero coño, en su día se trajo a Preciado, cuando la masa social del Sporting era la que era, con un equipo que venía de años arrastrándose por los campos de segunda, sin prácticamente opciones de meterse en lucha por ascenso salvo el año de Marcelino, y cuerpo técnico y jugadores tiraron del equipo y nos dieron muchas alegrías y un balón de oxígeno enorme. Y no creo que fuese por cosa de Mareo, que los principales actores de ese ascenso en un tanto por ciento muy elevado no era de Mareo. Sabemos lo que tenemos, pero oye, no creo que los jugadores que vinieron, profesionales, vengan en plan "vamos joder al Sporting" Son futbolistas, querràn hacerlo bien. Ni creo que el objetivo número uno de la directiva sea que bajemos[/QUOTE]

Ye gracioso. Tu debes de pensar que yo digo lo que digo porque se me ocurrió un dia que taba aburrido en casa, como el que bajó a lavar el coche o el otru que fue a mirar si taba la marea bajando o subiendo....mira, el año que subimos con Preciado fue gracias a que esta camada de hijosdeperra taben intervenidos por el juzgao. Si no ahí seguíamos pegando contra la pared un año detrás del otru. Como el año pasao, que como no los dejaron caciplar pasó algo similar. Da igual entrenadores o jugadores, estos mangantes no tiraron palante del equipo jamás, nunca. Y hay que ser muy pinín pa seguir metiendo los dedos en el enchufe cuando lleva toda la vida dandote el yuyu
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 Nov 2016, 21:55

[quote=Borringer]Y añado. Se nos pasa por alto cierto personaje que sí que tres cojones le importaba estar en primera, segunda o regionales, que hizo muchísimo dinero viniendo de la nada y que se encontró con el lugar perfecto para actuar a sus anchas. Y ojo, que veo venir a alguno. Esto no quita culpa a los dueños, es más, más culpa tienen por dejarle actuar como actuó, pero tengo claro que el daño que se hizo se multiplicó con su figura[/QUOTE]
Fredín no era nadie. Un pringao. Un puto vendedor de coches (perdón por el improperio los que tengáis esa noble profesión) que no tenía ni zorra idea de nada y que marchó sin tenerla, simplemente porque se la traía muy floja. Fredín fue el machaca que dejó aquí el julay mayor del reino cuando se autoexilió pallálante pa no dar la cara. Fue un empleao de este parásito y llegó hasta donde le dejó su jefe. Cada vez que hubo algo gordo sienpre vino él a coger lotería. Y ahora el papel lo ejerce el zampabollos del fio que va a cambialo todo. Total, se la metieron a todo dios y no pasó absolutamente nada....

Gerardinho
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gerardinho » 09 Nov 2016, 23:14

Abelardo Vete Ya!
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

ELEGANTE
Infantil B

Abelardo vete ya

Mensaje por ELEGANTE » 09 Nov 2016, 23:45

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Fredín no era nadie. Un pringao. Un puto vendedor de coches (perdón por el improperio los que tengáis esa noble profesión) que no tenía ni zorra idea de nada y que marchó sin tenerla, simplemente porque se la traía muy floja. Fredín fue el machaca que dejó aquí el julay mayor del reino cuando se autoexilió pallálante pa no dar la cara. Fue un empleao de este parásito y llegó hasta donde le dejó su jefe. Cada vez que hubo algo gordo sienpre vino él a coger lotería. Y ahora el papel lo ejerce el zampabollos del fio que va a cambialo todo. Total, se la metieron a todo dios y no pasó absolutamente nada....[/QUOTE]

Tal cuál. Añadiría solo algo más, una petición, soy partidario que "cobren" los integrantes del consejo, y además que "cobren" bien!
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

Lamentable nivel
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 12 Nov 2016, 13:58

Este foro es la hostia. Resulta que hubo gente por el verano que se ilusionó con el equipo que nos estaban montando (cosa que me parece muy bien). Pero otros advertimos que cuidaaaaoooo, que ya veríamos. Pero éramos del frente neciu y desalentadores, que si siempre quejándonos y la madre que me parió.

Ahora que vemos cómo van las cosas, alguno sale con el "ya lo dije yo", y con razón.

Y los ilusionados, que si eso es oportunismo, que hay que dar tiempo y tal y cual.

Señores, que estamos hablando de 22 largos años, en los que fuimos viendo cómo funcionaban las cosas en el Sporting.

Que oye, ojalá algún año, aunque sea de causalidad, nos monten un equipo decentín y tiramos pa arriba antes de que vendan a todos los válidos... Pero 22 años son muchos años como para por lo menos no poner las cosas bajo sospecha desde el minuto 1.

Como no veamos las cosas con un mínimo de perspectiva, vamos jodidos. Y mientras tanto Javierín que si crecimiento y tal. Descojonándose de la gente por enésima vez...

Dicho esto. Queda mucha liga y seguro que remontamos. Puxa Sporting!!!
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 12 Nov 2016, 13:59

Este foro es la hostia. Resulta que hubo gente por el verano que se ilusionó con el equipo que nos estaban montando (cosa que me parece muy bien). Pero otros advertimos que cuidaaaaoooo, que ya veríamos. Pero éramos del frente neciu y desalentadores, que si siempre quejándonos y la madre que me parió.

Ahora que vemos cómo van las cosas, alguno sale con el "ya lo dije yo", y con razón.

Y los ilusionados, que si eso es oportunismo, que hay que dar tiempo y tal y cual.

Señores, que estamos hablando de 22 largos años, en los que fuimos viendo cómo funcionaban las cosas en el Sporting.

Que oye, ojalá algún año, aunque sea de causalidad, nos monten un equipo decentín y tiramos pa arriba antes de que vendan a todos los válidos... Pero 22 años son muchos años como para por lo menos no poner las cosas bajo sospecha desde el minuto 1.

Como no veamos las cosas con un mínimo de perspectiva, vamos jodidos. Y mientras tanto Javierín que si crecimiento y tal. Descojonándose de la gente por enésima vez...

Dicho esto. Queda mucha liga y seguro que remontamos. Puxa Sporting!!!
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Nov 2016, 20:47

Pol verano había que crecer. Ahora hay que mantener la categoría. Agonías.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Nov 2016, 23:16

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Nov 2016, 23:19

sporting71
Benjamín A

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting71 » 13 Nov 2016, 23:20

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Agonías y faltosos.
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 41049.html[/QUOTE]

Me quedo con ésto:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

Equipo competitivo
Entre los jugadores que terminan contrato y los cedidos que regresan a sus clubes de origen, el Sporting de Abelardo tendrá que renovar su nómina de futbolistas con vistas a una temporada que debe ser la de la consolidación en Primera División. El club tendrá la posibilidad de hacer fichajes tras dos años sancionado para elevar el nivel[/size] de un bloque que apuntalarán en todas las líneas.
[SIGPIC][/SIGPIC]

El_Profeta
Cadete B

Abelardo vete ya

Mensaje por El_Profeta » 14 Nov 2016, 13:11

Esperando a ver que dice Abelardo sobre que su gran amigo Javier se haya puesto un merecido sueldo.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 14 Nov 2016, 13:38

Está cobrando 1 Kilo, ¿Qué queréis que diga?, a ver si ahora Abelardo va a tener que ser el que libere al Sportinguismo del Yugo Fernandizil.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 14 Nov 2016, 16:40

Es Abelardo quien tiene que salir a la palestra de motu propio a decir que es una vergüenza que su jefe cobre. De lo contrario es un vendido y un asqueroso.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Nov 2016, 17:22

Lo de delegar las acciones tuvo que ser un suplicio, probe.

Responder