Carrera por la permanencia
A las Palmas le fue bien con el cambio de entrenador? Porque parece que es cambiar y descender...
[quote=joackim nilsson]No creo que Osasuna pueda fichar a nadie, de tope salarial anden de aquella manera. Lo único cubrir la lesión de larga duración de Digard.[/QUOTE]
Pidieron al Atlético la cesión de Thomas pero les dijeron que no. Están buscando sustituto para esa vacante.
Pidieron al Atlético la cesión de Thomas pero les dijeron que no. Están buscando sustituto para esa vacante.
Si tienes buen equipo y no están funcionado les coses igual si.
Yo creo que el Betis tb puede irle bien, ahora si tienes uno de los peores si no el peor equipo de la categoría lo dudo, mas si el que largues ya lleva años y conoz el equipo y no ye una apuesta nueva de esti añu.
Yo creo que el Betis tb puede irle bien, ahora si tienes uno de los peores si no el peor equipo de la categoría lo dudo, mas si el que largues ya lleva años y conoz el equipo y no ye una apuesta nueva de esti añu.
------------------------------------------------
Creo que Osasuna y Las Palmas (como ahora mismo el Betis que está buscando sustituto a Poyet) son casos distintos por la calidad de sus plantillas. El Betis tiene equipo para hacer más de lo que están haciendo (no para lo que esperan que es pelear UEFA, pero eso es otra historia), lo mismo que pensaba de Las Palmas el año pasado... ¡¡que Paco Herrera jugaba con cinco defensas por favor!!. Además en Las Palmas contrataron al entrenador ideal para los futbolistas que tenían. Pero ideal.
Yo este año veo la plantilla de Osasuna y me parece muy justita. Buenos, muy buenos jugadores para mí como Sergio León o Roberto Torres. Otros como Berenguer que tienen muy buena pinta o De las Cuevas que sabe bien como es este negocio, pero poquito más en general. La mayoría además de la casa que nadie los conocía como Enrique Martín que lleva ahí no se sabe cuantos años.
Cierto que Caparrós les pega mucho, que ha obrado milagros y que igual los salva poniéndolos 12º a final de temporada... pero también lleva dos años sin entrenar.
Yo este año veo la plantilla de Osasuna y me parece muy justita. Buenos, muy buenos jugadores para mí como Sergio León o Roberto Torres. Otros como Berenguer que tienen muy buena pinta o De las Cuevas que sabe bien como es este negocio, pero poquito más en general. La mayoría además de la casa que nadie los conocía como Enrique Martín que lleva ahí no se sabe cuantos años.
Cierto que Caparrós les pega mucho, que ha obrado milagros y que igual los salva poniéndolos 12º a final de temporada... pero también lleva dos años sin entrenar.
[quote=Spiner]Creo que Osasuna y Las Palmas (como ahora mismo el Betis que está buscando sustituto a Poyet) son casos distintos por la calidad de sus plantillas. El Betis tiene equipo para hacer más de lo que están haciendo (no para lo que esperan que es pelear UEFA, pero eso es otra historia), lo mismo que pensaba de Las Palmas el año pasado... ¡¡que Paco Herrera jugaba con cinco defensas por favor!!. Además en Las Palmas contrataron al entrenador ideal para los futbolistas que tenían. Pero ideal.
Cierto que Caparrós les pega mucho, que ha obrado milagros y que igual los salva poniéndolos 12º a final de temporada... pero también lleva dos años sin entrenar.[/QUOTE]
vamos lo que dije arriba pero mas extenso
Cierto que Caparrós les pega mucho, que ha obrado milagros y que igual los salva poniéndolos 12º a final de temporada... pero también lleva dos años sin entrenar.[/QUOTE]
vamos lo que dije arriba pero mas extenso
- Stoitchkov
- Primer equipo
Hostia, si Osasuna se lleva a Thomas y nos quedamos aquí con Xavi Torres sería otra sacada de chorra.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Veremos que hace el Leganes despues de perder el impulso y la ilusion inicial que da el estreno en la categoria, veremos que hace Osauna con Caparros, veremos si el Alaves aguanta igual de solido hasta el final, veremos si el Betis no tropieza en la misma piedra por segundo año consecutivo, el Depor mas de lo mismo...
Independientemente de lo que hagamos, y a falta de un mundo por terminar la liga, mi opinion es que el descenso este año puede estar un poco mas barato que el año pasado.
Independientemente de lo que hagamos, y a falta de un mundo por terminar la liga, mi opinion es que el descenso este año puede estar un poco mas barato que el año pasado.
[quote=Side]Veremos que hace el Leganes despues de perder el impulso y la ilusion inicial que da el estreno en la categoria, veremos que hace Osauna con Caparros, veremos si el Alaves aguanta igual de solido hasta el final, veremos si el Betis no tropieza en la misma piedra por segundo año consecutivo, el Depor mas de lo mismo...
Independientemente de lo que hagamos, y a falta de un mundo por terminar la liga, mi opinion es que el descenso este año puede estar un poco mas barato que el año pasado.[/QUOTE]
mucho mas barato que 38 ptos? buff, a ver los hubo, alguno de 35-36, pero bueno eso no es mucho más barato q 38.....
Independientemente de lo que hagamos, y a falta de un mundo por terminar la liga, mi opinion es que el descenso este año puede estar un poco mas barato que el año pasado.[/QUOTE]
mucho mas barato que 38 ptos? buff, a ver los hubo, alguno de 35-36, pero bueno eso no es mucho más barato q 38.....
[quote=favalli]mucho mas barato que 38 ptos? buff, a ver los hubo, alguno de 35-36, pero bueno eso no es mucho más barato q 38.....[/QUOTE]
Un poco, dije un poco.
Un poco, dije un poco.
victor del Amo al Betis
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Por ahora no se aprecian grandes diferencias en cuanto a puntos. Quizás los de arriba que no son los 3 grandes tengan algún punto más.
http://www.abc.es/deportes/futbol/liga- ... tados.html
http://www.abc.es/deportes/futbol/liga- ... tados.html
La gente no aprende to los años igual.
La primera vuelta siempre se hacen menos ptos, luego al final los de abajo empicen a dumar donde nadie espera.
El añu pasau estuvo en 39 y por ahi andaran aunque en la primera vuelta los de abajo hagan 18 o 19 pts, ssi q si hacemos 20-21 como repoto vamos a hacer, estara bien
La primera vuelta siempre se hacen menos ptos, luego al final los de abajo empicen a dumar donde nadie espera.
El añu pasau estuvo en 39 y por ahi andaran aunque en la primera vuelta los de abajo hagan 18 o 19 pts, ssi q si hacemos 20-21 como repoto vamos a hacer, estara bien
- sporting200
- Primer equipo
Igual y remontan pero el Sevilla es que el resultado del Molinón no fue un resultado cojonudo como se decía. El Sevilla en 1 año y medio ha ganado 1 partido fuera de casa en liga joder y hoy perdiendo en Riazor. Un empate en el Pizjuan es cojonudo, pero en casa pues un resultado normalín, sin más.
- xurdeastur
- Sporting B
Mañana ya no vale el empate
Gol del sevilla 2-3
[quote=xurdeastur]Mañana ya no vale el empate[/QUOTE]
Ahora ya vale supongo, que palmó el Depor!!!
Ahora ya vale supongo, que palmó el Depor!!!
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- sporting200
- Primer equipo
Probaré a lanzar más mensajes así.
- xurdeastur
- Sporting B
Sigue sin valer, el siguiente es en el Bernabeu
[quote=xurdeastur]Sigue sin valer, el siguiente es en el Bernabeu[/QUOTE]
Se gana luego al Osasuna y listo.
Pero si se pueden ganar los dos, mejor.
Se gana luego al Osasuna y listo.
Pero si se pueden ganar los dos, mejor.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
-
- Alevín A
ir mañana 1-0 al descanso, 2-0 en el 60', perdonar alguna clamorosa de cop para el 3-0, 2-1 en el 75' de fallo desastroso de la defensa, y encerrarse el resto del partido sufriendo como perros, que añadan 4', que fallen alguna cantada que pare cuellar milagrosamente y los 3 puntos se quedan en casa. Fácil.
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]