Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 04 Nov 2016, 11:36

Que buena está la Cospedal joder.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Bizilla
Alevín A

Gobierno de España

Mensaje por Bizilla » 04 Nov 2016, 11:40

[quote=joackim nilsson]Que buena está la Cospedal joder.[/QUOTE]

Y la de Sanidad. Por la radio el nombre sonaba a vieya que huele a alcanfor, pero en foto promete y de cojones.

Y bueno, Sorayina. Que a mi me pone muy, muy burro. Es una obsesion personal.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 04 Nov 2016, 12:00

[quote=El Abuelo]Podemos roba y las ministras del PP están muy buenas. Hasta aquí nuestro análisis político. Todo en orden[/QUOTE]

Cuando te pones simplista... :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

eljulingrande
Juvenil DH

Gobierno de España

Mensaje por eljulingrande » 04 Nov 2016, 12:00

y lo bien que lo pasemos que?
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Bizilla
Alevín A

Gobierno de España

Mensaje por Bizilla » 04 Nov 2016, 12:03

[quote=El Abuelo]Podemos roba y las ministras del PP están muy buenas. Hasta aquí nuestro análisis político. Todo en orden[/QUOTE]

Home Podemos tambien tiene alguna que haria salir nuestra peor cara de machirulos a flote.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Tarry
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 04 Nov 2016, 12:05

[quote=joackim nilsson]Que buena está la Cospedal joder.[/QUOTE]

A mi me pone más la Soraya...

Estoy enfermo?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Bizilla
Alevín A

Gobierno de España

Mensaje por Bizilla » 04 Nov 2016, 12:06

[quote=Tarry]A mi me pone más la Soraya...

Estoy enfermo?[/QUOTE]

Como toques a Sorayina te reviento.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Bizilla
Alevín A

Gobierno de España

Mensaje por Bizilla » 04 Nov 2016, 14:53

Vaya puto complot, ni uno del Oviedo.
Puto PP
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Tarry
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 08 Nov 2016, 23:10

Así que ellos se pueden reír de la gente pero la gente de ellos no.

Esto se arregla sacando del cajón otro caso Espinar.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 09 Nov 2016, 12:30

Hostia vaya titular más tendencioso, jajajaja
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 09 Nov 2016, 12:38

[quote=crass]Por si lo dices porque ye de Diagonal, el que sal en El Mundo no cambia mucho: El PP propone reformar una ley para que los 'memes' sean delito[/QUOTE]

Hostia esi ye peor tovia, jajaja
"PÁSANOS POCO..."

raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 10 Nov 2016, 10:50

Tenéis que ver esto, que ye cojonudo.

Ésta ye la respuesta de uno de UPN (el PP Navarro) a una petición de ampliar los carriles bici de Pamplona.

Atención a todo lo que saca a pastar:

youtu.be/lwf2Fwv7LRo

[SPOILER]Comunismo, Venezuela, Cuba, Corea del Norte, Chim Pom Chin, Gulags, Stalin...
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Lo que mola ye que ves a peña así en política pero luego lees un poco esti foro y ya te los puedes encontrar sin rascar mucho.[/SPOILER]

Pez
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Pez » 10 Nov 2016, 14:23

Hombre, el carril bici. Qué grandes momentos...
Imagen

raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 10 Nov 2016, 18:43

[quote=crass]Brutal el de UPN :jajajajaja: :jajajajaja::jajajajaja: Y todo por el puto carril bici de mierda, de proponer la abolición de la propiedad privada ya ni hablamos.[/QUOTE]

Al final no deja de ser un poco como lo de Podemos y Venezuela pero a lo grande.

Ante de la falta de argumentos, tires de Venezuela y, poco a poco, acaba calando. ¿No tienes cómo rebatir arguemntos del rival? No pasa nada, siempre tendrás a Venezuela.

La verdad que fue una gran putada que ETA ya no exista pa esta gente, a hora tienen que "desplazarse" miles de kilómetros en su argumentación. Al otru lao del charco, ni más ni menos.

AsturieshXc
Juvenil B

Gobierno de España

Mensaje por AsturieshXc » 11 Nov 2016, 10:53

[quote=crass]Brutal el de UPN :jajajajaja: :jajajajaja::jajajajaja: Y todo por el puto carril bici de mierda, de proponer la abolición de la propiedad privada ya ni hablamos.[/QUOTE]

Buff esa es un clásico en el mantra capitalista, el que si quieres comunismo te quitarán la casa :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

chichor
Infantil A

Gobierno de España

Mensaje por chichor » 28 Nov 2016, 19:01

Nadie lo hubiera sospechado jamás, con lo honrado q parecía siempre...

Kopite
Alevín B

Gobierno de España

Mensaje por Kopite » 29 Nov 2016, 01:27

[quote=raska]Al final no deja de ser un poco como lo de Podemos y Venezuela pero a lo grande.

Ante de la falta de argumentos, tires de Venezuela y, poco a poco, acaba calando. ¿No tienes cómo rebatir arguemntos del rival? No pasa nada, siempre tendrás a Venezuela.

La verdad que fue una gran putada que ETA ya no exista pa esta gente, a hora tienen que "desplazarse" miles de kilómetros en su argumentación. Al otru lao del charco, ni más ni menos.[/QUOTE]
Osea q para el PP y afines es una putada que no exista ETA?, sueltas esta mierda y te quedas tan ancho. Antes de escribir memeces piensa que aqui no te leen solo tus colegas podemitas, que esto es mucho mas plural y que lo que dices aparte de ofensivo es una basura integral

Responder