Unidos Podemos

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Pez
Primer equipo

Unidos Podemos

Mensaje por Pez » 08 Nov 2016, 13:43

Iba a decir lo de suecu, sé fuerte, pero ya me jodieron el chiste
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Unidos Podemos

Mensaje por joackim nilsson » 08 Nov 2016, 13:49

No, si a mi paezme de puta madre lo que opinéis y el conocimiento (amplio por lo que veo) de las altas esferas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Unidos Podemos

Mensaje por joackim nilsson » 08 Nov 2016, 13:57

Por ilustrar el tema ahí os va con dibujinos

Imagen

Imagen

Imagen

Quité dos dibujinos que descuarinjen la pantalla entera
Última edición por joackim nilsson el 08 Nov 2016, 14:19, editado 1 vez en total.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Unidos Podemos

Mensaje por joackim nilsson » 08 Nov 2016, 14:20

El primero de Público, el segundo publicado por esdiario, aunque lo hay publicado en un montón de periódicos y el tercero del confidencial.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Unidos Podemos

Mensaje por joackim nilsson » 08 Nov 2016, 14:20

[quote=El Abuelo]No obstante lo de destruir discos duros por ejemplo, no es colaborar precisamente con la justicia[/QUOTE]

Efectivamente, no lo es, le copiaron a la peña de Gil con eso.
"PÁSANOS POCO..."

raska
Primer equipo

Unidos Podemos

Mensaje por raska » 08 Nov 2016, 14:21

Al fin y al cabo ye normal que el PP gane les elecciones y que aumenten los votos con cada casu de corrupción.

Somos un país insufrible, incorregible y tremendamente idiota.

joackim nilsson
Primer equipo

Unidos Podemos

Mensaje por joackim nilsson » 08 Nov 2016, 14:24

Os dejo enlace a uno de iniciados.com que va en la linea de esos pero viene más explicadito y con fechas, lo que pasa es que si lo cuelgo directamente descuarinja la página.

http://www.bez.es/images/carpeta_relaci ... -02-01.jpg
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Unidos Podemos

Mensaje por joackim nilsson » 08 Nov 2016, 14:27

Pues a mi de todo eso lo que más sangrante me parez ye que el nazi de Rufián le entregue el Gobierno a CIU y no se ponga ni colorau.

Pero bueno seré yo que soy raru...
"PÁSANOS POCO..."

Tarry
Primer equipo

Unidos Podemos

Mensaje por Tarry » 08 Nov 2016, 14:29

Esto se arregla con una indemnización en diferido.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

joackim nilsson
Primer equipo

Unidos Podemos

Mensaje por joackim nilsson » 08 Nov 2016, 14:30

[quote=Tarry]Esto se arregla con una indemnización en diferido.[/QUOTE]

Tienes razón :D
"PÁSANOS POCO..."

El_Profeta
Cadete B

Unidos Podemos

Mensaje por El_Profeta » 08 Nov 2016, 14:36

El tema va más allá de números, es una forma de entender la política. Lo de Rufián, pues estoy de acuerdo, no se puede ir de digno si has apoyado a CiU.

La verdad que no tengo claro este tema al respecto del PSOE. Creo que sus miembros en general son tan corruptos como el PP pero no creo que sea un partido tan corrupto como el PP fuera de Andalucía, donde el clientelismo está a la orden del día. Es complicao. Y yo por el PSOE simpatía 0.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

joackim nilsson
Primer equipo

Unidos Podemos

Mensaje por joackim nilsson » 08 Nov 2016, 14:58

[quote=El_Profeta]El tema va más allá de números, es una forma de entender la política. Lo de Rufián, pues estoy de acuerdo, no se puede ir de digno si has apoyado a CiU.

La verdad que no tengo claro este tema al respecto del PSOE. Creo que sus miembros en general son tan corruptos como el PP pero no creo que sea un partido tan corrupto como el PP fuera de Andalucía, donde el clientelismo está a la orden del día. Es complicao. Y yo por el PSOE simpatía 0.[/QUOTE]

Fuera de Andalucía tienes la Operación Marea sin ir a buscar muy lejos...

Por no hablar de Villa. El sindicalista, no el delanteru.
"PÁSANOS POCO..."

sportingforever
Cadete A

Unidos Podemos

Mensaje por sportingforever » 09 Nov 2016, 11:09

[quote=joackim nilsson]Por ilustrar el tema ahí os va con dibujinos

Imagen

Imagen

Imagen

Quité dos dibujinos que descuarinjen la pantalla entera[/QUOTE]

Luego decís que el PSOE no gana en nada :burla:

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Unidos Podemos

Mensaje por Tragamon » 11 Nov 2016, 21:54

Ostia puta, defendiendo la corrupción del PP con el «y tu más».

joackim nilsson
Primer equipo

Unidos Podemos

Mensaje por joackim nilsson » 12 Nov 2016, 12:20

[quote=Tragamon]Ostia puta, defendiendo la corrupción del PP con el «y tu más».[/QUOTE]

Quién defendió la corrupción del PP? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
"PÁSANOS POCO..."

Lamentable nivel
Primer equipo

Unidos Podemos

Mensaje por Lamentable nivel » 13 Nov 2016, 15:09

[quote=Tarry]Desengañaos, esto es Spain, va en nuestro ADN el trinque.

Por desgracia he dirigido una organización política, de las que presumen de ética, honestidad y tuve que irme asqueado de lo que viví.

Recordad que inventamos la novela picaresca.[/QUOTE]

Que no, que no y que no. Que no me vale esa explicación.

Aquí se trinca porque la puta mierda de sistema que tenemos permite trincar.

En el caso este de Espinar, aparte de la discusión estúpida de siempre del y tú más, lo que se hay que plantear es qué cojones es eso de que un político disponga de un 15% de las viviendas protegidas a su antojo. Más luego el otro 85% hay que mirarlo también eh... Yo conozco a un paisano que trabaja en un Ayuntamiento. Sociata para más señas (aunque esto aquí da lo mismo). Tiene dos hijos. Pues a los dos hijos les tocó un piso de protección oficial en el "sorteo". A los dos... Así que un 15% para quien me salga de los huevos (viviendas pagadas por todos los ciudadanos, por supuesto), más luego trapicheos en el 85% restante... Y como esto todo lo demás.

Los políticos españoles no trincan porque haya una predisposición genética de los españoles al trinque, sino porque se les permite trincar y encima cuando los pillan no va ni dios al trullo. Tú establece una separación de poderes auténtica, con un poder judicial verdaderamente independiente, empieza a meterlos en la cárcel y ya verás cómo cambia la cosa en cero coma. Trincaban menos que si fuesen alemanes o fineses.

La cuestión es que la gente se plante y diga, oiga pero qué cojones es eso de que con dinero público, o sea con mi dinero, o sea con el dinero de todos, tú hagas lo que te sale de los cojones y se lo des a quien te parezca. ¿De qué? Se quita lo del 15% ipso facto y luego nada de sorteos, que posibilitan también que se hagan "trampas". Se establecen unos criterios objetivos por ingresos o lo que sea y se acabó. Y los pisos para el que los necesite de verdad, que este tío ni pisó el suyo, joder. Y como él tantos casos que habrá.

Pero si uno sale con la genética y demás historias, entonces no sé qué hacemos discutiendo esto. Habría que asumirlo, porque es así y no se puede cambiar y a otra cosa mariposa. Pero claro que se puede cambiar. Si les interesase a los políticos hacerlo lo cambiaban en una tarde. Si les interesase, claro.

La diferencia está en que aquí tenemos unas leyes que favorecen el trinque. O lo permiten al menos. Y que si los pillan con el carrito de los helados no van al talego ni de rebote. Esa es la diferencia. Ni ADN ni hostias.

Por último. A mí en este asunto no me escandaliza que el Espinar se haya levantao 30.000 del ala (o que haya sido testaferro de su honorabilísimo padre). Lo escandaloso es que haya unas condiciones legales y jurídicas para que esto se pueda llegar a dar. Que se ríen a diario en nuestra puta cara y la gente por ahí discutiendo sobre el y tú más o que si los medios favorecen o acusan a tal o cual partido...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

El_Profeta
Cadete B

Unidos Podemos

Mensaje por El_Profeta » 13 Nov 2016, 16:12

Yo también estoy harto del "viene en nuestro ADN". Y no digo que no sea verdad, pero que tristeza, ¿no? "Es que hay que robar porque roba todo el mundo". Vaya excusa de mierda.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

raska
Primer equipo

Unidos Podemos

Mensaje por raska » 13 Nov 2016, 17:04

Quizá el robar no esté en nuestro ADN, pero el servilismo, la nula autocrítica, el fanatismo y la ausencia de conciencia de clase parez que sí.

Sino, no se explica que por mucho que nos ofenden los corruptos gobernantes, sigan año tras año, caso de corrupción tras caso de corrupción siendo los dos partidos más corruptos los dos más votados.

Así que igual lo de robar igual no está en nuestros genes, pero lo de ser gilipollas políticamente seguramente sí. Habrá que preguntar a Darwin.

chichor
Infantil A

Unidos Podemos

Mensaje por chichor » 13 Nov 2016, 23:36

Faltan cojones en este pais... y muchos...

Responder