Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
[quote=Turrubiat]Dije páginas atrás que no los quiero. Únicamente hablé de mentalidad ganadora y les puse de ejemplo.[/QUOTE]
Mentalidad ganadora de ganar perres. Vamos, que tienen mentalidad ganadora y en vez de invertir en el Valencia antes que Lim imvierten en el Oviedo. Mentalidad ganadora y se pegan un tiro en el pie permitiendo que se le hiciese la cama a Egea, pero es verdad, segun tu no querían subir. Son mas grandones que en Gijon. Resulta que tienen mentalidad ganadora y su apuesta se llama Fernando Hierro porque tiene contactos y los ascensos poco mas que se ganan en los despachos. Tienen gran mentalidad ganadora que su ambicion es desmontar un equipo y hacer 15 fichajes en verano, nosotros igual, pero como son malonos no tenemos mentalidad ganadora. Tienen mentalidad ganadora y nada mas aterrizar en Oviedo se metieron la gran hostia y siguieron en segunda b, pero debe ser que tampoco querian subir.
Mentalidad ganadora de ganar perres. Vamos, que tienen mentalidad ganadora y en vez de invertir en el Valencia antes que Lim imvierten en el Oviedo. Mentalidad ganadora y se pegan un tiro en el pie permitiendo que se le hiciese la cama a Egea, pero es verdad, segun tu no querían subir. Son mas grandones que en Gijon. Resulta que tienen mentalidad ganadora y su apuesta se llama Fernando Hierro porque tiene contactos y los ascensos poco mas que se ganan en los despachos. Tienen gran mentalidad ganadora que su ambicion es desmontar un equipo y hacer 15 fichajes en verano, nosotros igual, pero como son malonos no tenemos mentalidad ganadora. Tienen mentalidad ganadora y nada mas aterrizar en Oviedo se metieron la gran hostia y siguieron en segunda b, pero debe ser que tampoco querian subir.
Tienen mentalidad ganadora y llevan los mismos ascensos que el Sporting. Na si resulta que nuestro espejo tiene que ser e Oviedo en cuanto a mentalidad ganadora
Si aquí fichamos a un tío sin experiencia alguna como entrenador por un millón de euros anuales ríete tu del ambiente fóril que hay ahora...
El becario mejor pagado del mundo y eso es ir en serio y hacer mejor las cosas... :jajajajaja:
El becario mejor pagado del mundo y eso es ir en serio y hacer mejor las cosas... :jajajajaja:
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Turrubiat]Deben jugar mal si. Y la gente debe tar super descontenta.[/QUOTE]
No sé, yo solo hablaba de esi partido, del mismu del que tú decías que estaba moviendo muy bien la pelota...
No sé, yo solo hablaba de esi partido, del mismu del que tú decías que estaba moviendo muy bien la pelota...
A todo esto preocupación en el Rrrrrrrrrrrrrreal Oviedo.
Ganó Donald Trump las elecciones de USA, a ver si Carlos Slim y el Peso mejicano pegan un buen bajón
y se plantea dejar de invertir en esta maldición pitufa.
Ganó Donald Trump las elecciones de USA, a ver si Carlos Slim y el Peso mejicano pegan un buen bajón
y se plantea dejar de invertir en esta maldición pitufa.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=Giravolt]A todo esto preocupación en el Rrrrrrrrrrrrrreal Oviedo.
y se plantea dejar de invertir en esta maldición pitufa.[/QUOTE]
Hostia si que hilas fino y largo eh. Pasar de Trump al oviedo... jaja
y se plantea dejar de invertir en esta maldición pitufa.[/QUOTE]
Hostia si que hilas fino y largo eh. Pasar de Trump al oviedo... jaja
[quote=Eurosporting]Hostia si que hilas fino y largo eh. Pasar de Trump al oviedo... jaja[/QUOTE]
Bueno, en realidad lo he leído en otro sitio y me ha parecido interesante comentarlo.
Bueno, en realidad lo he leído en otro sitio y me ha parecido interesante comentarlo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
La loca del Alsa metida en Cuñadanos de Gijón.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
El mago ha vuelto a casa
"Voy a jugar hasta que rompa", dice Manu Busto, que milita en las filas - del Tropezón, en la Tercera cántabra, y reside en su Santander natal
yo pensé q los tiempos en lo q Manu Busto era un genio ya habían pasao, pero veo q no (Perona Maradona, otra mitica)
"Voy a jugar hasta que rompa", dice Manu Busto, que milita en las filas - del Tropezón, en la Tercera cántabra, y reside en su Santander natal
yo pensé q los tiempos en lo q Manu Busto era un genio ya habían pasao, pero veo q no (Perona Maradona, otra mitica)
[quote=Stoitchkov]La loca del Alsa metida en Cuñadanos de Gijón.
[/QUOTE]
Quién es?
Borró las fotos porque ver a la rata de prendes me da mal.
[/QUOTE]
Quién es?
Borró las fotos porque ver a la rata de prendes me da mal.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Palman 3-0 al descanso en Huesca.
- MateBilic9
- Sporting B
:butthead::butthead::butthead::butthead::butthead:
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Al final 4-0....a ver si se les bajan los humos.
Nah, le quitarán hierro al asunto, como siempre...
- Me & the farmer
- Infantil A
Creo que lo de hoy es un accidente. Pero no son el superequipazo que dicen en radio marca Asturias. Son un equipo de media tabla q si tiene suerte jugará play off.
Y en rollo estadístico:
5 victorias en 15 partidos oficiales
No han ganado a ningún equipo del 12 para arriba
Ah! Y lo de Michu... pues lo dijo el propio chaval "tendré q convivir con ello toda mi vida"
Y en rollo estadístico:
Ah! Y lo de Michu... pues lo dijo el propio chaval "tendré q convivir con ello toda mi vida"
CUIDAOOOOOO
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Me & the farmer]Creo que lo de hoy es un accidente. Pero no son el superequipazo que dicen en radio marca Asturias. Son un equipo de media tabla q si tiene suerte jugará play off.
Y en rollo estadístico:
Ah! Y lo de Michu... pues lo dijo el propio chaval "tendré q convivir con ello toda mi vida"[/QUOTE]
????
Y en rollo estadístico:
Ah! Y lo de Michu... pues lo dijo el propio chaval "tendré q convivir con ello toda mi vida"[/QUOTE]
????
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Hoy taben los sicarios de carso de vacaciones. O será por el efecto trump...
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- Me & the farmer
- Infantil A
[quote=Lamentable nivel]????[/QUOTE]
E cómo perdieron
E cómo perdieron
CUIDAOOOOOO
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Me & the farmer]E cómo perdieron[/QUOTE]
Ah OK. Es que no vi el partido. ¿Cómo fue? ¿Algún expulsau temprano o algo así?
Ah OK. Es que no vi el partido. ¿Cómo fue? ¿Algún expulsau temprano o algo así?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]