Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 12 Nov 2016, 19:43

Y ahora Oviedo - Levante, una segunda derrota consecutiva les haría bastante daño creo.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 12 Nov 2016, 20:27

Mentalidad ganadora y ambición, tienen un plan.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 12 Nov 2016, 20:51

Grande Tomás Roncero, jajajaja
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 12 Nov 2016, 22:36

[quote=Giravolt]Y ahora Oviedo - Levante, una segunda derrota consecutiva les haría bastante daño creo.[/QUOTE]

Y una victoria les iría muy bien.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Nov 2016, 23:16

Lo dije, ahora estaben empichaos pero les tocaba lugo, huesca y levante 3 de los de arriba.
Cdo jueguen contra el Levante pa mi si estaran en su sitio, pa mi dl 4-8 aprox, vamos no estan pa ascenso directo pero pelearan x el play off
------------------------------------------------

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 13 Nov 2016, 09:32

[quote=Lamentable nivel]Ah OK. Es que no vi el partido. ¿Cómo fue? ¿Algún expulsau temprano o algo así?[/QUOTE]

Echáron-yos a unu, pero palmando 3-0.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 13 Nov 2016, 10:42

Oye la ambicionona y el saber hacer donde estaba hoy? Castigada sin recreo?

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 14 Nov 2016, 10:21

Si pierden contra el levante en casa, cura de realidad. Son del montón pero tampoco creo que el levante tenga tan buen nivel ni equipo, si están ordenados atrás puntuan fijo.
[sigpic][/sigpic]

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 14 Nov 2016, 12:02

Lo normal es que con levante muy disparao mas zaragoza, pucela, cordoba o elche mas algún equipo que siempre toca los huevos tipo girona o lugo, las pasen muy putas para meterse en PO. No te digo nada si el getafe o rayo despiertan y van para arriba. Igual al final les acaba dando pero las van a tener que pasar putisimas.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 14 Nov 2016, 15:10

[quote=eljulingrande]Lo normal es que con levante muy disparao mas zaragoza, pucela, cordoba o elche mas algún equipo que siempre toca los huevos tipo girona o lugo, las pasen muy putas para meterse en PO. No te digo nada si el getafe o rayo despiertan y van para arriba. Igual al final les acaba dando pero las van a tener que pasar putisimas.[/QUOTE]
Entonces crees que este año vuelven a no subir adrede? ;)
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 14 Nov 2016, 15:43

Zaragoza, Pucela, Elche y demás son equipos bastante flojos. Lo que siempre surge en segunda son equipos sorpresa bastante potentes. Este año el Lugo pinta bastante bien y el Reus y el Huesca son los típicos que todo el mundo dice que caen y al final siguen ahí. Al menos dos de esos tres, yo creo que llegan al final con opciones.
Los equipos buenos de verdad, por plantilla, son Getafe y Rayo. Al Rayo la verdad es que le veo mala pinta para meterse arriba, por todo el tema extradeportivo que tiene encima, pero el Getafe yo creo que en cuanto coja una racha de victorias se instala arriba.

En cuanto al Omierda, son un equipo muy inconsistente y eso segunda penaliza mucho. Pero creo que para quedarse fuera del PO la tendrían que cagar mucho. Ojalá me equivoque.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 14 Nov 2016, 16:13

Jose Enrique, Cabrera, Lanzarote, Gabi, Zapater, Angel... Casi que lo peor del zaragoza me parece el entrenador pero parece que ha entrado con buen pie. Yo no me atrevería a decir que son mas flojos que el Oviedo, al menos por nombres.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Nov 2016, 16:33

Y Alex Barrera

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 14 Nov 2016, 17:03

La historia de todos los años en Segunda. Les faltan años para entender la categoría, aunque confieso que volví a caer y pensé que este año aprenderían, pero la semana antes del partido del pasado sábado ya salieron todas las lenguas a pastar más de la cuenta.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 14 Nov 2016, 17:14

ojo al Mallorca

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 14 Nov 2016, 17:17

[quote=loco]Si pierden contra el levante en casa, cura de realidad. Son del montón pero tampoco creo que el levante tenga tan buen nivel ni equipo, si están ordenados atrás puntuan fijo.[/QUOTE]

q el levante no tiene buen nivel como equipo? 31 ptos en la jornada 14, van 3 ptos por encima de la media inglesa, aparte de tener un entrenador q pa ganarle un partido tienes q sudar tinta, sino preguntale al sporting de Preciado, por ejemplo, y conocer perfectamente la categoría y como hay q jugar

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 14 Nov 2016, 17:19

[quote=Spiner]La historia de todos los años en Segunda. Les faltan años para entender la categoría, aunque confieso que volví a caer y pensé que este año aprenderían, pero la semana antes del partido del pasado sábado ya salieron todas las lenguas a pastar más de la cuenta.[/QUOTE]

cura de humildad decían ayer, es q es eso, estos no conocen la categoría y van de sobraos, piensan q esto ye 2º B y q el Oviedo aunque coja un bache malo, va a acabar estando arriba si o si por cojones

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 14 Nov 2016, 17:22

[quote=Me & the farmer]Creo que lo de hoy es un accidente. Pero no son el superequipazo que dicen en radio marca Asturias. Son un equipo de media tabla q si tiene suerte jugará play off.
Y en rollo estadístico:
5 victorias en 15 partidos oficiales
No han ganado a ningún equipo del 12 para arriba

Ah! Y lo de Michu... pues lo dijo el propio chaval "tendré q convivir con ello toda mi vida"[/QUOTE]

jornada 14, y llevan 20 ptos, no llevan ni la mitad de los puntos en juego, de seguir esta media, acabarían la liga con 60 ptos, y con 60 ptos no te clasificas para el p.o en la vida

Responder