Unidos Podemos

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
raska
Primer equipo

Unidos Podemos

Mensaje por raska » 14 Nov 2016, 18:44

Podemos devuelve los microcréditos con los que sus bases financiaron su campaña del 20D

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 22045.html

Todos son iguales. Todos roban. Venezuela. Cuba. ETA. El pisu de Espinar.

Kopite
Alevín B

Unidos Podemos

Mensaje por Kopite » 17 Nov 2016, 00:11

[quote=crass]https://www.youtube.com/watch?v=5Omx7Gf4rDQ
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Hostia no os perdáis al exmaoísta en plan destroyer jajaja. Lo de menos ye el rollo histórico eh, lo bueno ye la forma de contarlo. No apto para gente ultra de Podemos, sólo pa ver con la mente abierta y echase unas risas :jajajajaja::jajajajaja:

Pa qué coño siguen echando el club de la comedia teniendo monólogos como los de este tío.[/QUOTE]
Algunos te van a azotar por poner ésto

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Unidos Podemos

Mensaje por Zelig » 17 Nov 2016, 14:07

Hablando de derroches. 100.000 euros de costas judiciales contra las arcas públicas por el empecinamiento en follarse a Zapata en contra del criterio de la audiencia y la fiscalía.

Será por perres.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

joackim nilsson
Primer equipo

Unidos Podemos

Mensaje por joackim nilsson » 17 Nov 2016, 14:53

[quote=El Abuelo]Hablando de corrupción. El PP de Madrid gastó 300.000€ de dinero público falseando facturas para pagar espionaje. Muy poco me parece comparado con lo que trincó el PSOE. Todavía tienen margen para seguir mangoneando[/QUOTE]

Jajaja, ahi no me pilles, el que la haga que la pague, sea del partido que sea. Será lo mejor para todos.
Última edición por joackim nilsson el 17 Nov 2016, 14:58, editado 1 vez en total.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Unidos Podemos

Mensaje por joackim nilsson » 17 Nov 2016, 14:57

[quote=Zelig]Hablando de derroches. 100.000 euros de costas judiciales contra las arcas públicas por el empecinamiento en follarse a Zapata en contra del criterio de la audiencia y la fiscalía.

Será por perres.[/QUOTE]

Zelig ho, que tu yes persona seria, a ver si van a metete a ti también palante por calumnias.

Me extrañaba lo de los 100.000 lereles de costas judiciales siendo un penal, vamos, por el tipo de delito y no habiendo responsabilidad civil con una décima parte ya estaría pagadísimo.

Pero me extrañaba más aún una imposición de costas en penal, acabo de mirar la sentencia que sale publicada en varios diarios digitales íntegramente y na de na; las costas se declaran de oficio, vamos, que no hay costas, cada uno se paga lo suyo. ;)
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Unidos Podemos

Mensaje por Zelig » 17 Nov 2016, 16:49

Gracias por la aclaración. Tengo la suerte de no haber pisado un juzgado en mi vida, así que soy un niputaideísta de manual y trago con todo!
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

raska
Primer equipo

Unidos Podemos

Mensaje por raska » 17 Nov 2016, 16:56

Se trata de un cálculo de horas de trabajo.

http://cadenaser.com/ser/2016/11/15/tri ... 69719.html
La valoración del coste del caso Zapata ha sido contabilizada por estas fuentes de la propia Audiencia Nacional, después de analizar el número de horas de trabajo ordinarias y extraordinarias del juez instructor; los magistrados de la Sección Segunda a los que llegaban los recursos; los tres jueces de la Sección Tercera que finalmente juzgaron al edil; funcionarios de un juzgado y dos salas distintas; los informes periciales elaborados y citaciones de testigos; las horas de trabajo del Ministerio Fiscal; así como los gastos de procuradores y abogados.
Independientemente del gasto. Lo que sí está claro ye tener que andar perdiendo el tiempu en estes gilipolleces tal como está la justicia en esti país.
Sobre todo y, como diz ahí, porque los jueces PEPEROS "Espejel y López levantaron hasta en tres ocasiones el archivo decretado por el titular del juzgado central de instrucción número 1, Santiago Pedraz, y decidieron llevar a juicio al edil madrileño a pesar de contar también con el posicionamiento en contra de la Fiscalía, que no veía motivos para juzgarle por un delito de humillación a las víctimas por el que finalmente se ha sentado en el banquillo".

Menos mal que al final no se salieron con la suya.

raska
Primer equipo

Unidos Podemos

Mensaje por raska » 17 Nov 2016, 16:57

Ya sé lo que vas a decir, suecu, los que hicieron esos cálculos no tienen ni puta idea de nada y se equivocaron en absolutamente todo. Aunque sean del gremo. ;)

joackim nilsson
Primer equipo

Unidos Podemos

Mensaje por joackim nilsson » 17 Nov 2016, 17:01

Ah vale que la próxima vez que me sienta mal y vaya a Urgencias pero al final no tengo nada, casi mejor no voy porque imagínate que gastu de médicos, enfermeres, celadores, camilles y su puta madre.

Na, tenéis que estar de coña.
"PÁSANOS POCO..."

raska
Primer equipo

Unidos Podemos

Mensaje por raska » 17 Nov 2016, 17:06

Lo de que haya jueces con afinidad política con los demandantes, o directamente con el partido del gobierno, y que por sus santos cojones hay que reabrir el casu de un rival político sí o sí hasta que la moneda salga del lao que ellos quieren... eso ya tal.

joackim nilsson
Primer equipo

Unidos Podemos

Mensaje por joackim nilsson » 17 Nov 2016, 17:29

[quote=raska]Lo de que haya jueces con afinidad política con los demandantes, o directamente con el partido del gobierno, y que por sus santos cojones hay que reabrir el casu de un rival político sí o sí hasta que la moneda salga del lao que ellos quieren... eso ya tal.[/QUOTE]

Pues que los denuncien, eso que dices ye prevaricación.
"PÁSANOS POCO..."

raska
Primer equipo

Unidos Podemos

Mensaje por raska » 17 Nov 2016, 18:44

Por no salirnos del hilo...

Verstrynge se sienta en el banquillo acusado de empujar a un policía el día de la coronación de Felipe VI

http://www.publico.es/politica/verstryn ... pujar.html

Y aquí el vídeo del momento: https://www.youtube.com/watch?v=idfykmJOcGM

Hablamos del 2014.

¿Vaya guapo que te pidan cárcel por un empujón, no? Que ni hay empujón ni nada. Pero vaya país de mis cojones. Alucino bastante con estos temas. Aquí la policía ya cogió como costumbre el fingir agresiones en según qué casos y por desgracia no les sale caro ni mucho menos el mentir.

Primer equipo

Unidos Podemos

Mensaje por Avatar » 18 Nov 2016, 02:37

[quote=raska]Por no salirnos del hilo...

Verstrynge se sienta en el banquillo acusado de empujar a un policía el día de la coronación de Felipe VI

http://www.publico.es/politica/verstryn ... pujar.html

Y aquí el vídeo del momento: https://www.youtube.com/watch?v=idfykmJOcGM

Hablamos del 2014.

¿Vaya guapo que te pidan cárcel por un empujón, no? Que ni hay empujón ni nada. Pero vaya país de mis cojones. Alucino bastante con estos temas. Aquí la policía ya cogió como costumbre el fingir agresiones en según qué casos y por desgracia no les sale caro ni mucho menos el mentir.[/QUOTE]
Pues imagínate que en lugar de pedirle carcel al que da el empujón, lo hicieran al que da el empujón y a todos los que se cruzaron con el aquel día.

El_Profeta
Cadete B

Unidos Podemos

Mensaje por El_Profeta » 18 Nov 2016, 08:21

Bien tirada, si señor.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

raska
Primer equipo

Unidos Podemos

Mensaje por raska » 18 Nov 2016, 10:29

[quote=Rencatapinos FC]Pues imagínate que en lugar de pedirle carcel al que da el empujón, lo hicieran al que da el empujón y a todos los que se cruzaron con el aquel día.[/QUOTE]

Muy chachi la gracieta pero tien cero que ver una cosa con la otra.

Elliot
Juvenil DH

Unidos Podemos

Mensaje por Elliot » 24 Dic 2016, 16:03

El Pablismo inicia la purga final de Errejon y sus afines.

Hoy todos sus caras visibles están haciendo una campaña masiva en twitter con el hashtag #IñigoAsíNo.

triskel90
Juvenil B

Unidos Podemos

Mensaje por triskel90 » 24 Dic 2016, 16:06

[quote=Elliot]El Pablismo inicia la purga final de Errejon y sus afines.

Hoy todos sus caras visibles están haciendo una campaña masiva en twitter con el hashtag #IñigoAsíNo.[/QUOTE]

Le están haciendo el juego, es bastante más listo que toda esa turba junta.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Elliot
Juvenil DH

Unidos Podemos

Mensaje por Elliot » 24 Dic 2016, 16:09

No sé quién es más listo, pero si parece claro quién tiene más apoyo interno.
Manejar el aparato es una fuerza con la que no se puede competir. Y además está claro que Urban y los anticapitalistas, si no quieren ser purgados también, se van a poner al lado de Pablo Iglesias. De momento ya les han regalado la portavocia en la Comunidad de Madrid, siendo una corriente minoritaria en el partido y de un apoyo popular totalmente residual.

Sonrrom
Sporting B

Unidos Podemos

Mensaje por Sonrrom » 25 Dic 2016, 13:06

Hablar por hablar es lo que se da genial aquí.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Responder