Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Pufff con 61 se dio esa vez y no se lo creen ni en Córdoba que subieran aquel año, además el Huelva hace 61 y por golaverage se cae, yo creo que los números del Oviedo no son de PO si los llevas a 42 jornadas porque supongo que esta igualdad se va a romper en la segunda vuelta.
Se entró con 61, al menos que yo haya comprobado, 2 años.
¿y cuantos PO ha habido? tampoco muchos... 7 o 8 yo creo.
¿y cuantos PO ha habido? tampoco muchos... 7 o 8 yo creo.
[quote=Elliot]Se entró con 61, al menos que yo haya comprobado, 2 años.
¿y cuantos PO ha habido? tampoco muchos... 7 o 8 yo creo.[/QUOTE]
Por ahí si, pero si te vas a ligas de 3 puntos son números complicados para entrar, tienen que darse circunstancias especiales, que se meta entremedias un filial, que se está dando este año también curiosamente.
¿y cuantos PO ha habido? tampoco muchos... 7 o 8 yo creo.[/QUOTE]
Por ahí si, pero si te vas a ligas de 3 puntos son números complicados para entrar, tienen que darse circunstancias especiales, que se meta entremedias un filial, que se está dando este año también curiosamente.
[quote=crass]No sé si leí el otru día que cerca de 15 kilos, contando los 3 que va a meter ahora.[/QUOTE]
15 kilos jojo, ya verás q risas cuando les pase la factura el manito
15 kilos jojo, ya verás q risas cuando les pase la factura el manito
A ver creo que lo que puso lo cambio por acciones, no hay nada que devolver, créditos son los que pidió el futuro asalariado de Jr.... Vaya potra han tenido los cagayones con el mexicano..
[quote=Oliete]Por ahí si, pero si te vas a ligas de 3 puntos son números complicados para entrar, tienen que darse circunstancias especiales, que se meta entremedias un filial, que se está dando este año también curiosamente.[/QUOTE]
Es muy poco probable, estoy de acuerdo. Pero este año tiene pinta de que va a estar más cerca de 60 que de 70.
Mucha igualdad, equipos potentes que han empezado mal, un filial con muchos puntos...
Es muy poco probable, estoy de acuerdo. Pero este año tiene pinta de que va a estar más cerca de 60 que de 70.
Mucha igualdad, equipos potentes que han empezado mal, un filial con muchos puntos...
tan tos indignaos pq en la TPO no sacaron nada de las imágenes del entreno en el q se ve la corrección q le hizo el pitu a Amorebieta, hablan de omertá de los medios y cosas así :jajajajaja::jajajajaja:
[quote=Mcphisto]A ver creo que lo que puso lo cambio por acciones, no hay nada que devolver, créditos son los que pidió el futuro asalariado de Jr.... Vaya potra han tenido los cagayones con el mexicano..[/QUOTE]
meca, pero estos no habían comprao el club pa llevarlo entre los socios y tal? eso era lo q vendían a los accionistas extranjeros, asi lo vendió Sid Lowe en England, q podían ser dueños de un club del q habían salido mata, Cazorla y michu :eek:, ahora les dirán q sus acciones valen el triple (según Slim)
meca, pero estos no habían comprao el club pa llevarlo entre los socios y tal? eso era lo q vendían a los accionistas extranjeros, asi lo vendió Sid Lowe en England, q podían ser dueños de un club del q habían salido mata, Cazorla y michu :eek:, ahora les dirán q sus acciones valen el triple (según Slim)
Las acciones del Oviedo, como las de cualquier sociedad que no cotice, vale menos que un euro de madera.
Lo de los mejicanos con el Oviedo no se de que coño va, pero es raro de narices el dinero que están metiendo y sobre todo la forma de hacerlo, con ampliaciones de capital cada año.
Lo de los mejicanos con el Oviedo no se de que coño va, pero es raro de narices el dinero que están metiendo y sobre todo la forma de hacerlo, con ampliaciones de capital cada año.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=favalli]meca, pero estos no habían comprao el club pa llevarlo entre los socios y tal? eso era lo q vendían a los accionistas extranjeros, asi lo vendió Sid Lowe en England, q podían ser dueños de un club del q habían salido mata, Cazorla y michu :eek:, ahora les dirán q sus acciones valen el triple (según Slim)[/QUOTE]
Mata, Jajajajjajajajaa. No llego a dos años en el rrrrrrrrrrrrrrrreal Oviedo.
Mata, Jajajajjajajajaa. No llego a dos años en el rrrrrrrrrrrrrrrreal Oviedo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=favalli]meca, pero estos no habían comprao el club pa llevarlo entre los socios y tal? eso era lo q vendían a los accionistas extranjeros, asi lo vendió Sid Lowe en England, q podían ser dueños de un club del q habían salido mata, Cazorla y michu :eek:, ahora les dirán q sus acciones valen el triple (según Slim)[/QUOTE]
El club ya es del panchito al 80% por lo menos los accionistas minoritarios ya no pintan nada jajaja odio eterno al fútbol moderno decían xDD
Un saludo a los "Iluminatis" oviedistas que se que nos leen!!
El club ya es del panchito al 80% por lo menos los accionistas minoritarios ya no pintan nada jajaja odio eterno al fútbol moderno decían xDD
Un saludo a los "Iluminatis" oviedistas que se que nos leen!!
y los 11 kilos q pago en Hacienda para desbloquear la situación? también las cambió por acciones o se lo deben?:eek:
esto es muy heavy :jajajajaja:
Yo lo he reflexionado mucho, y creo que puedo identificar el origen de ese odio tan sumamente superlativo que nos tienen, y creo que es la envidia, si, envidian a Oviedo, la gran culpable, la que hace que, no importa de qué manera, terminen siempre en un segundo plano ... Recuerdo unos tebeos en el que el malo, que era el gran visir, decía siempre "quiero ser califa en lugar del califa!!" Pues algo de eso hay ... Y la envidia se vehículiza en odio, y como una de las mayores señas de identidad de la ciudad es el real Oviedo ... Pues ahí está ese odio africano que nos tienen ... Y que viendo lo que nos hicieron, que no pudieron con nosotros y que estamos en la posición en la que estamos, temen por la suya y por las represalias ... Yo solo espero que sus más íntimos temores se hagan realidad más temprano que tarde ... Y que seamos conscientes de su entusiasta ejecutoria, rastrera y asesina, hacia nuestro club, desde el primer accionista (vídeo cámara oculta) al último de sus seguidores (jaleando nuestra supuesta desaparición en 2012, como ejemplo, los mensajes de Twitter de esta gente son inequívocos)
Yo lo he reflexionado mucho, y creo que puedo identificar el origen de ese odio tan sumamente superlativo que nos tienen, y creo que es la envidia, si, envidian a Oviedo, la gran culpable, la que hace que, no importa de qué manera, terminen siempre en un segundo plano ... Recuerdo unos tebeos en el que el malo, que era el gran visir, decía siempre "quiero ser califa en lugar del califa!!" Pues algo de eso hay ... Y la envidia se vehículiza en odio, y como una de las mayores señas de identidad de la ciudad es el real Oviedo ... Pues ahí está ese odio africano que nos tienen ... Y que viendo lo que nos hicieron, que no pudieron con nosotros y que estamos en la posición en la que estamos, temen por la suya y por las represalias ... Yo solo espero que sus más íntimos temores se hagan realidad más temprano que tarde ... Y que seamos conscientes de su entusiasta ejecutoria, rastrera y asesina, hacia nuestro club, desde el primer accionista (vídeo cámara oculta) al último de sus seguidores (jaleando nuestra supuesta desaparición en 2012, como ejemplo, los mensajes de Twitter de esta gente son inequívocos)
Por suerte ese no es el sentir de una parte de la gente del Oviedo...
Estos del foro ese viven en una realidad paralela a la realidad paralela.
Estos del foro ese viven en una realidad paralela a la realidad paralela.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Vaya imaginación que tienen.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=JLopez85]Por suerte ese no es el sentir de una parte de la gente del Oviedo...
Estos del foro ese viven en una realidad paralela a la realidad paralela.[/QUOTE]
otro clásico de este post "ese foro no refleja el sentir de la afición del Oviedo", y yo siempre digo lo mismo, yo todos los q conozco son iguales a los de ese foro, incluida la prensa
Estos del foro ese viven en una realidad paralela a la realidad paralela.[/QUOTE]
otro clásico de este post "ese foro no refleja el sentir de la afición del Oviedo", y yo siempre digo lo mismo, yo todos los q conozco son iguales a los de ese foro, incluida la prensa
Pues yo conozo oviedistes de lo más normales y sensatos. Tamién los conozo mui babayos, pero como la mayoría de los sportinguistes que conozo.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Dafechu yo conozo oviedistes (algún incluso que pulula po la zona Sinmechera) de lo más normal. Con sus fobies, igual que yo a ellos, pero vamos, de lo más normal
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista