Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte
[quote=Rencatapinos FC]Joder pues los cachopos a mi me gustan. Debo ser el raro.
Los como sin ningún tipo de problema.[/QUOTE]
+ otru raru.
Los como sin ningún tipo de problema.[/QUOTE]
+ otru raru.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
[quote=favalli]aquello no eran cachopos, eran megacachopos no las mariconadas q hay ahora por ahí :eek:[/QUOTE]
Siguiendo las proporciones que se marcaba esta gente serían pa 10 por lo menos
Siguiendo las proporciones que se marcaba esta gente serían pa 10 por lo menos
Yo era muy de cachopos antes, ahora es demasiado mainstream.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Pues yo lo escuché hace unos años pa acá. Desde que nos volvimos todos muy finos.
Antes era un sitio en quintueles que ponía raciones enormes y la fabada era buena.
[quote=favalli]yo siempre lo conocí por ese nombre[/QUOTE]
Antes era un sitio en quintueles que ponía raciones enormes y la fabada era buena.
[quote=favalli]yo siempre lo conocí por ese nombre[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
A mí también me gusten les croquetes congelades y no espero convertiles en referente de la gastronomía patria, ni hacer jornades de les mismes, rutes gastronómiques, concursos y demás parafernalia. Ye un putu filete con jamón y quesu rebozaos. Taba bien pa cuando tenies 18 años y una fame de la virgen y si a alguien le sigue gustando, cojonudo. Convertilos en un platu con más pretensiones ye la imbecilidad.
El equivalente a q los vascos hubieran cogido por bandera el Kalimotxo. Fueron mas listos y se dedicaron a robarnos la sidra!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
No llamaría sidra a eso que beben los vascos. Diría que más bien ye un refrescu.
Me recomendaron el bomarzo. Gijon. ¿Alguien fué?. Me llama , tiene buena pinta ...
- sportingforever
- Cadete A
[quote=dexixon]Me recomendaron el bomarzo. Gijon. ¿Alguien fué?. Me llama , tiene buena pinta ...[/QUOTE]
Hoy mismo lo recomendé yo aquí
Hoy mismo lo recomendé yo aquí
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
Abelardo come cachopos con sidra del País Vasco.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Pez]A mí también me gusten les croquetes congelades y no espero convertiles en referente de la gastronomía patria, ni hacer jornades de les mismes, rutes gastronómiques, concursos y demás parafernalia. Ye un putu filete con jamón y quesu rebozaos. Taba bien pa cuando tenies 18 años y una fame de la virgen y si a alguien le sigue gustando, cojonudo. Convertilos en un platu con más pretensiones ye la imbecilidad.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=sportingforever]Hoy mismo lo recomendé yo aquí [/QUOTE]
No lo había visto jaja , habrá que ir.
No lo había visto jaja , habrá que ir.
Pues yo debo ser el mas raru de todos, porque nun me da más por los cachopos, porque es evidente que son lo que son y no dan mas de sí, pero ni mucho menos me ofende que triunfe y que salga de asturias, y que exista el pijerío y la tontería que hay alrededor de todo ello que es evidente que lo hay...
Si todo eso hace que se publicite Asturias, aunque sea mínimamente, o su gastronomía de manera indirecta, me parece bien... Además... no está alejado de otros platos que triunfan como la pesicola... Addemás llamándose cachopo! con ese nombre ya tiene la mitad del trabajo hecho
Los flamenquines en córdoba, el pescaillo frito en málaga, las rabas cántabras, el pollo al ast catalán... Los platos sencillos y que llenan bien el buche por un buen precio siempre triunfaron y siempre triunfarán... Que tenemos 50 mil cosas más ricas que eso? por supuesto pero como en todos los sitios...
Si todo eso hace que se publicite Asturias, aunque sea mínimamente, o su gastronomía de manera indirecta, me parece bien... Además... no está alejado de otros platos que triunfan como la pesicola... Addemás llamándose cachopo! con ese nombre ya tiene la mitad del trabajo hecho
Los flamenquines en córdoba, el pescaillo frito en málaga, las rabas cántabras, el pollo al ast catalán... Los platos sencillos y que llenan bien el buche por un buen precio siempre triunfaron y siempre triunfarán... Que tenemos 50 mil cosas más ricas que eso? por supuesto pero como en todos los sitios...
yo lo que no entiendo ye dir a un restaurante y pagar por un cachopo 25€ , cuando es lo mas fácil de hacer del mundo y por unos 8€ y lo haces tu y lo tocas tu y te lo comes tu.
- sportingforever
- Cadete A
Quería hacer una pregunta, antes ibas a comer y si pedías lacón te ponían lacón fresco que habían hecho al horno, pues ahora si lo pides es de ese de fiambre que puedes comprar en la charcutería, lo calientan, le echan pimentón, ponen unas patatas cocidas y ala. No encuentro ahora en ningún lado lo que es lacón fresco al horno ¿Algún sitio dónde lo preparen y que esté bien?
Ah y jamón asado, no encuentro ningún sitio donde lo preparen.
Las dos cosas recuerdo comerlas de pequeña, pero hace mucho que no encuentro un sitio donde las preparen.
Las dos cosas recuerdo comerlas de pequeña, pero hace mucho que no encuentro un sitio donde las preparen.
[quote=sportingforever]Quería hacer una pregunta, antes ibas a comer y si pedías lacón te ponían lacón fresco que habían hecho al horno, pues ahora si lo pides es de ese de fiambre que puedes comprar en la charcutería, lo calientan, le echan pimentón, ponen unas patatas cocidas y ala. No encuentro ahora en ningún lado lo que es lacón fresco al horno ¿Algún sitio dónde lo preparen y que esté bien?
Las dos cosas recuerdo comerlas de pequeña, pero hace mucho que no encuentro un sitio donde las preparen.[/QUOTE]
El Chavolo en Arancedo (La Caridad.Concejo de El Franco).
Las dos cosas recuerdo comerlas de pequeña, pero hace mucho que no encuentro un sitio donde las preparen.[/QUOTE]
El Chavolo en Arancedo (La Caridad.Concejo de El Franco).
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical
- sportingforever
- Cadete A
[quote=Sören14.]El Chavolo en Arancedo (La Caridad.Concejo de El Franco).[/QUOTE]
Al ladito de Gijón :burla: Pero gracias lo tendré en cuenta cuando me acerca a tu tierra Galicia, que me queda de paso :burla:
Al ladito de Gijón :burla: Pero gracias lo tendré en cuenta cuando me acerca a tu tierra Galicia, que me queda de paso :burla:
Esto es en Asturias.Galicia es del rio Eo para allá.
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical
[quote=sportingforever]Quería hacer una pregunta, antes ibas a comer y si pedías lacón te ponían lacón fresco que habían hecho al horno, pues ahora si lo pides es de ese de fiambre que puedes comprar en la charcutería, lo calientan, le echan pimentón, ponen unas patatas cocidas y ala. No encuentro ahora en ningún lado lo que es lacón fresco al horno ¿Algún sitio dónde lo preparen y que esté bien?
Encasa Milagros en Villaviciosa. Comida casera. El lacón lo ponen muy rico y lo hacen también relleno.
Encasa Milagros en Villaviciosa. Comida casera. El lacón lo ponen muy rico y lo hacen también relleno.
Lacon a la parrilla en El Carbayu en Granda.
KOMANDO GALIZA BLOQUE POR LLANERA
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]