Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Lukovsky
Infantil A

Abelardo vete ya

Mensaje por Lukovsky » 18 Nov 2016, 14:17

Abelardo: "La Real ha crecido en base a traspasos importantes. Ésa es nuestra idea también, puede ser un espejo en el que mirarnos"

Los huevos como pelotas de Nivea

favalli
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por favalli » 18 Nov 2016, 14:20

ya, en base a traspasos importantes y a compras importantes, pq a Vela lo compraron por una buena cantidad p.ej

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 18 Nov 2016, 14:20

Pues fichamos al Vela de Qatar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 18 Nov 2016, 14:22

Esos traspasos fueron por clausulas de rescisión, si no me falla la memoria, para crecer lo primero que tienes que hacer es mantener a lo bueno que tienes cosa que aquí no se hace, así que menos lecciones y mas jugar.

xurdeastur
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 18 Nov 2016, 14:26

Abelardo la mayoría de las veces que habla de ciertos tema enseña la patita que da miedo.

Por que no pone de ejemplo a la Real en el tema de los traspasos que paga???, o en que incluso estando en Segunda mantuvo y renovó a Xabi Prieto??, o en como renueva gente como Zurutuza??, o en como recompran a gente como Illarramendi???

Para eso ya no es ejemplo, para vender si, pero la otro ya tal....

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 18 Nov 2016, 14:28

Es que poner de ejemplos al Celta y Real Sociedad con el Sporting de Fernández no tiene sentido, puedes tener mas socios, mejor campo, incluso mejores instalaciones de entreno pero hasta ahí, ya vale de milongas.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Nov 2016, 15:16

[quote=El Abuelo]Eres peor que el peor de los periodistas chuscos de la actualidad, lees un comentario en este foro sin ninguna base y lo haces punta de lanza de tus miserias, "Abelardo delegó las acciones a Fernández". No conozco al Pitu de de nada y entiendo las críticas a su trabajo y a sus declaraciones, cada uno a lo suyo, pero esta mierda que repites cada vez que te da el aire con la única intención de erosionar mas su persona me da arcadas. Él y otros con su trabajo, pero aquí hablamos de él, me han hecho pasar los dos mejores momentos deportivos de los últimos años, ya por eso tiene mi aprecio y mi defensa de basuras como las que tu escribes. Eso que haces, difamar, es mas para vaneo que cualquier insulto que puedan escribir aquí. Idiota[/QUOTE]

Y tu eres un infeliz que viene a volcar a un foro de futbol la inmundicia mental y el complejo que no tiene cojones a afrontar en la vida real. Babayo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

triskel90
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por triskel90 » 18 Nov 2016, 15:19

Esas mismas palabras de Abelardo se dijeron en este foro miles de veces, y se seguirán diciendo. Que podía decíselo a Javierín en lugar de a la prensa, sí, ahí doivos la razón.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Nov 2016, 16:05

[quote=xurdeastur]Abelardo la mayoría de las veces que habla de ciertos tema enseña la patita que da miedo.

Por que no pone de ejemplo a la Real en el tema de los traspasos que paga???, o en que incluso estando en Segunda mantuvo y renovó a Xabi Prieto??, o en como renueva gente como Zurutuza??, o en como recompran a gente como Illarramendi???

Para eso ya no es ejemplo, para vender si, pero la otro ya tal....[/QUOTE]
Abelardo debería centrarse en lo suyo en vez de hacerle el trabajo al de los playmobil

Tarry
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Tarry » 18 Nov 2016, 18:11

Que pena entrar en este foro y leer a algunos.

Cada día me da más asco entrar en este foro, cada día entro menos, cada día es uno menos para no volver a entrar.

Que os aproveche el juguetito, se lo han cargado cuatro gilipollas llenos de bilis repetitivos hasta la saciedad.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

esejebi
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por esejebi » 18 Nov 2016, 18:57

[quote=Turrubiat]Abelardo deficiente mental[/QUOTE]

Hostia, en serio hace falta ser tan faltosu?

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Nov 2016, 18:58

En mi opinión lo que resulta llamativo y realmente lamentable es que en pleno siglo XXI siga habiendo gente incapaz de aceptar que hay más formas de ver las cosas que la suya y por ello sea capaz incluso de llegar al insulto. Así está el patio.

Lamentable nivel
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 18 Nov 2016, 19:07

[quote=Lukovsky]Abelardo: "La Real ha crecido en base a traspasos importantes. Ésa es nuestra idea también, puede ser un espejo en el que mirarnos"

Los huevos como pelotas de Nivea[/QUOTE]

Esto es lo que me toca las pelotas de Abelardo. ¿Qué necesidad tiene de hacer declaraciones de ese tipo? Y es que ya van unas cuantas.

Que Abelardo se mire las cifras de los traspasos de la Real y del Sporting y luego hablamos. Y las del dinero que se gasta cada equipo en pagar traspasos de jugadores también.

Joder, es que se lo está poniendo en bandeja a sus críticos. Mejor se centraba en el prau, que bastante tiene que arreglar ya ahí como para meterse en estas otras cosas.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

JaviCoso
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por JaviCoso » 18 Nov 2016, 21:12

[quote=Tarry]Que pena entrar en este foro y leer a algunos.

Cada día me da más asco entrar en este foro, cada día entro menos, cada día es uno menos para no volver a entrar.

Que os aproveche el juguetito, se lo han cargado cuatro gilipollas llenos de bilis repetitivos hasta la saciedad.[/QUOTE]

Cuando estabais todos con lo de Abelardismo todo el dia no debias pensar lo mismo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Tarry
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Tarry » 19 Nov 2016, 00:20

[quote=JaviCoso]Cuando estabais todos con lo de Abelardismo todo el dia no debias pensar lo mismo[/QUOTE]

Si te das por aludido, enhorabuena eres uno de los 4 gilipollas biliosos.

Tener que entrar en un foro del Sporting y ver llamar deficiente mental al entrenador del Sporting, tiene mucho que ver con Abelardismos o pollas, inventarse mierda porque si, por ser el azote de todo lo que se mueva, si tiene que ver con Abelardismos...

Es todo tan gris, tan aburrido, tan cansino, que cada vez entra menos gente a este foro, pues eso, que os aproveche el debate este bilioso que habéis montado.

xurdeastur
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 19 Nov 2016, 00:25

Cada vez entra menos gente al foro, o escriben menos en él, porque el parón tan largo que hubo, y los parones que hay cada x tiempo, rompieron la dinámica por completo.

Yo sin ir más lejos me siento ya más acostumbrado en la tuiter que aquí, y ojo, que no me doy por aludido de nada eh, tan sólo creo que e sun buen apunte el que haces sobre como a veces ves que el çultimo comentario es de hace 5 horas y nadie escribe nada.

Mucha gente creo que se pasó al tuiter o incluso a forocoches, y ahora les va a costar mucho volver a este foro, yo al menos lo veo así.

JaviCoso
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por JaviCoso » 19 Nov 2016, 00:37

[quote=Tarry]Si te das por aludido, enhorabuena eres uno de los 4 gilipollas biliosos.

Tener que entrar en un foro del Sporting y ver llamar deficiente mental al entrenador del Sporting, tiene mucho que ver con Abelardismos o pollas, inventarse mierda porque si, por ser el azote de todo lo que se mueva, si tiene que ver con Abelardismos...

Es todo tan gris, tan aburrido, tan cansino, que cada vez entra menos gente a este foro, pues eso, que os aproveche el debate este bilioso que habéis montado.[/QUOTE]

Yo no me doy en absoluto por aludido, solo digo que entras a criticar que alguien diga lo que piensa sea de manera continuada o no pero cuando lo hacian los de tu cuerda te importaba un pito
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Tarry
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Tarry » 19 Nov 2016, 00:43

Pero de que cojones de cuerdas hablas? Mi única cuerda es el Sporting, no si Abelardo come niños...

A los otros también, si es que son la parte contraria que necesitáis para alimentaros, ellos son culpables también de esta mierda por alimentaros. Si es que sois cuatro, los que estais todo el día con la matraca.

Lo habéis monopolizado. Que os aproveche.

Responder