Selección Española de Fútbol (RFEF)
- Stoitchkov
- Primer equipo
Cada uno tendrá sus filias y sus fobias. A mí Silva y Mata me chirrían la hostia.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- eljulingrande
- Juvenil DH
Mola val+ y seguirá molando porque cada vez que habla muestra su niputaideismo extremo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- Primer equipo
[quote=eljulingrande]Mola val+ y seguirá molando porque cada vez que habla muestra su niputaideismo extremo.[/QUOTE]
Con semejante club de fans cualquier dia me traen un título de entrenador cum laude a casa. Lo jodido iba a ser que me dierais la razón. Silva ye imprescindible y Mata no tien sitio en este once.
Con semejante club de fans cualquier dia me traen un título de entrenador cum laude a casa. Lo jodido iba a ser que me dierais la razón. Silva ye imprescindible y Mata no tien sitio en este once.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- El_Profeta
- Cadete B
Hay filias y fobias pero también hay cosas que están ahí pa quien las quiera ver.
Silva a mi me parece un poco sobrevalorado pero ye indiscutible su posición en la selección, Mata a menor nivel pero parecido, no me renta demasiado pero es un tio que ha rendido mucho en todos los laos. Pero joder, Thiago... ¿quien coño ye Thiago? ¿Que ha hecho reseñable en el mundo del futbol? ¿Meterle un gol a la Juventus en 1/8 de Champions?
Vale más una temporada de Koke que toda la carrera de Thiago.
Silva a mi me parece un poco sobrevalorado pero ye indiscutible su posición en la selección, Mata a menor nivel pero parecido, no me renta demasiado pero es un tio que ha rendido mucho en todos los laos. Pero joder, Thiago... ¿quien coño ye Thiago? ¿Que ha hecho reseñable en el mundo del futbol? ¿Meterle un gol a la Juventus en 1/8 de Champions?
Vale más una temporada de Koke que toda la carrera de Thiago.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
y a Saul pq no se le da más bola? a mi me parece muy bueno
A mí el que de verdad me parece bueno de los Sub21 es Merino.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=favalli]y a Saul pq no se le da más bola? a mi me parece muy bueno[/QUOTE]
Está con la sub21.
Una cesión de Merino en Enero nos venía de lujo, en Dortmund no la rasca.
Está con la sub21.
Una cesión de Merino en Enero nos venía de lujo, en Dortmund no la rasca.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ayer hablaban de que están negociando con Cabral el del Celta para que juegue de central con España.
Vamos que entre Piqué, Ramos, Bartra, Nacho, Iñigo Martinez, Cabral y Vallejo que tien más prensa que Valdano me da que el probe Meré morirá siendo sub-21...
Vamos que entre Piqué, Ramos, Bartra, Nacho, Iñigo Martinez, Cabral y Vallejo que tien más prensa que Valdano me da que el probe Meré morirá siendo sub-21...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
El íñigo Martínez lo hizo polvo el otru día, podía estar así el Domingo.
[quote=Oliete]El íñigo Martínez lo hizo polvo el otru día, podía estar así el Domingo.[/QUOTE]
ya te digo, los dos goles se los come con patatas, sobre todo el segundo
ya te digo, los dos goles se los come con patatas, sobre todo el segundo
- Primer equipo
Iñigo Martínez totalmente sobrevalorao.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Iñigo Martínez totalmente sobrevalorao.[/QUOTE]
A mí sinceramente me parecía que hubiera tenido mucho más sentido y merecimiento haber convocado a Luis Hernández. Martínez siempre me pareció bastante paquete.
A mí sinceramente me parecía que hubiera tenido mucho más sentido y merecimiento haber convocado a Luis Hernández. Martínez siempre me pareció bastante paquete.
- Primer equipo
Victor el del Villarreal le da mil vueltas. Joer, si fue hasta el paquete de Echeita.
[quote=joackim nilsson]Ayer hablaban de que están negociando con Cabral el del Celta para que juegue de central con España.
Vamos que entre Piqué, Ramos, Bartra, Nacho, Iñigo Martinez, Cabral y Vallejo que tien más prensa que Valdano me da que el probe Meré morirá siendo sub-21...[/QUOTE]
Cabral tiene 31, no le veo sentido a eso, Pique se retira en 2018, en principio, y Ramos hace 31 en menos de un año.
Vamos, yo creo que Mere es internacional seguro
Vamos que entre Piqué, Ramos, Bartra, Nacho, Iñigo Martinez, Cabral y Vallejo que tien más prensa que Valdano me da que el probe Meré morirá siendo sub-21...[/QUOTE]
Cabral tiene 31, no le veo sentido a eso, Pique se retira en 2018, en principio, y Ramos hace 31 en menos de un año.
Vamos, yo creo que Mere es internacional seguro
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Iñigo Martínez totalmente sobrevalorao.[/QUOTE]
pues vaya chicharro q marco ayer el muy cabrón
pues vaya chicharro q marco ayer el muy cabrón
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La seleccion jugará en El Molinón el 24 de marzo contra Israel, partido correspondiente a la fase de calsificación para el Mundial de Rusia 2018.
Y será el partido número 100 de Villa y el debut de Meré. Queda dicho
Edito para decir que no será el 100 de Villa ya que lleva 97 (pense que eran 99). Pero si será su despedida y cierre con la Roja.
Edito para decir que no será el 100 de Villa ya que lleva 97 (pense que eran 99). Pero si será su despedida y cierre con la Roja.
Última edición por samuxixon el 06 Dic 2016, 20:30, editado 1 vez en total.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Israel, descontenta con la designación de Gijón[/size]
"No entendemos que hayan escogido una ciudad que ha votado a favor del boicot"
http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b464c.html
:s hock:
"No entendemos que hayan escogido una ciudad que ha votado a favor del boicot"
http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b464c.html
:s hock:
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Y yo lo que no entiendo es que pintan estos compitiendo en Europa....