Abelardo vete ya
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Toy de acuerdo, no se debería insultar a nadie. Ni a entrenadores, ni a jugadores, ni tampoco a foreros
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Abelardo vete ya
Ni a la inteligencia de la gente, que lo hacéis de forma repetitiva y cansina.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- El_Profeta
- Cadete B
Abelardo vete ya
Pero porque os parece tan mal que se llame deficiente mental a Abelardo y no os molesta que Abelardo se ría de nosotros diciendo que hay que tomar como ejemplo a la Real que vende muy bien a sus jugadores??
Porque obviamente, Abelardo con esas declaraciones se está riendo de los aficionados del Sporting.
Porque obviamente, Abelardo con esas declaraciones se está riendo de los aficionados del Sporting.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Abelardo vete ya
[quote=El_Profeta]Pero porque os parece tan mal que se llame deficiente mental a Abelardo y no os molesta que Abelardo se ría de nosotros diciendo que hay que tomar como ejemplo a la Real que vende muy bien a sus jugadores??
Porque obviamente, Abelardo con esas declaraciones se está riendo de los aficionados del Sporting.[/QUOTE]
No leí ni escuché la entrevista esa, ni sé lo que quiso decir, pero si que tengo claro que la Real me parece un buen modela al que seguir a la hora de vender jugadores.
Ta guay soñar con que Meré termine aquí su carrera deportiva, pero eso no va a pasar, y sin duda prefiero que se valla por un buen puñado de dólares con los que renovar a Sergios, Nachos, Castros o la generación que venga por detrás
O eso no lo hace bien la Real?
Otra cosa es que mande quien manda y al final ni unos ni los otros y además aumentando la deuda...
Porque obviamente, Abelardo con esas declaraciones se está riendo de los aficionados del Sporting.[/QUOTE]
No leí ni escuché la entrevista esa, ni sé lo que quiso decir, pero si que tengo claro que la Real me parece un buen modela al que seguir a la hora de vender jugadores.
Ta guay soñar con que Meré termine aquí su carrera deportiva, pero eso no va a pasar, y sin duda prefiero que se valla por un buen puñado de dólares con los que renovar a Sergios, Nachos, Castros o la generación que venga por detrás
O eso no lo hace bien la Real?
Otra cosa es que mande quien manda y al final ni unos ni los otros y además aumentando la deuda...
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=crass]Como si vos ficiera falta que alguien pinche Yo me limito a responder cuando traeis el discurso agonías y oportunista, el resto el tiempo ni mú a lo que opinéis.[/QUOTE]
Eres incapaz de escribir ni un solo comentario sin caer en la provocación. Burda e infantil, pero provocación. Este comentario es una muestra más de ello. A ti te quitan el Frente Neciu y no entras más en este foro.
Eres incapaz de escribir ni un solo comentario sin caer en la provocación. Burda e infantil, pero provocación. Este comentario es una muestra más de ello. A ti te quitan el Frente Neciu y no entras más en este foro.
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Tarry]Ni a la inteligencia de la gente, que lo hacéis de forma repetitiva y cansina.[/QUOTE]
Vosotros también lo hacéis, intentando menospreciar sistemáticamente hasta el insulto cualquier opinión con la que no estáis de acuerdo porque no tenéis más recurso, y nadie se pone tan menopáusico.
Vosotros también lo hacéis, intentando menospreciar sistemáticamente hasta el insulto cualquier opinión con la que no estáis de acuerdo porque no tenéis más recurso, y nadie se pone tan menopáusico.
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=crass]¿Que yo hice eso? ¿Pero pasé de alabarlo al principio y ahora despreciarlo o al revés? Lo pregunto en serio porque no sé cuándo cambié yo de criterio al respecto, igual dije algo y no me acuerdo...[/QUOTE]
Me acuerdo yo. Y el forero Mino más todavía.
Me acuerdo yo. Y el forero Mino más todavía.
Abelardo vete ya
[quote=Turrubiat]¿Tu que coño tendrás en la cabeza? No insultos, sino también agresiones venimos sufriendo dia tras dia de forma repetitiva y reiterada.[/QUOTE]
Que tú preguntes qué coño tiene en la cabeza otro... Insultos? Un pavo que día tras día llama subnormal al entrenador del Sporting? Lo quien entiendo es con te dejan seguir escribiendo y no te han baneado ya por incumplimiento reiterado de una norma básica de este foro.
Fue hablar de putas la tacones.
Aparte de hipócritas, victimas, lo tenéis todo, menudas joyas de cerebros, unos privilegiados.
Hala que os den por culo panda de gilipollas biliosos amargados. Que a gusto me he quedao.
Que tú preguntes qué coño tiene en la cabeza otro... Insultos? Un pavo que día tras día llama subnormal al entrenador del Sporting? Lo quien entiendo es con te dejan seguir escribiendo y no te han baneado ya por incumplimiento reiterado de una norma básica de este foro.
Fue hablar de putas la tacones.
Aparte de hipócritas, victimas, lo tenéis todo, menudas joyas de cerebros, unos privilegiados.
Hala que os den por culo panda de gilipollas biliosos amargados. Que a gusto me he quedao.
Última edición por Tarry el 19 Nov 2016, 17:47, editado 1 vez en total.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Abelardo vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Me acuerdo yo. Y el forero Mino más todavía.[/QUOTE]
No creo que Crass haya cambiado mucho de ideas. Hablo de memoria claro está.
Al único al que yo le dí caña fue a Verdi, que en pretemporada me tocó los coyones cosa fina (Abelardo yera dios, los guajes un inventu, Nico sacaba la chorra a diario), y que mes y mediu después yera un ferviente defensor de echar al mister y ponía en duda la planificación deportiva.
Crass me parez a mí que sigue diciendo lo mismo.
No creo que Crass haya cambiado mucho de ideas. Hablo de memoria claro está.
Al único al que yo le dí caña fue a Verdi, que en pretemporada me tocó los coyones cosa fina (Abelardo yera dios, los guajes un inventu, Nico sacaba la chorra a diario), y que mes y mediu después yera un ferviente defensor de echar al mister y ponía en duda la planificación deportiva.
Crass me parez a mí que sigue diciendo lo mismo.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety