Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Ni un partido
Me parece que muy poco, pero supongo que uno de los que salgan además de Camacho sea Rosales, y será difícil que lo dejen ir.
Yo he oído que Jesús Gámez se vuelve a Málaga
El físico de los jugadores salidos de Mareo es un problema que viene de muy atrás.
Es algo que se tiene que trabajar entre los 16 y los 20 y que si lo haces bien te salen jugadores potables, aunque les falte calidad. En Bilbao lo llevan haciendo décadas y cualquier tuercebotas que te sacan del Sestao lo convierten en un jugador en condiciones.
Es algo que se tiene que trabajar entre los 16 y los 20 y que si lo haces bien te salen jugadores potables, aunque les falte calidad. En Bilbao lo llevan haciendo décadas y cualquier tuercebotas que te sacan del Sestao lo convierten en un jugador en condiciones.
Alguien sabe la situación contractual de Johanesson, sé que acaba este año o eso pone transfermarket, me parecería un jugador a tener en cuenta, lo mismo que Borja Valle, son jóvenes y parece que con recorrido.
Si se llevan a uno, no hay límite para llevarnos a tres maniiiitos
Gancedo confirmó que Jony y Luis Hernandez se van. Falta Bernardo q lo van a intentar.
Dejar q se vaya Jony para mi es un error tan grande o más q cúando dejaron irse a Diego Castro, pero de donde no hay...
Dejar q se vaya Jony para mi es un error tan grande o más q cúando dejaron irse a Diego Castro, pero de donde no hay...
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- eljulingrande
- Juvenil DH
Igual hasta mas grande que el de Diego. Lo de siempre.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Hay que reabrir el post de fichajes que nos gustarian, porque se nos va la cabeza...
Puestos ha hacer cabalas a mi de segunda me gustaria pa central Lejeune el del city cedido al girona, unai lopez si el athletic lo quiere ceder y habría que mirar a españoles que andan por el mundo que siempre hay alguno dispuesto a volver, tipo alberto bueno, jose rodriguez, ayoze perez que bajó con el newcastle, carles gil, juanmi exmalaga...
Puestos ha hacer cabalas a mi de segunda me gustaria pa central Lejeune el del city cedido al girona, unai lopez si el athletic lo quiere ceder y habría que mirar a españoles que andan por el mundo que siempre hay alguno dispuesto a volver, tipo alberto bueno, jose rodriguez, ayoze perez que bajó con el newcastle, carles gil, juanmi exmalaga...
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
Ayoze Perez y Carles Gil igual cobran mas que media plantilla nuestra junta
- xurdeastur
- Sporting B
En la tertulia de la Ser hubo uno que dijo que el proyecto ya empieza mal, cuando tu filial baja a 3ª, cuando el propio Abelardo ya dijo que de abajo difícilmente puede pescar algo y cuando de mano se te va la columna vertebral del equipo.
Eso no es precisamente lo que yo llamaría sentar las bases de un proyecto con gente de la casa.
Eso no es precisamente lo que yo llamaría sentar las bases de un proyecto con gente de la casa.
Es que lo que valía de esa generación ya está en el primer equipo, que los jugadores no crecen en los arboles.
A ver lo que viene detrás, que el juvenil ha hecho buen papel, pero claro, todavía es pronto y la brecha generacional nos tendrá un par de años secos.
A ver lo que viene detrás, que el juvenil ha hecho buen papel, pero claro, todavía es pronto y la brecha generacional nos tendrá un par de años secos.
- xurdeastur
- Sporting B
Claro, hubo jugadores que tuvieron que dar pasos adelantados, y eso influyó también en que el filial no pudiera mantener la categoría, y en que jugadores que tal vez podrían ser útiles con más poso, no lo sean porque de golpe se vieron como los pilares del equipo sin estar preparados para ello, y encima se van a 3ª.
Pero claro, si hablamos de mantener un bloque, con gente de aquí, involucrada en el proyecto, y a la primera de cambio resulta que 3 tíos que son básicos para el Pitu, se van, pues volvemos a lo de siempre.
Pero claro, si hablamos de mantener un bloque, con gente de aquí, involucrada en el proyecto, y a la primera de cambio resulta que 3 tíos que son básicos para el Pitu, se van, pues volvemos a lo de siempre.
Amén, PHNeutro, amén.
Yo traería a Cote, Borja Lopez y Javi Fuego.
A partir de ahí lo que quiera el calbo.
A partir de ahí lo que quiera el calbo.
Borja López se está arrastrando desde que se fue de aquí. Creo que anda por el filial del Barça, no se si jugará algo.
- xurdeastur
- Sporting B
Cote su último año decente fue en la Real, vete tu a saber como está ahora.
Borja López no jugó una mierda desde que se fue de Gijón, y ya llovió.
Javi Fuego si merecería la pena.
No se porque hay que repatriar a todos los ex jugadores del Sporting, por el mereo hecho de ser ex, habrá que ver su rendimiento y si merece la pena traerlos de vuelta, vamos, digo yo eh.
No se porque hay que repatriar a todos los ex jugadores del Sporting, por el mereo hecho de ser ex, habrá que ver su rendimiento y si merece la pena traerlos de vuelta, vamos, digo yo eh.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=xurdeastur]Cote su último año decente fue en la Real, vete tu a saber como está ahora.
No se porque hay que repatriar a todos los ex jugadores del Sporting, por el mereo hecho de ser ex, habrá que ver su rendimiento y si merece la pena traerlos de vuelta, vamos, digo yo eh.[/QUOTE]
Es un clasico de siempre. Me falta alguien pidiendo a Andre Castro y Michel, por ejemplo.
No se porque hay que repatriar a todos los ex jugadores del Sporting, por el mereo hecho de ser ex, habrá que ver su rendimiento y si merece la pena traerlos de vuelta, vamos, digo yo eh.[/QUOTE]
Es un clasico de siempre. Me falta alguien pidiendo a Andre Castro y Michel, por ejemplo.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=ATÍPICU]Gancedo confirmó que Jony y Luis Hernandez se van. Falta Bernardo q lo van a intentar.
Dejar q se vaya Jony para mi es un error tan grande o más q cúando dejaron irse a Diego Castro, pero de donde no hay...[/QUOTE]
Bueno, pues al final lo que dije, que firmaba que se quedara Bernardo.
Lo de Jony no lo entiendo mucho, pero parece otro no es Di Stéfano.
Dejar q se vaya Jony para mi es un error tan grande o más q cúando dejaron irse a Diego Castro, pero de donde no hay...[/QUOTE]
Bueno, pues al final lo que dije, que firmaba que se quedara Bernardo.
Lo de Jony no lo entiendo mucho, pero parece otro no es Di Stéfano.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=JUTO]Hay que reabrir el post de fichajes que nos gustarian, porque se nos va la cabeza...
Puestos ha hacer cabalas a mi de segunda me gustaria pa central Lejeune el del city cedido al girona, unai lopez si el athletic lo quiere ceder y habría que mirar a españoles que andan por el mundo que siempre hay alguno dispuesto a volver, tipo alberto bueno, jose rodriguez, ayoze perez que bajó con el newcastle, carles gil, juanmi exmalaga...[/QUOTE]
Lejeune creo que es propiedad del City.
Puestos ha hacer cabalas a mi de segunda me gustaria pa central Lejeune el del city cedido al girona, unai lopez si el athletic lo quiere ceder y habría que mirar a españoles que andan por el mundo que siempre hay alguno dispuesto a volver, tipo alberto bueno, jose rodriguez, ayoze perez que bajó con el newcastle, carles gil, juanmi exmalaga...[/QUOTE]
Lejeune creo que es propiedad del City.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html