Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
[quote=BONZO]Estoy de acuerdo contigo,es demencial ver que desde el minuto 1 te están ganando el centro del campo con una superioridad insultante y la solución sea cambiar los dos de banda,metiendo otro delantero (Castro) y otro extremo (Burguí) pasando a Viguera a la derecha. El problemas es el centro del campo,hubiese pagado 50€ por tener un megáfono o ir a la megafonía del estadio a gritarlo.[/QUOTE]
Y que cuando al fin metes un medio, saques a otro...
Y que cuando al fin metes un medio, saques a otro...
Abelardo vete ya
El único problema es quién no recuerda/conoce la historia está condenado a repetirla.
Este chico y el otro iluminado, con cargo aparentemente superior, creyeron que podían ser más listos que el resto, bueno, no creían, estaban seguros. Todo eran apuestas personales y demás patochadas. Acudir al feroz mercado sin nada y creer poder fichar a un buen futbolista es de optimistas, a dos de audaces, a tres de locos, a trece...
Pero bueno, está el asunto de la deuda, del sueldo de Esteso (porque yo lo valgo), el de presentar a otro payasete para la carpa de la fundación para la ley y el orden, el capullo catalán súper-gurú de la motivación, el sonido cuadrafonico, y más cosas que al ser un necio no alcanzó a entender, vamos que lo vital lo tienen al día.
Yo no digo con la afición, de la que no me siento uno más, pero si conmigo la deuda que tienen contraída jamás la podrán pagar.
Este chico y el otro iluminado, con cargo aparentemente superior, creyeron que podían ser más listos que el resto, bueno, no creían, estaban seguros. Todo eran apuestas personales y demás patochadas. Acudir al feroz mercado sin nada y creer poder fichar a un buen futbolista es de optimistas, a dos de audaces, a tres de locos, a trece...
Pero bueno, está el asunto de la deuda, del sueldo de Esteso (porque yo lo valgo), el de presentar a otro payasete para la carpa de la fundación para la ley y el orden, el capullo catalán súper-gurú de la motivación, el sonido cuadrafonico, y más cosas que al ser un necio no alcanzó a entender, vamos que lo vital lo tienen al día.
Yo no digo con la afición, de la que no me siento uno más, pero si conmigo la deuda que tienen contraída jamás la podrán pagar.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=El_Profeta]¿A alguien se le ocurrió que se le pasaba por la cabeza al calbo cuando decidió que en un partido en el que el rival te está meando la cara porque eres incapaz siquiera de robarle el balón, lo más adecuado es sacar a otros dos delanteros más para, yo que se, a ver si les cae un balón de algún lao? Porque el doble cambio de hoy es demencial.
Doble cambio que superó con el toque cómico de sacar al veterano Xavi Torres, que demostró hoy su veteranía recibiendo una amarilla demencial con el partido más acabao que Diego Cervero.[/QUOTE]
Bah. Como con 2 delanteros sólo tiramos una vez a puerta en todo el partido, pues oye igual con tres...
Es que lo piensas fríamente y tiene cojones la cosa. 3 delanteros, 2 de ellos titulares y sólo un tiro a puerta. Y mientras tanto el mediocampo de aquella manera...
Es que haces una encuesta en un colegio a los neños de 3 años y el 80% te dicen que no se puede jugar un 4-4-2 con estos jugadores. El 10% son del Farsa y del Madril y no saben quién ye Abelardo ni el Sporting. Y el otro 10% son fans del tiki-taka...
Doble cambio que superó con el toque cómico de sacar al veterano Xavi Torres, que demostró hoy su veteranía recibiendo una amarilla demencial con el partido más acabao que Diego Cervero.[/QUOTE]
Bah. Como con 2 delanteros sólo tiramos una vez a puerta en todo el partido, pues oye igual con tres...
Es que lo piensas fríamente y tiene cojones la cosa. 3 delanteros, 2 de ellos titulares y sólo un tiro a puerta. Y mientras tanto el mediocampo de aquella manera...
Es que haces una encuesta en un colegio a los neños de 3 años y el 80% te dicen que no se puede jugar un 4-4-2 con estos jugadores. El 10% son del Farsa y del Madril y no saben quién ye Abelardo ni el Sporting. Y el otro 10% son fans del tiki-taka...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Cuando te viene un equipo con esos tres centrocampistas,y vuelves a empeñarte en el 4-4-2,o eres muy muy cabezón, o directamente pasas de preparar el partido y sigues con tu libro..... o ambas.
Hoy Illara ha jugado a placer,solo,SOLO,todo el partido.
Hay muchos problemas y muchos responsables, esto es un grano de arena en una montaña, pero clama al cielo este empecine.
Hoy Illara ha jugado a placer,solo,SOLO,todo el partido.
Hay muchos problemas y muchos responsables, esto es un grano de arena en una montaña, pero clama al cielo este empecine.
Última edición por Sempre_Suaves el 20 Nov 2016, 22:11, editado 1 vez en total.
- Eurosporting
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Es tan fácil como cuando las cosas se hacen mal y salen mal pues cambio. No entiendo lo de ser de un entrenador cuando salen bien las cosas y cuando salen mal. Si un médico salvo 20 vidas pero ahora se le mueren todos los pacientes lo echan. Lo demás babayadas de talibán. Yo no soy de ningún entrenador. Cuando ganan, adelante, Cuando pierden puerta. No me parece tan difícil de entender. Seguirias contento con el pitu si pasan otros 15 partidos perdiendo? O simplemente la diferencia es el numero de partidos que aguantas...
(Este mensaje iba para el abuelo)
(Este mensaje iba para el abuelo)
Última edición por Eurosporting el 20 Nov 2016, 22:05, editado 1 vez en total.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Desde lo de Froilán no se vio dispararse al pie como lo de estas jornadas de Abelardo
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Abelardo vete ya
[quote=Vol71]Y que cuando al fin metes un medio, saques a otro...[/QUOTE]
Correcto,porque al final estás jugando a lo mismo.
Sigue empeñado en el 4-4-2 cuando se está viendo que nos llegan muy fácil.Sigue empeñado en jugar con Moi en banda.Sigue empeñado en no poner a Carmona por la derecha.Y como dijo él es muy cabezón.
Estamos teniendo unos problema enormes en el centro del campo,cuando este equipo gana el centro del campo demuestra que crea peligro pero es que siempre estamos en inferioridad.
Si no quiere jugar con tres en el centro que ponga a Sergio-Cases y por delante a Moi de mediapunta.Hoy teníamos dos delanteros que eran putas islas.Hoy había que haber quitado a Viguera aunque se fuese perdiendo y te pitasen y meter a Moi por el medio y a Carmona por la derecha y si me apuras a Isma por la izquierda.
Correcto,porque al final estás jugando a lo mismo.
Sigue empeñado en el 4-4-2 cuando se está viendo que nos llegan muy fácil.Sigue empeñado en jugar con Moi en banda.Sigue empeñado en no poner a Carmona por la derecha.Y como dijo él es muy cabezón.
Estamos teniendo unos problema enormes en el centro del campo,cuando este equipo gana el centro del campo demuestra que crea peligro pero es que siempre estamos en inferioridad.
Si no quiere jugar con tres en el centro que ponga a Sergio-Cases y por delante a Moi de mediapunta.Hoy teníamos dos delanteros que eran putas islas.Hoy había que haber quitado a Viguera aunque se fuese perdiendo y te pitasen y meter a Moi por el medio y a Carmona por la derecha y si me apuras a Isma por la izquierda.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Abelardo vete ya
[quote=El Abuelo]El que ye mentira compañeru?[/QUOTE]
"Siempre sois los mismos...." etc etc etc
"Siempre sois los mismos...." etc etc etc
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- Eurosporting
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Lo moderno es ser del entrenador antes que del sporting.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Normal, salvo que la situación se vuelva demasiado esperpéntica (tipo que el Osasuna te mee y te meta otros 3 y el Madrid te meta 6 o 7) dejar a Abelardo es lo mejor pa ellos. "Mi amigo Javier"
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
El equipo por enésima vez hecho puré por cortesía de los de siempre, y mientras la máxima preocupación de los frikis ye lo que puedan escribir cuatro desconocidos en internet. Acojonante.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Abelardo vete ya
[quote=sporting200]Normal, salvo que la situación se vuelva demasiado esperpéntica (tipo que el Osasuna te mee y te meta otros 3 y el Madrid te meta 6 o 7) dejar a Abelardo es lo mejor pa ellos. "Mi amigo Javier"[/QUOTE]
Lo de Osasuna espero que no pase, pero al equipo de hoy el Madrid le puede meter un numero de dos digitos tranquilamente...
Lo de Osasuna espero que no pase, pero al equipo de hoy el Madrid le puede meter un numero de dos digitos tranquilamente...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- Stoitchkov
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Cero confianza en el sustituto que puedan traer y cero confianza que puedan arreglar este desastre de planificación en el mercado de invierno. Lo veo negro, pero creo que este año tenemos suerte que el nivel de la primera división por abajo es muy inferior a otros años y eso nos puede salvar de la quema. Dudo que se pueda dar con Abelardo, perdida de timón total.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Yo ya no sé si el Granada es peor que nosotros, si quitamos los 3 primeros partidos que ya se quedaron en el olvido, el Granada ha hecho más puntos que nosotros en las últimas 9 jornadas.
Última edición por sporting200 el 20 Nov 2016, 23:07, editado 1 vez en total.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Abelardo vete ya
El Valencia de Prandelli sólo nos ganó a nosotros.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
En defensa somos una golosina para el rival y en la cración nos basamos en el patadón,y esto es porque llevamos 4 años con un eje de operaciones decente para segunda y justisiiiimo para primera. Pero fichamos laterales y porteros suplentes. Fichamos jugadores que son de tener el balón pero no lo tenemos.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Abelardo vete ya
Yo es que no puedo entrar a valorar jugadores cuando te viene un centro del campo con Zurutuza e Illarra y lo enfrentas con dos delanteros y dos mediapuntas de extremos. Ya en el minuto 15 se veía que nos comían por centro, pero nada oye, sigues erre que erre y llegado el momento metes un tercer delantero y otro extremo?!? Ni al que asó la puta manteca. El fútbol de hoy pasa exclusivamente por ganar el centro del campo, y con Cases/ Sergio o están los dos a buen nivel o lo vamos a perder siempre. Cojones, engarza a Moi junto a Cases y a Sergio para barrer, Cop en punta y Victor e Isma en bandas. Inténtalo al menos
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg: