Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 20 Nov 2016, 23:17

[quote=Borringer]Yo es que no puedo entrar a valorar jugadores cuando te viene un centro del campo con Zurutuza e Illarra y lo enfrentas con dos delanteros y dos mediapuntas de extremos. Ya en el minuto 15 se veía que nos comían por centro, pero nada oye, sigues erre que erre y llegado el momento metes un tercer delantero y otro extremo?!? Ni al que asó la puta manteca. El fútbol de hoy pasa exclusivamente por ganar el centro del campo, y con Cases/ Sergio o están los dos a buen nivel o lo vamos a perder siempre. Cojones, engarza a Moi junto a Cases y a Sergio para barrer, Victor por el medio y Carmona e Isma en bandas. Inténtalo al menos[/QUOTE]

Ahí estás metiendo a 6 jugadores y te falta el delantero.

Borringer
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Borringer » 20 Nov 2016, 23:18

[quote=Gerardinho]En defensa somos una golosina para el rival y en la cración nos basamos en el patadón,y esto es porque llevamos 4 años con un eje de operaciones decente para segunda y justisiiiimo para primera. Pero fichamos laterales y porteros suplentes. Fichamos jugadores que son de tener el balón pero no lo tenemos.[/QUOTE]

Los problemas en defensa vienen por lo mismo. Porque nos apabullan en medio; tienen sienpre mil líneas de pase , llegan como agua a posiciones de ataque. Bastante hacen con no recibir 4 goles por partido
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Borringer
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Borringer » 20 Nov 2016, 23:19

[quote=Oliete]Ahí estás metiendo a 6 jugadores y te falta el delantero.[/QUOTE]

Ya lo edité ;)
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos

Gerardinho
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gerardinho » 20 Nov 2016, 23:36

[quote=Turrubiat]Llevamos muchos años, no viene de Abelardo. Es una creencia que está establecida en el Sporting la de que nosotros no podemos tener el balón.
Los tópicos son tremendamente jodidos de eliminar y a su vez se instalan muy fácil en la cabeza de la gente. Pero además de todo eso, es que nosotros mismos nos encargamos de fomentar este en concreto.[/QUOTE]

Bo puedo estar más de acuerdo
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

loco
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por loco » 20 Nov 2016, 23:36

Pues yo no lo echaba ni le dejaba dimitir. Él y Nico hicieron este esperpento de equipo, ficharon a paquetes y pusilánimes que no dan la cara por nada, pues que se lo coman y que se traguen a los burguis, afifs, douglas y xt toda la temporada. No creo que haya mayor castigo que ver más partidos como el de hoy, creo que Abelardo pierde credito partido a partido a final de temporada no podrá entrenar ni al B.

Esto no se arregla con nadie, hay un equipo descompensado, sin alma y los que pueden dar la cara han sido relegados a un segundo plano. Fichar? Para qué, si en verano con millones se trae esto... en invierno echaros a temblar. Al final cuando fichas descartes de segunda tienes al equipo den segunda.

Lo más triste es que llevamls 20 años haciendo el ridículo en los mercados de fichajes, no apredimos que aquí no vale fichar a 13 tíos y que aquí lo que vale es lo de la casa y la gente comprometida. A partir de ahí se pueden traer refuerzos pero no 13. Lo más triste es que sea Abelardo el que todavía no se enteró.
[sigpic][/sigpic]

BONZO
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por BONZO » 20 Nov 2016, 23:36

Lo que parece que vemos la mayoría es que hay un problema grave en el centro del campo en el que el Sporting es siempre inferior y le cuesta un mundo llevar la iniciativa y no se pone solución a esto.Desde que está Abelardo en el Sporting este problema existe,la única diferencia que hay respecto a otros años es que antes teníamos jugadores rápidos que salían a la contra y ahora no.Ni Moi,ni Burgui,ni Victor son jugadores para salir rápido a la contra como lo eran Halilovic,Sanabria o Jony.

Decir por ejemplo que Moi es malo es una aberración pero no es un jugador para ponerlo en banda,decirle que defienda como un perro y que salga a la contra.Creo que el sistema que pretende implantar a Abelardo no se ajusta a los jugadores que tiene.

Se demostró en momentos puntuales que este equipo con el balón en los pies crea peligro y lo sabe mover bien pero sin balón sufre mucho más que el del año pasado.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

sta cruz
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por sta cruz » 20 Nov 2016, 23:41

[quote=BONZO]Lo que parece que vemos la mayoría es que hay un problema grave en el centro del campo en el que el Sporting es siempre inferior y le cuesta un mundo llevar la iniciativa y no se pone solución a esto.Desde que está Abelardo en el Sporting este problema existe,la única diferencia que hay respecto a otros años es que antes teníamos jugadores rápidos que salían a la contra y ahora no.Ni Moi,ni Burgui,ni Victor son jugadores para salir rápido a la contra como lo eran Halilovic,Sanabria o Jony.

Decir por ejemplo que Moi es malo es una aberración pero no es un jugador para ponerlo en banda,decirle que defienda como un perro y que salga a la contra.Creo que el sistema que pretende implantar a Abelardo no se ajusta a los jugadores que tiene.

Se demostró en momentos puntuales que este equipo con el balón en los pies crea peligro y lo sabe mover bien pero sin balón sufre mucho más que el del año pasado.[/QUOTE]Clavao,eso de q tos los q vinieron son unos paquetes no cuela,esti equipo deberia de dar mas de lo q da.

Eurosporting
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Eurosporting » 20 Nov 2016, 23:42

Pues por H o por B el pitu es culpable. Así que espabile ya o dimita, viendo que el amigo no le echa...

Borringer
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Borringer » 20 Nov 2016, 23:43

[quote=BONZO]Lo que parece que vemos la mayoría es que hay un problema grave en el centro del campo en el que el Sporting es siempre inferior y le cuesta un mundo llevar la iniciativa y no se pone solución a esto.Desde que está Abelardo en el Sporting este problema existe,la única diferencia que hay respecto a otros años es que antes teníamos jugadores rápidos que salían a la contra y ahora no.Ni Moi,ni Burgui,ni Victor son jugadores para salir rápido a la contra como lo eran Halilovic,Sanabria o Jony.

Se demostró en momentos puntuales que este equipo con el balón en los pies crea peligro y lo sabe mover bien pero sin balón sufre mucho más que el del año pasado.[/QUOTE]

Mientras Sergio no recupere el nivel del año pasao, deberíanos jugar con trivote siempre. Con Sergio a un 70 por ciento, o a Cases le sale un partidazo o el centro del campo vuela, y con ello los puntos. No hay más.
Imagen

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 20 Nov 2016, 23:43

Abelardo no quiere centro del campo, a él lo que le interesa es robar y salir, desde que está en el primer equipo es a lo que ha ido siempre, pero claro haces un equipo en verano para tener mas el balón y después vas y quieres jugar como antaño y eso sin Jony que era el jugador que te sacaba de toda tu inoperancia ofensiva, pues ahí tienes un problema y no lo solucionas, y otro problema y quizá el mas improtante es que basaste el equipo de estos años en ser muy fuertes atrás y en el medio, pues esto ha desaparecido y eres también flojo atrás.

El_Profeta
Cadete B

Abelardo vete ya

Mensaje por El_Profeta » 20 Nov 2016, 23:43

Está claro que Victor y Moi no son unos paquetes, de hecho son dos jugadores que si caen en el equipo del año pasao ahora mismo estariamos haciendonos pajas con ellos, probablemente.

De todos modos no son jugadores diferenciales en el sentido de que ellos solos se lo puedan guisar y comer como si era Jony o incluso Halilovic. Necesitan que el equipo juegue al fútbol. Y el equipo no juega al fútbol.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Borringer
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Borringer » 20 Nov 2016, 23:50

Es que Moi no juegue de mediapunta o de mediocentro ofensivo me parece un error muy gordo. Un tío como él por el centro del campo nos daría muchísimo.
Imagen

BONZO
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por BONZO » 20 Nov 2016, 23:50

[quote=Oliete]Abelardo no quiere centro del campo, a él lo que le interesa es robar y salir, desde que está en el primer equipo es a lo que ha ido siempre, pero claro haces un equipo en verano para tener mas el balón y después vas y quieres jugar como antaño y eso sin Jony que era el jugador que te sacaba de toda tu inoperancia ofensiva, pues ahí tienes un problema y no lo solucionas, y otro problema y quizá el mas improtante es que basaste el equipo de estos años en ser muy fuertes atrás y en el medio, pues esto ha desaparecido y eres también flojo atrás.[/QUOTE]

Si quieres jugar a robar y salir no puedes poner a Moi en banda nunca.Cop no es un delantero como Sanabria,tiene otras caracteristicas totalmente diferentes.

Tengo la sensación de que se ficharon jugadores de un perfil distinto al estilo de juego que se quiere implantar.

La gente está cayendo en el error de criticar a determinados fichajes por su escaso rendimiento pero no están jugando realmente en un sistema en el que ellos se sienten cómodos.

Si vemos a Moi en el Villarreal,el estilo era tocar el balón no se puede pretender robar un balón y dárselo para que corra la banda como Jony.Tiene otra características.

Sinceramente no veo a los jugadores cómodos en ese sistema,no creo que sea la solución fichar jugadores en invierno sino más bien encontrar un sistema en el que los que están se sientan cómodos y eso corresponde al entrenador.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 20 Nov 2016, 23:54

[quote=BONZO]Si quieres jugar a robar y salir no puedes poner a Moi en banda nunca.Cop no es un delantero como Sanabria,tiene otras caracteristicas totalmente diferentes.

Tengo la sensación de que se ficharon jugadores de un perfil distinto al estilo de juego que se quiere implantar.

La gente está cayendo en el error de criticar a determinados fichajes por su escaso rendimiento pero no están jugando realmente en un sistema en el que ellos se sienten cómodos.

Si vemos a Moi en el Villarreal,el estilo era tocar el balón no se puede pretender robar un balón y dárselo para que corra la banda como Jony.Tiene otra características.

Sinceramente no veo a los jugadores cómodos en ese sistema,no creo que sea la solución fichar jugadores en invierno sino más bien encontrar un sistema en el que los que están se sientan cómodos y eso corresponde al entrenador.[/QUOTE]

No es sensación, es realidad.

Yo parto de la base que un entrenador debe adaptarse a lo que tiene y no al contrario, y aquí parece ser que se quiere jugar a lo mismo que venimos jugando varios años.

Borringer
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Borringer » 20 Nov 2016, 23:57

[quote=BONZO]Si quieres jugar a robar y salir no puedes poner a Moi en banda nunca.Cop no es un delantero como Sanabria,tiene otras caracteristicas totalmente diferentes.

Sinceramente no veo a los jugadores cómodos en ese sistema,no creo que sea la solución fichar jugadores en invierno sino más bien encontrar un sistema en el que los que están se sientan cómodos y eso corresponde al entrenador.[/QUOTE]

Opino exactamente igual. Y me temo que con Abelardo no se va a dar
Imagen

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Abelardo vete ya

Mensaje por Painkiller » 20 Nov 2016, 23:59

Es que teneis razon. Hoy, viendo el partido de Douglas, a mi lo que me pide el cuerpo es jugar con 3 centrales y dos carrileros y luego meter a Sergio y otro (Cases o Rachid) y un poco mas adelante pero por dentro, Moi y Victor. Arriba el que sea mejor porque igual para un sistema asi, Cop no es el mas indicado. Pero lo que esta claro es que el 4-4-2 no funciona.

--------- Babin ------- Mere ---------- Amorebieta ------------

Douglas ----------------------------------------------- Isma

----------------- Sergio ------------ Cases----------------------

------------- Moi ---------------------------- Victor ------------

----------------------- Cop-------------------------------------

O probar un 4-3-3... Algo nuevo.
Última edición por Painkiller el 21 Nov 2016, 00:01, editado 1 vez en total.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Borringer
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Borringer » 21 Nov 2016, 00:00

[quote=Oliete]No es sensación, es realidad.

Yo parto de la base que un entrenador debe adaptarse a lo que tiene y no al contrario, y aquí parece ser que se quiere jugar a lo mismo que venimos jugando varios años.[/QUOTE]

Si es que recuerdo los debates que teníamos acerca del fútbol que practicaríamos con el perfil de jugadores que se habían fichado; cuando se veía que era un equipo para tener el balón y jugar más por el centro... y jugamos a lo mismo que el pasao. No me entra en la cabeza
Imagen

BONZO
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por BONZO » 21 Nov 2016, 00:03

[quote=Oliete]No es sensación, es realidad.

Yo parto de la base que un entrenador debe adaptarse a lo que tiene y no al contrario, y aquí parece ser que se quiere jugar a lo mismo que venimos jugando varios años.[/QUOTE]

Por eso digo que me parece a veces tildar de paquetes los fichajes y sí más bien que están siendo mal utilizados.Hablo en general.

Me parece muy triste que la afición silbe a Moi por ejemplo cuando es un jugador con una calidad enorme pero que Abelardo se empeña en pegar a banda.

Abelardo nos dirá que en el Villarreal también jugaba en banda pero claro también jugaba con Bruno de compañero y con otros compañeros que sabían tocar el balón.

Insisto,me parece que no hay jugadores para jugar replegados y salir a la contra.

Responder