Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte
alguien sabe de algún sitio donde faigan repollo relleno de carne '
- sportingforever
- Cadete A
[quote=dexixon]Encasa Milagros en Villaviciosa. Comida casera. El lacón lo ponen muy rico y lo hacen también relleno.[/QUOTE]
Creo que nunca he comido lacón relleno, bueno, ya que lo recomiendas cuando vaya por Villaviciosa lo probaré, gracias.
[quote=kinos76]Lacon a la parrilla en El Carbayu en Granda.[/QUOTE]
Gracias por la sugerencia, que además está cerca.
He buscado en google por casualidad, y por lo que veo en las fotos es el lacón que ponen en todos lados ahora, que es fiambre Jo, sólo voy a poder comer lacón fresco al horno cuando lo hago yo en casa
Creo que nunca he comido lacón relleno, bueno, ya que lo recomiendas cuando vaya por Villaviciosa lo probaré, gracias.
[quote=kinos76]Lacon a la parrilla en El Carbayu en Granda.[/QUOTE]
Gracias por la sugerencia, que además está cerca.
He buscado en google por casualidad, y por lo que veo en las fotos es el lacón que ponen en todos lados ahora, que es fiambre Jo, sólo voy a poder comer lacón fresco al horno cuando lo hago yo en casa
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
[quote=GORDITO]alguien sabe de algún sitio donde faigan repollo relleno de carne '[/QUOTE]
La nueva allandesa en Pola de allande. A tomar por el culo, pero ye una excursionina guapa para un sábado.
La nueva allandesa en Pola de allande. A tomar por el culo, pero ye una excursionina guapa para un sábado.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Tuve mirando en esti pots sobre algún sitiu en La Pola Siero y sólo veo uno que puso el suecu.
¿Alguna recomendación más de confianza, ya que hay foreros de ahí? Lo típico, que sea baratín y no haz falta ningún lujo. Sidrería o chigre valme.
Mis padres me recomendaron el de Manolo Jalín, ahí en la plaza Les Campes, pero ni idea.
¿Alguna recomendación más de confianza, ya que hay foreros de ahí? Lo típico, que sea baratín y no haz falta ningún lujo. Sidrería o chigre valme.
Mis padres me recomendaron el de Manolo Jalín, ahí en la plaza Les Campes, pero ni idea.
- carrio
- Primer equipo
de parrilla el culetin; cocina moderna el abrelatas; fabes: la petaca
[quote=carrio]de parrilla el culetin; cocina moderna el abrelatas; fabes: la petaca[/QUOTE]
De puta madre, tomo nota. Gracies.
¿Y el Manolo Jalín esi qué tal? Por contrastar recomendaciones...
De puta madre, tomo nota. Gracies.
¿Y el Manolo Jalín esi qué tal? Por contrastar recomendaciones...
- carrio
- Primer equipo
bien, ye de los de tola vida... pero fae siglos q nun como ahi
pa comer bien tienes tamien el forno y el polesu
pa comer bien tienes tamien el forno y el polesu
- joackim nilsson
- Primer equipo
El sábado estuve en La Tenada, en Callezuela, Illas, pa los que seáis fartones muy recomendable.
El menú ye
1.- Pote de berzas con compango.
2.- Adobu con patates y huevo frito.
3.- Picadillo.
4.- Callos.
5.- Cabritu guisau con patates.
6.- Ternera guisada con patates.
Postre a elegir entre arroz con leche, queso la peral, requeson, tarta de frixuelos.
Café y Orujo.
22,50 Euros por persona.
Todo lo que probé me gustó salvo la ternera que venía aromatizada con alguna hierba y a mi eso no me da más, pero ye manía personal, de hecho la carne era de calidad.
Si os interesa hacerlo pa fartucar un día reservad. Recomendable.
El menú ye
3.- Picadillo.
4.- Callos.
Postre a elegir entre arroz con leche, queso la peral, requeson, tarta de frixuelos.
Café y Orujo.
22,50 Euros por persona.
Todo lo que probé me gustó salvo la ternera que venía aromatizada con alguna hierba y a mi eso no me da más, pero ye manía personal, de hecho la carne era de calidad.
Si os interesa hacerlo pa fartucar un día reservad. Recomendable.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
y comiste de todo un poco ?
SI COMO YO ESO EN SERIO QUE ACABO EN EL HOSPITAL
SI COMO YO ESO EN SERIO QUE ACABO EN EL HOSPITAL
[quote=joackim nilsson]El sábado estuve en La Tenada, en Callezuela, Illas, pa los que seáis fartones muy recomendable.
El menú ye
3.- Picadillo.
4.- Callos.
Café y Orujo.
22,50 Euros por persona.
Si os interesa hacerlo pa fartucar un día reservad. Recomendable.[/QUOTE]
Hoy pa comer lo de siempre. Fui dos veces, pa bajar hasta Avilés rodando monte abajo.
El menú ye
3.- Picadillo.
4.- Callos.
Café y Orujo.
22,50 Euros por persona.
Hoy pa comer lo de siempre. Fui dos veces, pa bajar hasta Avilés rodando monte abajo.
- sportingforever
- Cadete A
[quote=joackim nilsson]El sábado estuve en La Tenada, en Callezuela, Illas, pa los que seáis fartones muy recomendable.
El menú ye
3.- Picadillo.
4.- Callos.
Café y Orujo.
22,50 Euros por persona.
Yo fui una vez, debí coger una cucharada de cada cosa, conmigo hacen negocio Muy recomendable para quien le guste comer abundante, para quien no, pues oye está todo buenísimo, pero igual no te merece la pena. Es muy contundente yo sólo comí una cucharada como quien dice de cada cosa y ya estaba para salir rodando.
Ah recomendación, si os gustan los chipirones a la plancha a mi me gustan los que preparan en el merendero la Casina. Ya los había comido allí más veces, pero volví el viernes, aprovechando que curro al lado, y me acordé ahora para recomendarlos.
El menú ye
3.- Picadillo.
4.- Callos.
Café y Orujo.
22,50 Euros por persona.
Yo fui una vez, debí coger una cucharada de cada cosa, conmigo hacen negocio Muy recomendable para quien le guste comer abundante, para quien no, pues oye está todo buenísimo, pero igual no te merece la pena. Es muy contundente yo sólo comí una cucharada como quien dice de cada cosa y ya estaba para salir rodando.
Ah recomendación, si os gustan los chipirones a la plancha a mi me gustan los que preparan en el merendero la Casina. Ya los había comido allí más veces, pero volví el viernes, aprovechando que curro al lado, y me acordé ahora para recomendarlos.
[quote=Zelig]La nueva allandesa en Pola de allande. A tomar por el culo, pero ye una excursionina guapa para un sábado.[/QUOTE]
Suscribo. Siempre recomendable
Suscribo. Siempre recomendable
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Hai (o había otru) cerca la Tenada ("El Chigre"), que nun se queda atrás tampocu nel tema la fartucada.
Tamién suscribo lo de la Tenada.
Tamién suscribo lo de la Tenada.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=GORDITO]y comiste de todo un poco ?
SI COMO YO ESO EN SERIO QUE ACABO EN EL HOSPITAL[/QUOTE]
Comí un platin de pote, un cachin de adobu, una cucharadina de picadillo, unos callos y ya la carne el cabritu ni lo probé y la ternera solo hice la prueba.
Y aún así salí rodando...
SI COMO YO ESO EN SERIO QUE ACABO EN EL HOSPITAL[/QUOTE]
Comí un platin de pote, un cachin de adobu, una cucharadina de picadillo, unos callos y ya la carne el cabritu ni lo probé y la ternera solo hice la prueba.
Y aún así salí rodando...
"PÁSANOS POCO..."
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
La Tenada todo rico pero realmente vas por la pijada del mogollón, porque a no ser que tes bajo los efectos de la droga cocodrilo no comes ni la mitad de la mitad.
El Chigre de Illas ahora no se, antes totalmente de batalla y una de las peores sidras que bebí en mi vida.
En Avilés el copeo nocturno hay tiempo que murió, pero pa picar salen media docena de sitios más que decentes bastante fácil.
El Chigre de Illas ahora no se, antes totalmente de batalla y una de las peores sidras que bebí en mi vida.
En Avilés el copeo nocturno hay tiempo que murió, pero pa picar salen media docena de sitios más que decentes bastante fácil.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
yo con el plato de pote y el arroz con leche ya toy fartucu.
- sportingforever
- Cadete A
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]La Tenada todo rico pero realmente vas por la pijada del mogollón, porque a no ser que tes bajo los efectos de la droga cocodrilo no comes ni la mitad de la mitad.
En Avilés el copeo nocturno hay tiempo que murió, pero pa picar salen media docena de sitios más que decentes bastante fácil.[/QUOTE]
Cuéntanos más :s ofa:
En Avilés el copeo nocturno hay tiempo que murió, pero pa picar salen media docena de sitios más que decentes bastante fácil.[/QUOTE]
Cuéntanos más :s ofa:
- Primer equipo
[quote=sportingforever]Cuéntanos más :s ofa:[/QUOTE]
¿Qué te apetez?
¿Qué te apetez?
- sportingforever
- Cadete A
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Qué te apetez?[/QUOTE]
Por apetecer el físico de la Vergara, el patrimonio de la Koplowitz y el marido de Eva González
Pero ya más en el terreno de la gastronomía, pues que nombres esos lugares que habías dicho, a ver si son los que ya conozco o me descubres algo nuevo.
Por apetecer el físico de la Vergara, el patrimonio de la Koplowitz y el marido de Eva González
Pero ya más en el terreno de la gastronomía, pues que nombres esos lugares que habías dicho, a ver si son los que ya conozco o me descubres algo nuevo.
- Primer equipo
[quote=sportingforever]Por apetecer el físico de la Vergara, el patrimonio de la Koplowitz y el marido de Eva González
Pero ya más en el terreno de la gastronomía, pues que nombres esos lugares que habías dicho, a ver si son los que ya conozco o me descubres algo nuevo. [/QUOTE]
Uuuff, es que hay varios, depende un poco el plan que te vaya, desde la sidrería típica hasta la cocina un poco más sofisticada, algún italiano, pescado....¿quien ye Eva González?
Edito: si vais a Luarca y os gusta la carne yo pasaría por la Parrilla La Tiza y me pediría un buen chuletón de buey. Calidad y trato garantizados. Ta en pleno centro, al lao del rio.
Si sois de cuchara en Pravia hay un sitio que ponen unes fabes cojonudas, se llama Casa Vila, frente al colegio San Luis. Hay que reservar porque el sitio es pequeño
Pero ya más en el terreno de la gastronomía, pues que nombres esos lugares que habías dicho, a ver si son los que ya conozco o me descubres algo nuevo. [/QUOTE]
Uuuff, es que hay varios, depende un poco el plan que te vaya, desde la sidrería típica hasta la cocina un poco más sofisticada, algún italiano, pescado....¿quien ye Eva González?
Edito: si vais a Luarca y os gusta la carne yo pasaría por la Parrilla La Tiza y me pediría un buen chuletón de buey. Calidad y trato garantizados. Ta en pleno centro, al lao del rio.
Si sois de cuchara en Pravia hay un sitio que ponen unes fabes cojonudas, se llama Casa Vila, frente al colegio San Luis. Hay que reservar porque el sitio es pequeño
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 22 Nov 2016, 00:38, editado 1 vez en total.