Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
[quote=ATÍPICU]Nacho Cases: "No es sólo un problema de actitud o de carácter, es un problema de idea de juego y de muchas cosas"
No se cómo se tomará esto el Pitu.[/QUOTE]
Leyendo esto y recordando el partido me huele a cama al entrenador.
Llamadme mal pensado
No se cómo se tomará esto el Pitu.[/QUOTE]
Leyendo esto y recordando el partido me huele a cama al entrenador.
Llamadme mal pensado
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Joder, en la SER no estuvimos tan mal
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Abelardo vete ya
http://www.golaverage.com/index.php/id/ ... n-su-4-4-2
Dato demoledor sin duda, increíble pero cierto, leo este artículo y me quedo flipando,
o sea, que con 4-2-3-1 tenemos numeros de champions, y con 4-4-2 numeros de tercera regional.
Que más hace falta para despedir a este hombre??
Además os contaré otra cosa sobre el 4-4-2, el Levante hasta el día del Getafe tenía una proyección de 100 puntos jugando con 4-2-3-1, pero en otro ataque de entrenador,
Muñiz pone un 4-4-2 como el de Abelardo, resultado:
1-1 con el Getafe, victoria 0-1 en Reus gracias a un regalo de la defensa, 0-0 con el Cádiz y derrota en Oviedo.
Todos vemos lo que Abelardo no ve, a la mierda el puto 4-4-2.
Dato demoledor sin duda, increíble pero cierto, leo este artículo y me quedo flipando,
o sea, que con 4-2-3-1 tenemos numeros de champions, y con 4-4-2 numeros de tercera regional.
Que más hace falta para despedir a este hombre??
Además os contaré otra cosa sobre el 4-4-2, el Levante hasta el día del Getafe tenía una proyección de 100 puntos jugando con 4-2-3-1, pero en otro ataque de entrenador,
Muñiz pone un 4-4-2 como el de Abelardo, resultado:
1-1 con el Getafe, victoria 0-1 en Reus gracias a un regalo de la defensa, 0-0 con el Cádiz y derrota en Oviedo.
Todos vemos lo que Abelardo no ve, a la mierda el puto 4-4-2.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Abelardo vete ya
El 4-4-2 no sirve. Jamás vi a un equipo jugar a nada con el 4-4-2
Abelardo vete ya
Yo espero esta semana una reacción después de lo de ayer, no sé si cambiar el sistema, subir a 2/3 chavales del filial o que se ponga peluca pero con 2 partidos por delante donde puede "probar" antes de Osasuna no veo lo de seguir con lo mismo.
Abelardo vete ya
Lo de dos partidos para probar me suena parecido a lo de los 15 días para preparar el bodrio de ayer....
Abelardo vete ya
Te puede sonar igual o parecido, pero es así, si no aprovechas esta semana para cambiar cosas ya no tienes mas margen.
Abelardo vete ya
No se, pensar que Abelardo va a cambiar algo cuando lleva toda la temporada anterior y esta sin cambiar un ápice a pesar de que las circunstancias lo piden a gritos (el año pasado con la lesión de Sergio y esta con.... Esto) ....
Abelardo vete ya
Si se plantean cesarlo que lo hagan hoy, esperar a ver si gana a Osasuna para cesarlo o no es un error.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- carrio
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Rencatapinos FC]El 4-4-2 no sirve. Jamás vi a un equipo jugar a nada con el 4-4-2[/QUOTE]
Castro
Jimenez
Uria
Doria
Cundi
Juacu
Mesa
David
Ciriaco
Quini
Ferrero
Castro
Jimenez
Uria
Doria
Cundi
Juacu
Mesa
David
Ciriaco
Quini
Ferrero
Abelardo vete ya
Es que además si lo echan hoy, tienes el partido del Madrid para conocer a la plantilla y dos semanas para trabajar hasta el día del Osasuna.
Encima tienes el partido de copa del Eibar para hacer experimentos.
Encima tienes el partido de copa del Eibar para hacer experimentos.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Abelardo vete ya
Lo lógico sería salir a decir hoy, ahora mismo que ye buena hora, que Abelardo se queda hasta de final temporada pase lo que pase y dejando aviso a la plantilla que hay muchos que no se están ganando continuar. Da igual si Abelardo se va a quedar o si no hay manera de echar a muchos. Lo importante es dejarles claro que se va a hacer todo lo posible por depreciar el valor de los jugadores en el mercado. Que el que esté ya pensando con su representante en destino pa la próxima temporada que se va a sentar a negociar con su futuro equipo con tufo a sinvergüenza, poco comprometido, conflictivo y, si se puede y hay alguna foto por ahí, borracho. Si nos van a hunidr, por lo menos que se piensen que igual también tienen algo que perder.
Pero no se hará porque son tan mierdas los del prau como los del palco.
Y yo sí dejaba a Abelardo hasta el final de liga y, si se baja, preparando la futura temporada en 2ª. Solo me plantearía ehcarlo si se le va el vestuario de las manos de manera muy escandalosa.
Pero no se hará porque son tan mierdas los del prau como los del palco.
Y yo sí dejaba a Abelardo hasta el final de liga y, si se baja, preparando la futura temporada en 2ª. Solo me plantearía ehcarlo si se le va el vestuario de las manos de manera muy escandalosa.
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Otra cosa, el Sporting no juega con un 4-4-2,juega con un 4-2-2-2 o incluso un 4-2-4
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Abelardo vete ya
[quote=carrio]Castro
Jimenez
Uria
Doria
Cundi
Juacu
Mesa
David
Ciriaco
Quini
Ferrero
[/QUOTE]
¿Quienes son esos? ¿Que ganaron? ¿Un Carranza?
Jimenez
Uria
Doria
Cundi
Juacu
Mesa
David
Ciriaco
Quini
Ferrero
[/QUOTE]
¿Quienes son esos? ¿Que ganaron? ¿Un Carranza?
Abelardo vete ya
[quote=Giravolt]Es que además si lo echan hoy, tienes el partido del Madrid para conocer a la plantilla y dos semanas para trabajar hasta el día del Osasuna.
Encima tienes el partido de copa del Eibar para hacer experimentos.[/QUOTE]
No nos vamos a presentar en el Bernabéu?
Encima tienes el partido de copa del Eibar para hacer experimentos.[/QUOTE]
No nos vamos a presentar en el Bernabéu?
Abelardo vete ya
[quote=Rencatapinos FC]No nos vamos a presentar en el Bernabéu?[/QUOTE]
Ojalá, acabaríamos con menos goles en contra de esa forma.
Ojalá, acabaríamos con menos goles en contra de esa forma.
Abelardo vete ya
[quote=raska]Ojalá, acabaríamos con menos goles en contra de esa forma.[/QUOTE]
Y con 3 puntos menos si no me equivoco.
Y con 3 puntos menos si no me equivoco.
Abelardo vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Y con 3 puntos menos si no me equivoco.[/QUOTE]
No sabía yo eso. Pensaba que era un 3 a 0 sin más.
No sabía yo eso. Pensaba que era un 3 a 0 sin más.
- El Gaviotu
- Infantil A
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Abelardo a Eusebio «mucho más ya no voy a sufrir»
El Día Después caza la consefión del técnico gijonés
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 571120.htm
El Día Después caza la consefión del técnico gijonés
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 571120.htm