Carrera por la permanencia
El canguelo en Mestalla me da la risa, salvo que sea porque pensemos que no quieran jugar contra nosotros el año que viene, porque este equipo apesta a 2ª que echa para atrás...última oportunidad en 2 semanas aquí contra Osasuna, si no se gana ese partido a bajar la persiana...
el canguelo lo tenemos nosotros en casa.
Menos mal que existen equipos MUY malos este año. Es lo que nos salva de momento
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
A pensar en como reforzarnos en Diciembre, y si podemos librarnos de algun lastre ya seria ideal.
- El_Profeta
- Cadete B
Tal cual. El nivel es muy muy inferior al del año pasado. Este Sporting el año pasado baja en la jornada 25.Menos mal que existen equipos MUY malos este año. Es lo que nos salva de momento
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Todo lo que no sea que bajen Granada y Osasuna a mí me parecería un milagro...y si el tercero no es Sporting/Depor/Leganes/Alaves par mí con 1/3 de liga ya pasado sería un sorpresón.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
- xurdeastur
- Sporting B
Osaasuna vamos a ver hoy como le sienta el cambio de entrenador.
Pero yo ahora mismo junto al Granada, nos veo como máximos candidatos al descenso.
Pero yo ahora mismo junto al Granada, nos veo como máximos candidatos al descenso.
Mal resultado en Butarque.
A perro flaco...
A perro flaco...
[quote=MARLLEY]Mal resultado en Butarque.
A perro flaco...[/QUOTE]
pues no se que decirte, ningun resultado es bueno pero que ganase osasuna me pareceria el peor, sobre todo para la moral del equipo
A perro flaco...[/QUOTE]
pues no se que decirte, ningun resultado es bueno pero que ganase osasuna me pareceria el peor, sobre todo para la moral del equipo
[quote=El_Profeta]Tal cual. El nivel es muy muy inferior al del año pasado. Este Sporting el año pasado baja en la jornada 25.[/QUOTE]
En que te basas para decir eso?
En que te basas para decir eso?
[quote=MARLLEY]Mal resultado en Butarque.
A perro flaco...[/QUOTE]
No tanto, Osasuna con esto queda demostrado que el cambio de entrenador no le ha sentado muy bien,
y todos diciendo que Caparrós era un mago que hacía milagros,
pues no me lo parece.
Por cierto, este portero calvo que tiene el Osasuna me da un repelus, jajaja.
En su época del Sabadell ya ponía caras de presidiario cuando le chutaba un penalty Scepovic.
A perro flaco...[/QUOTE]
No tanto, Osasuna con esto queda demostrado que el cambio de entrenador no le ha sentado muy bien,
pues no me lo parece.
En su época del Sabadell ya ponía caras de presidiario cuando le chutaba un penalty Scepovic.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- MateBilic9
- Sporting B
Pues yo creo que de ganar uno mejor Osasuna que luego le queda Atleti,nosotros,Barça,"Valencia",Sevilla
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
[quote=Rencatapinos FC]En que te basas para decir eso?[/QUOTE]
pues en nada, en que se va a basar?
el nivel y el ritmo de puntos es el mismo que siempre. 9/10 puntos marcan el descenso en la jornada 12, y hay un puñao de equipos por ahi metidos en 3/4 puntos
en la jornada 25 posiblemente sigamos en descenso con 20/22 puntos y a remar
pues en nada, en que se va a basar?
el nivel y el ritmo de puntos es el mismo que siempre. 9/10 puntos marcan el descenso en la jornada 12, y hay un puñao de equipos por ahi metidos en 3/4 puntos
en la jornada 25 posiblemente sigamos en descenso con 20/22 puntos y a remar
[quote=Jaimito]pues no se que decirte, ningun resultado es bueno pero que ganase osasuna me pareceria el peor, sobre todo para la moral del equipo[/QUOTE]
Esto se trata de dejar a 3 por debajo.
Ganando hoy el Leganés se nos va 4 puntos. Si gana el Osasuna los tendríamos a 1 punto a ambos.
Esto se trata de dejar a 3 por debajo.
Ganando hoy el Leganés se nos va 4 puntos. Si gana el Osasuna los tendríamos a 1 punto a ambos.
[quote=Jaimito]pues no se que decirte, ningun resultado es bueno pero que ganase osasuna me pareceria el peor, sobre todo para la moral del equipo[/QUOTE]
[quote=Giravolt]No tanto, Osasuna con esto queda demostrado que el cambio de entrenador no le ha sentado muy bien,
pues no me lo parece.
En su época del Sabadell ya ponía caras de presidiario cuando le chutaba un penalty Scepovic.[/QUOTE]
Yo prefiero un empate. Así que no se escape mucho el Leganés, pero tampoco que el Osasuna supere al Sporting y puede llegar a Gijón valiéndole el empate porque vayan por delante.
[quote=Giravolt]No tanto, Osasuna con esto queda demostrado que el cambio de entrenador no le ha sentado muy bien,
pues no me lo parece.
En su época del Sabadell ya ponía caras de presidiario cuando le chutaba un penalty Scepovic.[/QUOTE]
Yo prefiero un empate. Así que no se escape mucho el Leganés, pero tampoco que el Osasuna supere al Sporting y puede llegar a Gijón valiéndole el empate porque vayan por delante.
[quote=MARLLEY]Yo prefiero un empate. Así que no se escape mucho el Leganés, pero tampoco que el Osasuna supere al Sporting y puede llegar a Gijón valiéndole el empate porque vayan por delante.[/QUOTE]
Sería lo más lógico en un empate hay un punto en el limbo. Se reparten 2 puntos en lugar de 3
Sería lo más lógico en un empate hay un punto en el limbo. Se reparten 2 puntos en lugar de 3
Yo también prefiero un empate, pero no quiero que el Osasuna adelante al Sporting en la tabla, es mejor que dos equipos estén hundidos toda la liga.
Por cierto, el calendario que tiene ahora el Osasuna es de terror, o sea que es clave ganarles.
Por cierto, el calendario que tiene ahora el Osasuna es de terror, o sea que es clave ganarles.
Última edición por Giravolt el 21 Nov 2016, 21:58, editado 1 vez en total.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- sporting200
- Primer equipo
Pues me parece que os olvidéis del empate.