Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 22 Nov 2016, 10:21

[quote=MARLLEY]Ya, pero eso era con Villa jugando en 2ª, sin probarse en 1ª ni en la selección y encima con el club completamente arruinado.

La Real vende a Illara clasificado para la previa de Champions y el jugador acababa de proclamarse campeón de Europa sub-21.

A Griezmann la Real lo vende con el equipo en 1ª y clasificado para la UEFA.

No es justificar a nadie, es poner todo en contexto.[/QUOTE]

Tal vez si el Sporting no tuviese esa política de vender al primero que pregunta por un jugador las cosas serían diferentes a lo que tenemos y más parecidas a las que tienen en la Real. Yo no veo metafísicamente imposible que el Sporting retuviese a Villa un par de añinos, subiese a primera y lo vendiera por un pastizal. De hecho, el Zaragoza lo compró por 2'7 kilos, lo tuvo 2 años (17 + 15 goles) y lo vendió por 12...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 22 Nov 2016, 13:50

[quote=Rencatapinos FC]Yo no tengo nada contra Guerrero, de hecho tengo claro que el Leganés gana hoy con gol de Guerrero.
Pero es que todos los problemas fueron la marcha de Barrera, Menéndez y Guerrero. Obviando a Luis Hernández, Bernardo, Jony, Sanabria y Halilovic.[/QUOTE]

ni jugó......

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 22 Nov 2016, 14:01

[quote=Go-Sporting]El año que perdimos 5-1 en Anoeta y echaron a Preciado, estuve hablando antes de entrar al campo con dos señores de la Real, estaban acojonados porque era el mercado de invierno y tenían una oferta de 7 millones por Griezmann ¿qué pensáis que se hubiese hecho aquí?[/QUOTE]

Aquí ya no estaría porque se hubiese vendido 12 meses antes por 3.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 22 Nov 2016, 14:14

[quote=Lamentable nivel]Tal vez si el Sporting no tuviese esa política de vender al primero que pregunta por un jugador las cosas serían diferentes a lo que tenemos y más parecidas a las que tienen en la Real. Yo no veo metafísicamente imposible que el Sporting retuviese a Villa un par de añinos, subiese a primera y lo vendiera por un pastizal. De hecho, el Zaragoza lo compró por 2'7 kilos, lo tuvo 2 años (17 + 15 goles) y lo vendió por 12...[/QUOTE]

Por supuesto, lo de siempre la mala gestión que arrasa con cualquier posibilidad de crear algo sólido, pero una vez ahí, si mi memoria no me falla, la cuestión era o venderle o cerrar el club.

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 22 Nov 2016, 15:04

[quote=MARLLEY]Por supuesto, lo de siempre la mala gestión que arrasa con cualquier posibilidad de crear algo sólido, pero una vez ahí, si mi memoria no me falla, la cuestión era o venderle o cerrar el club.[/QUOTE]

Eso dijeron sí, pero como no dicen la verdad ni al médicu vete tú a saber.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 22 Nov 2016, 15:10

[quote=favalli]ni jugó......[/QUOTE]

Sincermente era una estrategia para que no pasara 😄
Última edición por Avatar el 23 Nov 2016, 14:22, editado 1 vez en total.

Gerardinho
Juvenil B

Mensaje por Gerardinho » 22 Nov 2016, 20:00

[quote=Turrubiat]Acordaisvos cuando De Dios fue a Argentina y volvió diciendo que Tevez era muy buenu? Pues eso.[/QUOTE]

Jajajajajajajajajaja me meo
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

El Gaviotu
Infantil A

Mensaje por El Gaviotu » 22 Nov 2016, 20:31

Yo acuérdome de cuando Casas fue a Argentina y dijo que había un guaje que se llamaba Maradona y que iba a ser el no va más.
SPORTING SIEMPRE

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 22 Nov 2016, 20:39

Joder habláis de lo de Tévez como si hubiera dao una rueda de prensa De Dios anunciándolo y no una mierda de artículo de Rosety o del becario de turno.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 22 Nov 2016, 20:53

Coño los Secretarios Técnicos tendrán que viajar y ver partidos, digo yo, por mucho que después no les convenza lo que ven.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Nov 2016, 20:53

En el Sporting no hay ST desde que marchó Casas.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 23 Nov 2016, 13:45

[quote=Turrubiat]Acordaisvos cuando De Dios fue a Argentina y volvió diciendo que Tevez era muy buenu? Pues eso.[/QUOTE]

a Brasil fue, de aquella Tevez jugaba en Brasil

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 23 Nov 2016, 14:59

El Sporting busca un N`Zonzi

Golaverage.com - El Sporting busca un N`Zonzi -
La dirección deportiva del Sporting con Nico Rodríguez a la cabeza y Antonio Gómez como coordinador de área de scouting llevan semanas trabajando a toda máquina a la búsqueda de un centrocampista de jerarquía que pueda dar un salto de calidad necesario al medio del campo rojiblanco.
El perfil de centrocampista que se busca no es ni un pivote defensivo específico ni un medio centro organizador. Nico Rodríguez y Antonio Gómez están tratando de localizar un futbolista que actúe en el medio del campo y sea capaz de aglutinar algunas de las virtudes de esas dos posiciones específicas. Pero, principalmente, que sea muy dinámico para que cuando el equipo de Abelardo tenga el balón se mueva tanto horizontal como verticalmente para recibir libre de marca. Un medio con el instinto para ocupar los espacios libres de marca de la presión del centro del campo contrario. Uno de esos centrocampistas que como suelen exigir los entrenador "toca y vete" para alejarse de la jugada y poder volver a recibir en un zona liberada de futbolistas rivales.

N´Zonzi es el paradigma del centrocampista que quiere el Sporting en enero. Un medio o interior con un físico poderoso para aportar músculo en la medular, que bate líneas con mucha facilidad, con una buena conducción y con un nivel de acierto en el pase corto elevado. Un centrocampista que brille por su capacidad para ofrecer apoyos sin desmayo liberado de la vigilancia de los adversarios. Un mediocampista que sea fundamental para superar la presión del contrario sobre tu centro del campo. Algo que el Sporting no está siendo capaz de hacer si no es apostando por un juego directo que le está resultando infructuoso.

Un centrocampista con el don de recibir libre de marca y con una rápida conducción, puede ayudar al Sporting a mejorar la velocidad de su ataque y a que gane muchos metros hacia la portería contraria con menos obstáculos que superar. Un jugador que mediante sus apoyos constantes a sus compañeros les facilite muchas líneas de pase. Eso es lo que quieren Nico Rodríguez y Abelardo para el centro del campo rojiblanco en enero.

El director deportivo está buscando a ese futbolista en Europa. Se quiere un jugador que esté habituado al ritmo de juego de una liga con un nivel de exigencia alto en el continente y que no precise de un periodo de aclimatación porque tiene que ofrecer un nivel alto de enero a mayo. Concretamente los dos países que Nico Rodríguez está observando con lupa y a donde ha viajado para ver en directo las evoluciones de futbolistas que puedan encajar en ese perfil son Francia y Bélgica. Aunque también tiene en su agenda a Portugal y Turquía. Mercados que pueden moverse dentro de los parámetros económicos que puede permitirse el Sporting cara a la nueva ventana del mercado. Los viajes a Argentina del director deportivo tienen por objetivo la captación de posibles objetivos para la temporada próxima.

Nico Rodríguez y Antonio Gómez tendrán perfilada en breve una lista de candidatos a reforzar el centro del campo del Sporting entre los que Abelardo, de forma consensuada con la dirección deportiva, deberá seleccionar el definitivo. Si finalmente el Pitu quiere reforzar otra posición y se logra la salida de algún jugador en el mercado de enero, iría en detrimento teóricamente de la calidad de ese futbolista que se busca para convertirse en el N`Zonzi del Sporting, porque habría que repartir la partida económica destinada a reforzar al equipo en invierno.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 23 Nov 2016, 15:00

Supongo que a coste cero y sin ficha alta por el auto límite. Me descojono.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Responder