Ex-Sportinguistas Por El Mundo
Parez que despues de dar la patada ya esta lamiendo el culo al club, por si al que le dan la patada en su nuevo equipo es a el
Mejorar profesionalmente es dar la patada
OK
MUERTE A BERNARDO!!!
OK
MUERTE A BERNARDO!!!
- Gerardinho
- Juvenil B
Ahora Luis Hernandez también ha subido a otra red social una foto del Molinón acompañada de la frase "Desde la distancia apoyando como uno más!!"
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
luis ,bernardo, joni,barrera,guerre, alex.......siempre seran de los nuestros ,suerte menos cuando jueguen en contra
Que nadie descarte que Bernardo pida volver si le dan la patada en su nuevo club.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=jlsgsam]luis ,bernardo, joni,barrera,guerre, alex.......siempre seran de los nuestros ,suerte menos cuando jueguen en contra[/QUOTE]
Luis, Bernardo y Jony NO son de los nuestros. Ellos no quisieron seguir siendo de los nuestros. Tendrán sus razones, como no, pero no lo quisieron. No lo son.
Luis, Bernardo y Jony NO son de los nuestros. Ellos no quisieron seguir siendo de los nuestros. Tendrán sus razones, como no, pero no lo quisieron. No lo son.
Vete a esparragar
[quote=Chintu1]Luis, Bernardo y Jony NO son de los nuestros. Ellos no quisieron seguir siendo de los nuestros. Tendrán sus razones, como no, pero no lo quisieron. No lo son.[/QUOTE]
Para ti , para mí sí y Villa,l.enrique, Marcelino d.castro, etc tambien
Para ti , para mí sí y Villa,l.enrique, Marcelino d.castro, etc tambien
[quote=Tragamon]Mejorar profesionalmente es dar la patada
OK
MUERTE A BERNARDO!!![/QUOTE]
No hombre, no dramatices. Muerte a Bernardo porque nos haya dejado, no. Pero darnos la patada, si nos la ha dado.
Para que tu lo entiendas te lo voy a explicar de otra manera. Tu, tienes una novia o una mujer, y te deja por otro que tiene más pasta que tu.
¿podemos decir que no te ha dado la patada?
¿Entiendes que algunos nos sintamos despechados porque nos ha dejado?. Eso si, por eso no hay que matarle.
OK
MUERTE A BERNARDO!!![/QUOTE]
No hombre, no dramatices. Muerte a Bernardo porque nos haya dejado, no. Pero darnos la patada, si nos la ha dado.
Para que tu lo entiendas te lo voy a explicar de otra manera. Tu, tienes una novia o una mujer, y te deja por otro que tiene más pasta que tu.
¿podemos decir que no te ha dado la patada?
¿Entiendes que algunos nos sintamos despechados porque nos ha dejado?. Eso si, por eso no hay que matarle.
[quote=jlsgsam]Para ti , para mí sí y Villa,l.enrique, Marcelino d.castro, etc tambien[/QUOTE]
Eso es. Eso es. ¡para mi!
Eso es. Eso es. ¡para mi!
Viendo de mano los minutos dispuestos por Fraile, Juan Muñiz, Alberto y Bustos.........cada día tengo más claro el milagro que fué el ascenso.
Ojalá les vaya muy bien a todos...salvo que jueguen contra nosotros claro...y Jony tuvo partidos malos en el Sporting pero siempre tenía alguna arrancada algún pase que creaba oportunidad de gol....muy pocos son los partidos del año pasado que no llegó a crear nada.
Ojalá les vaya muy bien a todos...salvo que jueguen contra nosotros claro...y Jony tuvo partidos malos en el Sporting pero siempre tenía alguna arrancada algún pase que creaba oportunidad de gol....muy pocos son los partidos del año pasado que no llegó a crear nada.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
Está más que claro que sin Jony no hubiésemos ascendido ni de coña (ni permanencia)
[quote=G.Sangoy]Guille Donoso 2 minutos en el prau con el Cordoba y dos acciones de peligro. Otro que no valía...[/QUOTE]
:jajajajaja: jugó algo más y no hizo na de na
:jajajajaja: jugó algo más y no hizo na de na
[quote=Pello1905]En el minuto 9, gana 2-0 el Touluse al Girondins, 2 asistencias del Chocota.[/QUOTE]
pero el Touluse no había bajao?
pero el Touluse no había bajao?
[quote=triskel90]Primer partido, primera asistencia. Si podemos decir eso de Victor o Burgui, lo firmo.[/QUOTE]
Victor, gol, y Burgui penalti provocao..........ah y sacó el corner del primer gol
Victor, gol, y Burgui penalti provocao..........ah y sacó el corner del primer gol
[quote=favalli]Victor, gol, y Burgui penalti provocao..........ah y sacó el corner del primer gol[/QUOTE]
Y l ajugada del 2-0 nace de un control y pase suyo brutal
Y l ajugada del 2-0 nace de un control y pase suyo brutal
------------------------------------------------
[quote=favalli]Victor, gol, y Burgui penalti provocao..........ah y sacó el corner del primer gol[/QUOTE]
Y bien que me alegré, espero que ambos sigan por ese camino.
Y bien que me alegré, espero que ambos sigan por ese camino.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=fuyuyu1]Y l ajugada del 2-0 nace de un control y pase suyo brutal[/QUOTE]
es la clave del gol esa maniobra
es la clave del gol esa maniobra
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=fuyuyu1]Y l ajugada del 2-0 nace de un control y pase suyo brutal[/QUOTE]
Y de un tio blando en defensa, lo logico en esa jugada es que el jugador que estaba encima de Burgui le hubiese hecho falta.
Y de un tio blando en defensa, lo logico en esa jugada es que el jugador que estaba encima de Burgui le hubiese hecho falta.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=triskel90]Primer partido, primera asistencia. Si podemos decir eso de Victor o Burgui, lo firmo.[/QUOTE]
[quote=triskel90]Contra ese argumento no puedo competir. Asumo mi derrota y me retiro del pots.[/QUOTE]
queda todo dicho no?
[quote=triskel90]Contra ese argumento no puedo competir. Asumo mi derrota y me retiro del pots.[/QUOTE]
queda todo dicho no?