2016-2017: es peor el equipo que hace un año?
[quote=El Abuelo]Mitad de la tabla, del 10° p'arriba[/QUOTE]
Hostia puta, no había leído esto
Hostia puta, no había leído esto
A mí las sensaciones me parecen más o menos igual de malas este año que el pasado. Yo creo que damos ascopena jugando al fútbol desde que subimos a primera. El año pasado salvamos de carambola y este año, si nos salvamos, será de lo mismo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Este año se está haciendo peor que el pasado, por el momento, pero algunos debieron olvidar rapidito el 0-4 del Levante, que nos metiera 3 el Granada en casa o que contra el Bilbao ni saltáramos al campo, además de que te metiera 4 el Español en casa o la remontadona del Getafe. El equipo del año pasado en Febrero antes del partido de la Real daba unas sensaciones pésimas, parecidas a este.
- Gerardinho
- Juvenil B
La diferencia es que el equipo del año pasado estaba exprimido a tope, había momentos que no daban pa más.
Este año hay jugadores para hacer un futbol y crear ocasiones, llevamos sin ver eso desde la jornada 1.
No entiendo la diferencia de las primeras 3 jornadas hasta la primera parte del leganes, a lo que estamos viendo hasta ahora. Yo no entiendo el cambio.
Este año hay jugadores para hacer un futbol y crear ocasiones, llevamos sin ver eso desde la jornada 1.
No entiendo la diferencia de las primeras 3 jornadas hasta la primera parte del leganes, a lo que estamos viendo hasta ahora. Yo no entiendo el cambio.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
La diferencia ye el crecimientu y el saltu de calidad.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
El crecimiento de Javierín, yo siempre le oí a Abelardo decir cual era el objetivo de este año.
[quote=Manolo Mesa]El año pasado en la primera vuelta perdimos 12 partidos. Chupándonos de todas estas derrotas algún porro importante. Lo de competir en todos los partidos...que queréis que os diga, lo cojo con pinzas.
Este año llevamos 7 derrotas y quedan 7 partidos para terminar la primera vuelta. Yo creo que vamos a terminar con mejores números que la temporada pasada.
Hay equipos que hacen mal las primeras vueltas y mejor las 2as y viceversa. Pero vamos, aquí ya cargamos el mosquetón en la jornada 11.
Total apoyo a los chavales y al pitu.[/QUOTE]
memoria selectiva, y a medida q aumente la racha negativa de este equipo, crecerá "la leyenda" del otro.......
Este año llevamos 7 derrotas y quedan 7 partidos para terminar la primera vuelta. Yo creo que vamos a terminar con mejores números que la temporada pasada.
Hay equipos que hacen mal las primeras vueltas y mejor las 2as y viceversa. Pero vamos, aquí ya cargamos el mosquetón en la jornada 11.
Total apoyo a los chavales y al pitu.[/QUOTE]
memoria selectiva, y a medida q aumente la racha negativa de este equipo, crecerá "la leyenda" del otro.......
- Fondo Norte
- Infantil B
Solo hay que ver cómo se perdió en el Calderón el año pasado por las mismas fechas y cómo se perdió este...
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
[quote=El_Profeta]El equipo es peor que el del año pasado en todas las lineas, salvo la portería, que no lo sabemos.[/QUOTE]
Pues para mi solo mejoramos en la delantera,
y en la portería estamos bastante igual.
Pues para mi solo mejoramos en la delantera,
y en la portería estamos bastante igual.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Fondo Norte]Solo hay que ver cómo se perdió en el Calderón el año pasado por las mismas fechas y cómo se perdió este...[/QUOTE]
O como se perdio en el Molinon la temprada pasada contra el Bilbao y como se le gano este...
O como se perdio en el Molinon la temprada pasada contra el Bilbao y como se le gano este...
- Fondo Norte
- Infantil B
[quote=Side]O como se perdio en el Molinon la temprada pasada contra el Bilbao y como se le gano este...[/QUOTE]
El año pasado a estas alturas no sólo teníamos más puntos, si no que las sensaciones eran muy diferentes. En pocos partidos no se compitió. Esta temporada ya van unos cuantos...
El año pasado a estas alturas no sólo teníamos más puntos, si no que las sensaciones eran muy diferentes. En pocos partidos no se compitió. Esta temporada ya van unos cuantos...
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
[quote=Fondo Norte]El año pasado a estas alturas no sólo teníamos más puntos, si no que las sensaciones eran muy diferentes. En pocos partidos no se compitió. Esta temporada ya van unos cuantos...[/QUOTE]
15 ptos hicimos en la primera vuelta, osea q si, a estas alturas estábamos mejor, pero de aquí a final de la primera vuelta dimos puta pena.....
15 ptos hicimos en la primera vuelta, osea q si, a estas alturas estábamos mejor, pero de aquí a final de la primera vuelta dimos puta pena.....
La diferencia es q el año pasado con Sergio eramos un equipo decente y cuando se lesionó nos convertimos en algo putapenico.
Este año con Sergio ya somos putapenicos.
Los cambios y el salto de calidad q dirían los palmeros.
Este año con Sergio ya somos putapenicos.
Los cambios y el salto de calidad q dirían los palmeros.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=Fondo Norte]El año pasado a estas alturas no sólo teníamos más puntos, si no que las sensaciones eran muy diferentes. En pocos partidos no se compitió. Esta temporada ya van unos cuantos...[/QUOTE]
Veremos como termina esta primera vuelta, el año pasado tambien hizimos partidos que dimos mucha pena, y sobre todo, perdimos contra todos nuestros rivales directos, y esto por lo menos este año esta mejorando algo.
Veremos como termina esta primera vuelta, el año pasado tambien hizimos partidos que dimos mucha pena, y sobre todo, perdimos contra todos nuestros rivales directos, y esto por lo menos este año esta mejorando algo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Oliete]Este año se está haciendo peor que el pasado, por el momento, pero algunos debieron olvidar rapidito el 0-4 del Levante, que nos metiera 3 el Granada en casa o que contra el Bilbao ni saltáramos al campo, además de que te metiera 4 el Español en casa o la remontadona del Getafe. El equipo del año pasado en Febrero antes del partido de la Real daba unas sensaciones pésimas, parecidas a este.[/QUOTE]
La diferencia ye que el año pasao no engañábamos a nadie y este somos supermegaguays.
La diferencia ye que el año pasao no engañábamos a nadie y este somos supermegaguays.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Primer equipo
[quote=Mino]La diferencia ye el crecimientu y el saltu de calidad.[/QUOTE]
Correcto. Y las sacadas de chorra.
Correcto. Y las sacadas de chorra.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]La diferencia ye que el año pasao no engañábamos a nadie y este somos supermegaguays.[/QUOTE]
No, la diferencia ye que el añu pasado no había Foro, que ya nos conocemos.
No, la diferencia ye que el añu pasado no había Foro, que ya nos conocemos.
- Primer equipo
[quote=Oliete]No, la diferencia ye que el añu pasado no había Foro, que ya nos conocemos.[/QUOTE]
Homeclaro, si mañana peta el servidor, en febrero tamos en Champions. Ay Dios como tamos....
Homeclaro, si mañana peta el servidor, en febrero tamos en Champions. Ay Dios como tamos....
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Homeclaro, si mañana peta el servidor, en febrero tamos en Champions. Ay Dios como tamos....[/QUOTE]
No, me refiero a que estarías dándole al entrenador como ahora, pongo la mano en el fuego y no es que no me queme es que se me congela.
No, me refiero a que estarías dándole al entrenador como ahora, pongo la mano en el fuego y no es que no me queme es que se me congela.
- Primer equipo
[quote=Oliete]No, me refiero a que estarías dándole al entrenador como ahora, pongo la mano en el fuego y no es que no me queme es que se me congela.[/QUOTE]
Anda, guarda la mano en bolsu antes de que te la corten, artista
Anda, guarda la mano en bolsu antes de que te la corten, artista