El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 23 Nov 2016, 11:44

[quote=Me & the farmer]Un tema...

QUÉ COJONES LE HAN HECHO ABELARDO Y NICO A LOS JUNTALETRAS DE RADIOMARCA ASTURIAS?

Estoy flipando... y por cierto lo q de verdad me cabrea es q todos los programas (ojo, ya el año pasado) son palos y palos pero no tienen los güevos de pedir públicamente q dimitan... hoy diciendo q Nico está en Argentina y que hay ya estuvo Lozano en su tiempo y q no le hicieron caso y q Lozano había hecho el equipo del ascenso.[/QUOTE]

sacado del pituforo

Hoy, 13:19 · Editado por comepipes

De Radio Marca se pueden decir unas cuantas cosas malas pero hay una que les pone ahora mismo un poco por delante del resto de medios deportivos de la region, que parecen muchisimo mas independientes que el resto. Independientes de lineas establecidas por politicos o por los clubes.

Te pueden caer mal o bien, redactar mejor o peor, pero al menos dicen lo que les parece a ellos no lo que les dicen o sugieren que digan.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 23 Nov 2016, 13:20

Enorme Nilsson (aunque no era difícil contra esos argumentos)

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 24 Nov 2016, 09:14

El Sporting despeja su horizonte

La entidad volverá a presentar números positivos en la próxima junta de accionistas que se celebrará el 17 de enero

El club rojiblanco proyecta enterrar la deuda real en el plazo de un año

en 3-4 años deuda 0

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 24 Nov 2016, 09:48

Del Bosque: «Abelardo da prestigio al fútbol español»

El campeón del Mundo ofreció una conferencia en Gijón invitado por la Asociación Amigos del Deporte

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 24 Nov 2016, 10:28

Estas dos palabras "Deuda Real" son diabólicas.

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 24 Nov 2016, 13:05

[quote=Oliete]Estas dos palabras "Deuda Real" son diabólicas.[/QUOTE]
En breve aparecerá su prima la “Deuda Paralela”
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

El Gaviotu
Infantil A

Mensaje por El Gaviotu » 24 Nov 2016, 13:41

El Sporting vive, presupuestariamente, en un universo Fringe, dos realidades paralelas.
SPORTING SIEMPRE

Observador
Infantil B

Mensaje por Observador » 24 Nov 2016, 17:40

[quote=favalli]Del Bosque: «Abelardo da prestigio al fútbol español»

El campeón del Mundo ofreció una conferencia en Gijón invitado por la Asociación Amigos del Deporte[/QUOTE]

Lo mismo podría haber dicho de cualquier otro, con tal de que tenga un nombre en el fútbol español. Menos de Florentino Pérez, no se me ocurre de quién no diría eso Del Bosque.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 25 Nov 2016, 10:06

SportingCanella apela a la responsabilidad del equipo para "dar la cara" en Madrid

En defensa del escudo

Patricia García Cuervo

q tien una hermana, o en la redacción del marca al Grajo lo llaman "Patri" :peleagay: :D

CUCHO
Juvenil DH

Mensaje por CUCHO » 25 Nov 2016, 12:25

Acabo de oir la tertulia. Increíble de Losada insistiendo una y otra vez que aquí se fichaba y se fichaba, que gastábamos lo que no teníamos... Como si lleváramos años fichando a titulares de la selección brasileña

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 25 Nov 2016, 12:55

[quote=CUCHO]Acabo de oir la tertulia. Increíble de Losada insistiendo una y otra vez que aquí se fichaba y se fichaba, que gastábamos lo que no teníamos... Como si lleváramos años fichando a titulares de la selección brasileña[/QUOTE]

Entonces lo del Deportivo con Luque, Tristán, Djalminha, Mauro Silva, Bebeto, Mackay.....

Qué cojones fue eso en comparación con los fichajazos de Fernández.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 25 Nov 2016, 13:03

El problema es que son unos cagaos y no se atreven a apostar fuerte por ningún jugador. NUNCA apostaron por jugador NUNCA. Esto siempre les a llevado a fichar jugadores que no eran caros ni baratos, jugadores que cuando bajas a segunda son un lastre económicamente, que sobresalen poco más que un jugador de segunda B y que a la larga salen carísimos.

Si tu pagas lo que tienes que pagar por un jugador, que bien ya esté en el Sporting o lo fiches de otro equipo te puede salir mal una vez, dos o tres pero seguro que con que te salgan dos buenos ya rentabilizas el resto de inversiones con resultados deportivos.

Son miserables y cobardes, y eso es un hecho.
[sigpic][/sigpic]

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 25 Nov 2016, 13:07

No, y además que por los que pagaron algo casi nunca suelen salir mal e incluso los vendes, caso de Trejo o Botía.

El problema es cuando quieres fichar a coste cero y que te salga de puta madre, como es lógico la gente no es gilipollas y nadie da duros a 4 pesetas, salvo si viene el Sporting y no renueva a sus mejores jugadores.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 25 Nov 2016, 13:12

A no ser que fiches a coste 0 pero poniendo la pasta sobre la mesa en el contrato de ese jugador e incluso ofreciéndole una prima de fichaje.

Jugadores a coste 0 que salen buenos hay a patadas, ahora bien, jugadores a coste 0, que vengan sin prima de fichaje y encima por un platu fabes....pues no hay.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 25 Nov 2016, 13:14

Bueno, a veces sí que los hay e incluso los llegamos a disfrutar durante una temporada o más.

Pero luego los malvendes o, peor aún, los dejas salir gratis cuando termina su contrato.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 25 Nov 2016, 13:24

Circunstancias especiales, gente veterana que te da buen rendimiento, cedidos o traspasados con opción de compra del equipo anterior o jugadores que fichas en "segunda" y crecen contigo.

Fichar a coste cero para primera es muy jodido a no ser que tengas fichado al jugador 6 meses 1 año antes de que acabe contrato.

Fichar a coste 0 en Junio es una ruleta rusa y melones por abrir como este año.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 25 Nov 2016, 13:27

Claro, yo me refiero a tener un listado de jugadores interesantes, tanto de España, como de Europa, o del lugar que sea, que acaben contrato, que cubran puestos que tu quieres reforzar, y que 6 meses antes les plantes un contrato con cantidades importantes e incluso una prima de fichaje, te ahorras un traspaso y al final es un activo del club y que vas amortizando año a año, pero claro, hablo de poner pasta en fichas.

Lógicamente si no quieres pagar traspasos, ni fichas, ni nah....pues fichas lo de este año, morrallona en cantidades industriales.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 25 Nov 2016, 14:07

[quote=xurdeastur]Claro, yo me refiero a tener un listado de jugadores interesantes, tanto de España, como de Europa, o del lugar que sea, que acaben contrato, que cubran puestos que tu quieres reforzar, y que 6 meses antes les plantes un contrato con cantidades importantes e incluso una prima de fichaje, te ahorras un traspaso y al final es un activo del club y que vas amortizando año a año, pero claro, hablo de poner pasta en fichas.

Lógicamente si no quieres pagar traspasos, ni fichas, ni nah....pues fichas lo de este año, morrallona en cantidades industriales.[/QUOTE]

Yo de los de este año distinguiría el caso de Lillo, Moi, Victor y Mariño de todos los demás, son el perfil de jugador que comentas, jugadores que has venido siguiendo, entran en tus parámetros económicos y punto, de hecho fueron los primeros en llegar.

En ese grupo estaba el chaval este del Elche que al final se lió y apareció la opción Cop, y podríamos meter ahí también a Boga que te lo levantan en el último momento.

El tema de los centrales no creo (bueno, no es que no lo crea, es que estoy convencido) que fueran las primeras opciones del Director Deportivo, pero eso es un tema de preferencia del técnico.

Luego está el tema Franco que tampoco creo que fuera primera opción, de hecho es una cesión, y a partir de ahí llega lo de Douglas, Afif, Xavi Torres y no se si me dejo alguno.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 25 Nov 2016, 14:20

Pero lo de fichar a coste cero en Junio es un puto riesgo, porque los Moi Gómez, Víctor Rodríguez, Lillo, Babin y compañía son jugadores que quedan libres porque los descartan y tú buscas tu oportunidad, pero lo que hablo es de tú quieres a un tio, 1ª opción, y lo consigues libre, eso o lo trabajas 1 año antes o nada.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 25 Nov 2016, 14:25

[quote=Oliete]Pero lo de fichar a coste cero en Junio es un puto riesgo, porque los Moi Gómez, Víctor Rodríguez, Lillo, Babin y compañía son jugadores que quedan libres porque los descartan y tú buscas tu oportunidad, pero lo que hablo es de tú quieres a un tio, 1ª opción, y lo consigues libre, eso o lo trabajas 1 año antes o nada.[/QUOTE]

Ah bueno, eso por descontao.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder