Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
Y con Preciado subimos por el gol de Hidalgo, la suerte y no se cuántas cosas más.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Abelardo vete ya
[quote=xurdeastur]Cuando estuvimos en buena racha te refieres al año del ascenso no??[/QUOTE]
Que va. A 1984
Que va. A 1984
Abelardo vete ya
Lo peor que nos puede pasar es que Abelardo dimita o lo dimítan, realmente nada puede ser peor.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Abelardo vete ya
El Sporting tiene una racha de 9 de 36. Pero es que hay dos con rachas peores y hay otros dos con una racha de 10 de 36 y de 11 de 36. Por citar los mas cercanos.
Como nuestra racha es mala, bajamos los brazos para que se froten las manos los que tienen las rachas de 10 y 11.
Como nuestra racha es mala, bajamos los brazos para que se froten las manos los que tienen las rachas de 10 y 11.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Abelardo vete ya
Nuestra mala racha dura muuuuuuucho mas.
Abelardo vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Y al ritmo 7 de 9 está chupado. Pero vamos que si. Que si vamos a sacar 2 puntos cada 20 partidos bajamos seguro.[/QUOTE]
La cuestión ye si tú, personalmente, seguirías manteniendo al entrenador si seguimos con esa paupérrima racha de puntos dentro de, no sé, 5 o 7 jornaes.
La cuestión ye si tú, personalmente, seguirías manteniendo al entrenador si seguimos con esa paupérrima racha de puntos dentro de, no sé, 5 o 7 jornaes.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Joder, Ferrando, ¿y Resino???
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Abelardo vete ya
Quien cojones ye el Cesar Ferrando esi
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- eljulingrande
- Juvenil DH
Abelardo vete ya
Un grande ferrando y mas grande aun el del puro que nos pone el amigo turrus.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
-
- Alevín A
Abelardo vete ya
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Abelardo vete ya
Vaya joya que desenterraste
Abelardo vete ya
Joer, Chino se cubrio de gloria en los primeros post jajaja
PD: Y lo que no es Chino, los grandes Abelardistas del momento ahi estan dandole palos al calvo:jajajajaja::jajajajaja:
PD: Y lo que no es Chino, los grandes Abelardistas del momento ahi estan dandole palos al calvo:jajajajaja::jajajajaja:
Última edición por JaviCoso el 25 Nov 2016, 19:59, editado 1 vez en total.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Abelardo vete ya
Joder. Sin duda sería mucho mejor persona si por no querer a Abelardo en su día no diera mi brazo a torcer y siguiera diciendo hasta el fin de los días que es lo peor del mundo aunque haya demostrado sobradamente su valía, y esperando a la mínima escondido detrás de una puerta para atizarle en cuanto tuviera la opción, porque 'ya lo dije yo'.
Lo siento yo no soy así.
Lo siento yo no soy así.
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
[quote=Turrubiat]Dijo el retrasau hoy que tenemos que estar felices por ir a jugar al Bernabéu. Yo ya no puedo más.[/QUOTE]
No estás solo amigo.
Abelardo creando escuela...haciendo que los niños sean de Barca o Madrid.
Del Sporting no que somos una mierda y es un premio ir al Bernabeu.
Puto discurso instaurado en este club al igual que el del Sporting no puede apostar por tener el balón.
Somos el Torrelodones fc y aún no me he enterado.
No estás solo amigo.
Abelardo creando escuela...haciendo que los niños sean de Barca o Madrid.
Del Sporting no que somos una mierda y es un premio ir al Bernabeu.
Puto discurso instaurado en este club al igual que el del Sporting no puede apostar por tener el balón.
Somos el Torrelodones fc y aún no me he enterado.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Stoitchkov
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=antioviedista]jeje
showthread.php?t=16517[/QUOTE]
JOJOJO, vaya retratazos que se ven por ahí. Sin márgenes de partidos ni dejando trabajar como pregonan los abelardistas.
showthread.php?t=16517[/QUOTE]
JOJOJO, vaya retratazos que se ven por ahí. Sin márgenes de partidos ni dejando trabajar como pregonan los abelardistas.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".