Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Thanatos
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Thanatos » 26 Nov 2016, 09:12

Dalgunos sois mui neños/es y nun vos alcordáis de Txutxi Aranguren diciendo que díbemos a Madrid a que nun nos metieren munchos.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Side
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Side » 26 Nov 2016, 10:16

[quote=Turrubiat]Uno de los Sporting más grises fue el de Aranguren.[/QUOTE]

Al nivel de Maceda y su "ye lo que hay"

Observador
Infantil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Observador » 26 Nov 2016, 10:53

El Sporting tiene una gran tradición de malos entrenadores. Aranguren, García Cuervo (que valió para un apaño), Floro, Montes (lo mismo que GC), Maceda, López, Acebal, Murias (la gran apuesta fallida)... estos así a boto pronto, entre pésimos y nefastos, más otros muchos de mediocres para abajo. Al revés que el Oviedo, tristemente, que contó con tipos del prestigio de Irureta, Aragonés o Antic.

kierchista
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por kierchista » 26 Nov 2016, 13:31

el sporting es un reflejo de asturias
3er puesto IV concurso niputaideísta

Imagen

Elliot
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Elliot » 26 Nov 2016, 14:27

[quote=Observador]El Sporting tiene una gran tradición de malos entrenadores. Aranguren, García Cuervo (que valió para un apaño), Floro, Montes (lo mismo que GC), Maceda, López, Acebal, Murias (la gran apuesta fallida)... estos así a boto pronto, entre pésimos y nefastos, más otros muchos de mediocres para abajo. Al revés que el Oviedo, tristemente, que contó con tipos del prestigio de Irureta, Aragonés o Antic.[/QUOTE]
Pues poco le lució al Oviedo todos esos entrenadores y extranjeros de prestigio.

Y lo de meter a Montes en esa lista no lo veo. Tiene unos números bastante buenos estadisticamente y salvó a un equipo destrozado por el inútil de Benito Floro que se iba a segunda.
Luego se le cargo la responsabilidad del desastre del 98, del que tuvo una responsabilidad indudable, pero si no recuerdo mal lo echaron en la jornada 4.

carrio
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por carrio » 26 Nov 2016, 18:16

2 carrileros y abelardo renovacion

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 26 Nov 2016, 18:17

Habrá aprendido Abelardo a como debe jugar el Sporting? La respuesta en 1 semana y 1 día.

sta cruz
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por sta cruz » 26 Nov 2016, 18:23

[quote=Observador]El Sporting tiene una gran tradición de malos entrenadores. Aranguren, García Cuervo (que valió para un apaño), Floro, Montes (lo mismo que GC), Maceda, López, Acebal, Murias (la gran apuesta fallida)... estos así a boto pronto, entre pésimos y nefastos, más otros muchos de mediocres para abajo. Al revés que el Oviedo, tristemente, que contó con tipos del prestigio de Irureta, Aragonés o Antic.[/QUOTE]Acerto mucho el oviedo si,por eso acabo en 3ª...

Sempre_Suaves
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 Nov 2016, 18:25

No de que se ve a diario en los entrenamientos, pero es sonrojante ver como Carmona y Douglas han sido jugadores residuales visto lo visto, y como se puede llevar la cabezonería al extremo con el puto 4-4-2.

El_Profeta
Cadete B

Abelardo vete ya

Mensaje por El_Profeta » 26 Nov 2016, 18:34

Es acojonante que Abelardo haya tardado tantísimo en darse cuenta que con un equipo en el que no tienes jugadores diferenciales que rompan lineas por ellos mismos (Jony, Halilovic), jugar con 4-4-2 es complicado porque es una alineación hiperrígida. Hoy hemos jugado con muchas más posiciones intermedias en el campo, favoreciendo que haya circulaciones largas y el resultado es que hemos bailado al lider de la liga.

No tenemos una maravilla de equipo, pero pa intentar dar más de 3 pases seguidos vaya que si lo tenemos.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Abelardo vete ya

Mensaje por Sportingudos » 26 Nov 2016, 18:40

Lo de jugar con 3 centrales y dos laterales largos no se si es cosa de jugar contra el Madrid o de que ha cambiado de idea sobre el sistema. Pero creo que si quiere mantener el sistema debería seguir poniendolo en practica en Copa esta semana. Si no juega ese partido con 5 atras, para ir asentando el sistema, me temo que no dará continuidad al mismo.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

triskel90
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por triskel90 » 26 Nov 2016, 18:43

[quote=Sportingudos]Lo de jugar con 3 centrales y dos laterales largos no se si es cosa de jugar contra el Madrid o de que ha cambiado de idea sobre el sistema. Pero creo que si quiere mantener el sistema debería seguir poniendolo en practica en Copa esta semana. Si no juega ese partido con 5 atras, para ir asentando el sistema, me temo que no dará continuidad al mismo.[/QUOTE]

Ye un tema jodido porque se supone que en Copa no deberían jugar muchos de los que lo hicieron hoy y deberían hacerlo el domingo. Pero sí, estaría bien para que todos interioricen el cambio.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 26 Nov 2016, 18:43

Abelardo: "Vinimos de Gijón cuatro amiguinos y hemos plantado cara a todo un Madrid. Me voy orgulloso. Algo habré tenido que ver yo también"

Es acojonante lo de este tio. 2 meses dando asco y poniéndose medallas porque ha visto lo que todos vimos en Vigo ya. Lamentable

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 26 Nov 2016, 18:45

[quote=Turrubiat]Este hijo de la gran puta acaba de declarar que "4 amiguinos" plantaron cara a todo un Real Madrid.[/QUOTE]
Es la hostia tio, yo soy jugador del Sporting y me siento insultado, me está diciendo que soy un paquete de mierda que si juego algo bien es gracias a él que es la puta hostia. Necesito fichajes no amiguinos

xurdeastur
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 26 Nov 2016, 18:46

Abelardo tiene un complejo de provincianismo acojonante, y eso que él llegó a jugar en Europa con el Sporting, que si no...

El_Profeta
Cadete B

Abelardo vete ya

Mensaje por El_Profeta » 26 Nov 2016, 18:47

Na si es que su principal problema no es futbolístico, es que tiene un gilipollas que tiene un ego como la catedral de Burgos. Pese a lo de hoy no confio nada en él, porque a la que pueda va a dejar claro que Él es el Sporting y pista.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Abelardo vete ya

Mensaje por Sportingudos » 26 Nov 2016, 18:47

[quote=triskel90]Ye un tema jodido porque se supone que en Copa no deberían jugar muchos de los que lo hicieron hoy y deberían hacerlo el domingo. Pero sí, estaría bien para que todos interioricen el cambio.[/QUOTE]
Es dificil, porque el sistema de 5 atras lo hacen bueno Isma y Douglas. Si no van a jugar los dos en copa, está dificil elegir el sistema. No veo a Lora y Canella en un esquema de 5, pero sería bueno de cara a decir: se ha dado con la tecla.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Responder