El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
[quote=Fafo]El que le paga lo que él cree que se merece. No veo qué hay que reprocharle por decir lo evidente.[/QUOTE]
Perfecto pero es que hace unos meses no le gustaban que le dijeran que se movía por la pasta.
Y lo que digo es que no creo que tenga queja de la valoración que tenía afición, su entrenador y compañeros de él.
Perfecto pero es que hace unos meses no le gustaban que le dijeran que se movía por la pasta.
Y lo que digo es que no creo que tenga queja de la valoración que tenía afición, su entrenador y compañeros de él.
- kierchista
- Juvenil B
Perdonar como se llama el blog cuyo autor crítica a jony en un tweet? ??
Muaaaahahahahahahahahha
Muaaaahahahahahahahahha
3er puesto IV concurso niputaideísta
[quote=Fafo]La diferencia de ficha entre lo que le ofrecía el Málaga y lo que le puso encima de la mesa el Sporting fue hasta tal punto sideral que es perfectamente lógico que no se sintiera valorado por el club. Y eso no es moverse por la pasta: es un criterio de progreso profesional.
Y queja de la afición, del entrenador o de los compañeros no veo que exprese en ningún sitio.[/QUOTE]
No tienes ni puta idea de lo que hablas. Ayer tuve conocimiento de alguien muy cercano a la operación de cantidades aproximadas y demás. El problema, al parecer, no fue que el Sporting no llegase a lo del Málaga, que no era tanto, sino que el jugador no quería jugar en segunda y tampoco le convencía quedar libre si el Sporting descendía porque tenía miedo a lesionarse o bajar caché con el descenso. Quiso asegurar su futuro. Entre otras cosas porque el chaval es del Barça. Para él el Sporting solo es un equipo más por el que pasó. Y es cierto que al final se arrepintió de fichar por el Málaga, pero no por el Sporting sino por Abelardo.
Y queja de la afición, del entrenador o de los compañeros no veo que exprese en ningún sitio.[/QUOTE]
No tienes ni puta idea de lo que hablas. Ayer tuve conocimiento de alguien muy cercano a la operación de cantidades aproximadas y demás. El problema, al parecer, no fue que el Sporting no llegase a lo del Málaga, que no era tanto, sino que el jugador no quería jugar en segunda y tampoco le convencía quedar libre si el Sporting descendía porque tenía miedo a lesionarse o bajar caché con el descenso. Quiso asegurar su futuro. Entre otras cosas porque el chaval es del Barça. Para él el Sporting solo es un equipo más por el que pasó. Y es cierto que al final se arrepintió de fichar por el Málaga, pero no por el Sporting sino por Abelardo.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Coño Sonrrom, relaja un poco hombre :lol:
A lo que dices, que vas muuuuuuy bien encaminao, pero le falta la variable principal. El señor Álvaro Torres, representante de Jony.
Este señor estuvo jugando al gato y al ratón con el Sporting desde el primer día en los temas de Bernardo y Jony. Desde el primer día éste señor sabía que no iban a renovar y se iban a ir. Sus motivos tendría, pero me juego la mano y no la pierdo a que son suculentísimas primas por fichaje y llevar a los jugadores libres a sus nuevos clubes. Este señor durante el verano pasado recibió una llamada de Avenida de Martiricos muuuuy interesante para sus intereses (los de su representado también, claro). Digamos que este señor tiene, cuanto menos, el 80-90% de responsabilidad de que Jony esté hoy en el Málaga y que firmase por ellos la primera semana de Febrero.
Hasta aquí mi aportación al tema Jony. Es agua más que pasada.
A lo que dices, que vas muuuuuuy bien encaminao, pero le falta la variable principal. El señor Álvaro Torres, representante de Jony.
Este señor estuvo jugando al gato y al ratón con el Sporting desde el primer día en los temas de Bernardo y Jony. Desde el primer día éste señor sabía que no iban a renovar y se iban a ir. Sus motivos tendría, pero me juego la mano y no la pierdo a que son suculentísimas primas por fichaje y llevar a los jugadores libres a sus nuevos clubes. Este señor durante el verano pasado recibió una llamada de Avenida de Martiricos muuuuy interesante para sus intereses (los de su representado también, claro). Digamos que este señor tiene, cuanto menos, el 80-90% de responsabilidad de que Jony esté hoy en el Málaga y que firmase por ellos la primera semana de Febrero.
Hasta aquí mi aportación al tema Jony. Es agua más que pasada.
Última edición por Spiner el 26 Ago 2016, 00:54, editado 1 vez en total.
Yo toy cansáu de que los malos siempre sean los indios y los buenos los vaqueros.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Y, aprovechando lo que dice Mino, aquí cada uno es libre de creerse lo que quiera y a quién quiera. No pretendo convencer a nadie ni hacer quedar al jugador mal o bien. Que se me olvidó decirlo en mi mensaje anterior.
[quote=Spiner]Coño Sonrrom, relaja un poco hombre :lol:
Hasta aquí mi aportación al tema Jony. Es agua más que pasada.[/QUOTE]
Lo siento. Es que me revienta ver como día tras día en este foro la gente habla sin saber. Y son siempre los mismos y siempre en la misma dirección.
Por otro lado lo que dices tiene muchísimo sentido ya que está más que claro que a los representantes lo que les interesa es mover la mercancía. Precisamente esa es una de las principales razones de que el fútbol esté como está.
Hasta aquí mi aportación al tema Jony. Es agua más que pasada.[/QUOTE]
Lo siento. Es que me revienta ver como día tras día en este foro la gente habla sin saber. Y son siempre los mismos y siempre en la misma dirección.
Por otro lado lo que dices tiene muchísimo sentido ya que está más que claro que a los representantes lo que les interesa es mover la mercancía. Precisamente esa es una de las principales razones de que el fútbol esté como está.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Ye que ya ví munches películes de indios y vaqueros, y los malos siempre son los mismos...
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=Mino]Yo toy cansáu de que los malos siempre sean los indios y los buenos los vaqueros.[/QUOTE]
Esto no va de buenos y malos. La vida no va de buenos y malos. La vida va de intereses. Parece mentira que se lo haya que explicar a gente adulta como vosotros.
Pero nada, seguid haciendo juicios maniqueos sin ninguna base.
Esto no va de buenos y malos. La vida no va de buenos y malos. La vida va de intereses. Parece mentira que se lo haya que explicar a gente adulta como vosotros.
Pero nada, seguid haciendo juicios maniqueos sin ninguna base.
[quote=Mino]Ye que ya ví munches películes de indios y vaqueros, y los malos siempre son los mismos...[/QUOTE]
Yo lo que cuento no me llega ni por nadie de los indios ni por nadie de los vaqueros
Yo lo que cuento no me llega ni por nadie de los indios ni por nadie de los vaqueros
[quote=Sonrrom]Esto no va de buenos y malos. La vida no va de buenos y malos. La vida va de intereses. Parece mentira que se lo haya que explicar a gente adulta como vosotros.
Pero nada, seguid haciendo juicios maniqueos sin ninguna base.[/QUOTE]
Por tú mensaje 811 parece claro que sí que va de buenos y malos.
Pero nada, seguid haciendo juicios maniqueos sin ninguna base.[/QUOTE]
Por tú mensaje 811 parece claro que sí que va de buenos y malos.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Vaya, si esa es tu conclusión después de todo no me queda otra que recomendarte que vuelvas a primaria a repasar conceptos.
Sin acritud.
Sin acritud.
Yo sin tener ni puta idea de nada ya apunté tiempo atrás que me olía que el primer interesado en que Jony abandonase el Sporting era el representante. Es como con Meré. Sabía que renovaría porque el primer interesado en ello era Gelu. Y fué así porque lo mejor para sus intereses a día de hoy era conseguirle a Jorge unos buenos emolumentos del que él se llevará parte, mantiene buena sintonía con un club en el que tiene muchos representados y porque sabe que tiene un diamante en bruto en su poder y que no tardará mucho en pegar pelotazo con él.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
El principal problema siempre lleva el mismo apellido, Fernandez. Si esto no fuera lo que es una casa de meretrices, estas cosas no pasarían jamás. Si rescatas a un chico del lodo del amateurismo, un crío que se ha pasado la vida dando tumbos por diversas canteras con cartel de eterna promesa, y uno de esos profesionales que tienes empleados y sobre los que te has cagado no hace mucho logra afilarlo fisicamente, otro empleado también vilipendiado consigue amueblarle el coco y relanzar su carrera y tu como gestor no tienes la suficiente capacidad para atar esa proyección, eres necio, gilipollas o algo peor...a no, que tienes excusa, que el crío era del Barca...
Cuando el club otro año mas sigue en pie de milagro, MI-LA-GRO, mientras tú te cagas/cargas/fumas un enorme patrimonio gestado durante mas de 80 años por el esfuerzo y constancia de miles de personas no debería quedar otra que salir, pedir perdón y buscar forma compensar a los que sufrieron tu ingerencia largandote. Football Leks a parte...
Por cierto, no hace falta tener ninguna relación con nadie del putrefacto entorno de la casina de cristal para oler la mierda, el olor pese al perfume de las victorias ya solo no lo huelen los que forman parte de el.
Cuando el club otro año mas sigue en pie de milagro, MI-LA-GRO, mientras tú te cagas/cargas/fumas un enorme patrimonio gestado durante mas de 80 años por el esfuerzo y constancia de miles de personas no debería quedar otra que salir, pedir perdón y buscar forma compensar a los que sufrieron tu ingerencia largandote. Football Leks a parte...
Por cierto, no hace falta tener ninguna relación con nadie del putrefacto entorno de la casina de cristal para oler la mierda, el olor pese al perfume de las victorias ya solo no lo huelen los que forman parte de el.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
[quote=Sonrrom]Vaya, si esa es tu conclusión después de todo no me queda otra que recomendarte que vuelvas a primaria a repasar conceptos.
Sin acritud.[/QUOTE]
"El conceto es el conceto" como decía manquiña, y el míu téngolu claru.
Sin acritud también.
Sin acritud.[/QUOTE]
"El conceto es el conceto" como decía manquiña, y el míu téngolu claru.
Sin acritud también.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=Mino]"El conceto es el conceto" como decía manquiña, y el míu téngolu claru.
Sin acritud también.[/QUOTE]
O como contestar cuando no sabes que decir.
Sin acritud también.[/QUOTE]
O como contestar cuando no sabes que decir.
No se cuantos mensajes dandoy caña a Jony, llamándalu de todo (sobrevaloráu, peseteru, niñato ricu y sobreprotegíu, que no ye del Sporting...) y diciendo a la gente que no tien ni puta idea y echándolos pa la escuela, y saltes con una frase tipo Forrest Gump de que en la vida no hay ni buenos ni malos sino solo intereses.
Aunque viendo el personaje que tienes como foto de perfil ye comprensible que pienses así.
Aunque viendo el personaje que tienes como foto de perfil ye comprensible que pienses así.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=Mino]No se cuantos mensajes dandoy caña a Jony, llamándalu de todo (sobrevaloráu, peseteru, niñato ricu y sobreprotegíu, que no ye del Sporting...) y diciendo a la gente que no tien ni puta idea y echándolos pa la escuela, y saltes con una frase tipo Forrest Gump de que en la vida no hay ni buenos ni malos sino solo intereses.
Aunque viendo el personaje que tienes como foto de perfil ye comprensible que pienses así.[/QUOTE]
Vale, que ahora juzgas a la gente por la foto del perfil que además me da que no tienes demasiada idea del "personaje" ni de por qué esta ahí ni de nada.
Si esos son los argumentos que tienes pues chico...lo dicho.
Y no, Jony a mi nunca me entusiasmó, pero tampoco me pareció una mierda ni mucho menos. Y como persona pues lo mismo. Un mercenario más en un deporte pervertido hasta dar asco. No le culpo ni creo que eso lo convierta en mala persona. Ahora, pretender, como hacéis algunos, que sea un mártir o una víctima como que no.
Aunque viendo el personaje que tienes como foto de perfil ye comprensible que pienses así.[/QUOTE]
Vale, que ahora juzgas a la gente por la foto del perfil que además me da que no tienes demasiada idea del "personaje" ni de por qué esta ahí ni de nada.
Si esos son los argumentos que tienes pues chico...lo dicho.
Y no, Jony a mi nunca me entusiasmó, pero tampoco me pareció una mierda ni mucho menos. Y como persona pues lo mismo. Un mercenario más en un deporte pervertido hasta dar asco. No le culpo ni creo que eso lo convierta en mala persona. Ahora, pretender, como hacéis algunos, que sea un mártir o una víctima como que no.