Abelardo vete ya
- xurdeastur
- Sporting B
Abelardo vete ya
Paleto y provinciano, yo no me imagino a alguien de la Real diciendo que son 4 amiguinos....
Abelardo vete ya
Y deja caer que el mérito de competir hoy ye suyo porque el equipo da lo que da. Cuando no comoetimos ye por eso mismo, porque como somos tal banda nun puede sacar más de los jugadores
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Abelardo vete ya
Abelardo en su discurso ha cogido lo peor de los 20 y tantos años de los Fernandez, Alvares y Veigas, y lo ha hecho suyo.
En serio, q se calle o q alguien le explique el ridículo continuo q hace.
En serio, q se calle o q alguien le explique el ridículo continuo q hace.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Abelardo vete ya
Teniendo al equipo sin ganar dese hace n cuando n tiende a infinito, después de perder (meritoriamente eso si) pero perder, te ponen un micro delante y faltas a tus jugadores y te pones una medallita.
A este tio hace mucho que le superó su personaje y el agradecimiento eterno que sabe le profesamos todos los gijoneses por evitar la desaparición del equipo.
En breve pedirá estatua al lado de preciado.
A este tio hace mucho que le superó su personaje y el agradecimiento eterno que sabe le profesamos todos los gijoneses por evitar la desaparición del equipo.
En breve pedirá estatua al lado de preciado.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
Abelardo vete ya
Abelardo necesita un comunity manacer para sus entrevistas y ruedas de prensa.
Dicho esto salvo Marcelino y quizás Muñiz (a este el Molinón lo pintaría desde el minuto 1 con sus cambios y amarrategui) yo cre o que no hay mister mwjor para el club con todas sus carencias incluidas.
Con 3 en el.medio (los q sean si uno es sergio)el equipo rinde y tiene EQUILIBRIO,así que ya valió la broma del 4 4 2 y a campeonar
Dicho esto salvo Marcelino y quizás Muñiz (a este el Molinón lo pintaría desde el minuto 1 con sus cambios y amarrategui) yo cre o que no hay mister mwjor para el club con todas sus carencias incluidas.
Con 3 en el.medio (los q sean si uno es sergio)el equipo rinde y tiene EQUILIBRIO,así que ya valió la broma del 4 4 2 y a campeonar
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
Abelardo vete ya
[quote=El Abuelo]Joer, Abelardo ye un paleto y un provinciano por decir lo que dijo, en qué lugar quedan entonces los que firmaban un 5-0 o no presentarse?[/QUOTE]
Pues que esos no son entrenadores de un equipo profesional de fútbol en una rueda de prensa pública.
Vaya diferencia más guapa, ¿no?
Pues que esos no son entrenadores de un equipo profesional de fútbol en una rueda de prensa pública.
Vaya diferencia más guapa, ¿no?
Abelardo vete ya
Estaba mejor calladin porque cada vez que abre la boca da vergüenza ajena.
Si se bajó de la burra del 4-4-2 y empieza a buscar soluciones, con el hasta el final, pero ya le vale decir gilipolleces cada vez que tiene un micro delante
Si se bajó de la burra del 4-4-2 y empieza a buscar soluciones, con el hasta el final, pero ya le vale decir gilipolleces cada vez que tiene un micro delante
Abelardo vete ya
[quote=El Abuelo]Esos son el aficionado, el que da sentido a todo esto, el sportinguismo, ¿firmar una derrota, no presentarse?. No hablo de diferencias, hablo de dignidad[/QUOTE]
Cojonudo, pero el que se tien que tapar un poco ye Abelardo, no yo. Porque el que da una rueda de prensa ye él, no yo. El que entrena a un equipo de fútbol profesional ye él, no yo.
Definiéndonos como "4 amiguinos" deja muy claro el tipo de mentalidad de Abelardo. A mí, me da vergüenza ajena. Y con agravante, porque ya van muches de esti estilo les que suelta.
Preciado, Preciado y más Preciado. Por favor, no ye tan difícil ser entrenador del Sporting y no dar vergüenza en una rueda de prensa. Preciado jamás diría una paletada semejante. Yo creo que ni a Sandoval se le hubiese ocurrido soltar algo así.
Cojonudo, pero el que se tien que tapar un poco ye Abelardo, no yo. Porque el que da una rueda de prensa ye él, no yo. El que entrena a un equipo de fútbol profesional ye él, no yo.
Definiéndonos como "4 amiguinos" deja muy claro el tipo de mentalidad de Abelardo. A mí, me da vergüenza ajena. Y con agravante, porque ya van muches de esti estilo les que suelta.
Preciado, Preciado y más Preciado. Por favor, no ye tan difícil ser entrenador del Sporting y no dar vergüenza en una rueda de prensa. Preciado jamás diría una paletada semejante. Yo creo que ni a Sandoval se le hubiese ocurrido soltar algo así.
Abelardo vete ya
Los niveles de vergüenza ajena del Pitu son, bajo mi punto de vista, mayores que los del denostado Sandoval.
Ahora bien, si sigue haciendo el ridículo en rueda de prensa, pero lo dejamos de hacer en el campo, tendrá todo mi apoyo.
Ahora bien, si sigue haciendo el ridículo en rueda de prensa, pero lo dejamos de hacer en el campo, tendrá todo mi apoyo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Abelardo vete ya
Si no sabemos distinguir entre una declaración pública del máximo responsable deportivo y un comentario "de chigre" medio jocoso, de un aficionado en un foro, mal vamos.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Borringer]Y deja caer que el mérito de competir hoy ye suyo porque el equipo da lo que da. Cuando no comoetimos ye por eso mismo, porque como somos tal banda nun puede sacar más de los jugadores[/QUOTE]
100% fernandismo. Como con los guajes el año pasao. Lo pequeños que somos, lo probes que tamos. Lo poco pa lo que damos. A mi no me mola el discurso un pijo.
100% fernandismo. Como con los guajes el año pasao. Lo pequeños que somos, lo probes que tamos. Lo poco pa lo que damos. A mi no me mola el discurso un pijo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
La cosa es que se pone medallas cuando sale algo bien después de 10 partidos, pero en los 9 anteriores él no tenía culpa de nada.
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Evidentemente, de la meteórica transformación del equipo del salto de calidad a los 4 amigos no vamos a comentar nada, ¿no?
- Primer equipo
Abelardo vete ya
No se si el mismo dia u otro, pero salió. Acuérdate que ya el año pasao éramos unos pininos y dábamos pena y había que fichar. ¿O vas decime que hasta ayer tuvo callao seis meses? Bah, trolea lo que te de por la gana. Pesao.
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Dijo que había que crecer. De momento crecimiento negativo.
Abelardo vete ya
Habrá que salvar este año y volver a fichar 10 caras nuevas, a lo Rayo Vallecano,
este es el crecimiento supongo.
este es el crecimiento supongo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html