Abelardo vete ya
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=crass]De ti ye imposible creer nada ya hasta que no haya al menos una grabación, porque si ye por ti seguramente sí salió el mismo día de su boca, un 30 de febrero.[/QUOTE]
De ti de ti de ti.....en febrero no, he dicho pol verano. BOCACHANCLA. Por ejemplo:
http://www.lne.es/sporting/2016/08/27/a ... 75513.html
De ti de ti de ti.....en febrero no, he dicho pol verano. BOCACHANCLA. Por ejemplo:
http://www.lne.es/sporting/2016/08/27/a ... 75513.html
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=crass]Lo que me temía, no aparez la frase por ningún lao.[/QUOTE]
A ver si hay suerte y tu tampoco.
A ver si hay suerte y tu tampoco.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Abelardo vete ya
[quote=crass]El discurso de mediocridad sólo lo tiene Abelardo cuando dice pijaes como eses o cuando algunos decimos que no ye tan raro perder con el Atlético o el Celta. Cuando otros dicen que al Bernabeu ni nos presentemos sólo ye un comentario jocoso en un foro.[/QUOTE]
Parece que lo has entendido.
Parece que lo has entendido.
Abelardo vete ya
El año pasado sin ir más lejos decía que la salvación era una quimera.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Abelardo vete ya
Le gusta ser tan playu y tan jijijaja que ya se pasa de frenada.
La rueda de prensa de ayer es de retraído total.
La rueda de prensa de ayer es de retraído total.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Abelardo vete ya
A mi lo de ayer me recuerda a cuando nos visitó el Atletico el año pasado tras su partido de Champions. Una situacion similar, tras el Madrid en Champions, ¿cansados los del Atleti y Madrid?.
Contra el Atleti jugamos uno de los mejores partidos de la temporada y cambiamos de sistema a tres medios. No se volvió a repetir. Ayer tal cual, cambiamos a tres centrales y fue uno de los mejores partidos. Pensando y comparando situaciones, y tambien los comentarios de Abelardo ... me entran dudas de que vuelva a repetir.
Contra el Atleti jugamos uno de los mejores partidos de la temporada y cambiamos de sistema a tres medios. No se volvió a repetir. Ayer tal cual, cambiamos a tres centrales y fue uno de los mejores partidos. Pensando y comparando situaciones, y tambien los comentarios de Abelardo ... me entran dudas de que vuelva a repetir.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Si no se repite y no se gana espero que dimita por vergüenza.
Abelardo vete ya
[quote=El Abuelo]Deja a Preciado tranquilu hombre, que cosa joer[/QUOTE]
Ye que me parez un referente, qué quies que haga yo. En situaciones como ésta y con declaraciones como les de Abelardo acuérdome de él y de lo buenu que era.
En cualquier caso, yo con Abelardo prefiero que haga una declaración "genérica" de entrenador a que se ponga a decir que somos cuatro amiguinos. Su complejo de inferioridad me cansa y ye contraproductivo.
Ye que me parez un referente, qué quies que haga yo. En situaciones como ésta y con declaraciones como les de Abelardo acuérdome de él y de lo buenu que era.
En cualquier caso, yo con Abelardo prefiero que haga una declaración "genérica" de entrenador a que se ponga a decir que somos cuatro amiguinos. Su complejo de inferioridad me cansa y ye contraproductivo.
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=El Abuelo]Joer, Abelardo ye un paleto y un provinciano por decir lo que dijo, en qué lugar quedan entonces los que firmaban un 5-0 o no presentarse?[/QUOTE]
Eso ha debido de doler :s ofa:
Seguro que alguno de los que que pedían la no presentación y firmar perder 'solo' de cuatro está criticando ahora lo de los 4 amiguinos.
Eso ha debido de doler :s ofa:
Seguro que alguno de los que que pedían la no presentación y firmar perder 'solo' de cuatro está criticando ahora lo de los 4 amiguinos.
- Observador
- Infantil B
Abelardo vete ya
Una cosa es que sean derrotistas unos aficionados en un foro y otra muy distinta que lo sea el entrenador en la rueda de prensa. Perico Los Palotes puede decir lo que le dé la gana; el entrenador, no.
Aparte de que si hay derrotismo en la afición, esto se debe en gran medida a la falta de ambición que transmite el entrenador y la escasa competitividad que viene mostrando el equipo.
Si sois todos tan pobrinos, hermano Abelardo, ¿vivís en un pequeño apartamento de alquiler y os movéis por ahí en transporte público?
Aparte de que si hay derrotismo en la afición, esto se debe en gran medida a la falta de ambición que transmite el entrenador y la escasa competitividad que viene mostrando el equipo.
Si sois todos tan pobrinos, hermano Abelardo, ¿vivís en un pequeño apartamento de alquiler y os movéis por ahí en transporte público?
Abelardo vete ya
[quote=Observador]Una cosa es que sean derrotistas unos aficionados en un foro y otra muy distinta que lo sea el entrenador en la rueda de prensa. Perico Los Palotes puede decir lo que le dé la gana; el entrenador, no.
Si sois todos tan pobrinos, hermano Abelardo, ¿vivís en un pequeño apartamento de alquiler y os movéis por ahí en transporte público?[/QUOTE]
Nada, aún así no hay manera de que se entienda. Se sigue equiparando un derrotismo por parte de aficionados al del entrenador, cuando no tienen nada que ver ni responden a los mismos "objetivos".
Si sois todos tan pobrinos, hermano Abelardo, ¿vivís en un pequeño apartamento de alquiler y os movéis por ahí en transporte público?[/QUOTE]
Nada, aún así no hay manera de que se entienda. Se sigue equiparando un derrotismo por parte de aficionados al del entrenador, cuando no tienen nada que ver ni responden a los mismos "objetivos".
Abelardo vete ya
me juego el brazo del forero de debajo a que contra el Osasuna vuelve al 4-4-2
Abelardo vete ya
[quote=Tarry]Que brazo?[/QUOTE]
Con el que mees
Con el que mees