Álvaro Bustos
Álvaro Bustos
Yo con Bustos como futbolista tengo pocas dudas, lo que mas dudas me genera es su físico y cómo se ha recuperado de esas lesiones tan jodidas, si está ok sería una de las mejores noticias del año.
Álvaro Bustos
¿No nos lo puede traer Papá Noel?
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
Álvaro Bustos
Pues yo creo que le está viniendo muy bien la cesión...
Álvaro Bustos
Yo traía de vuelta a Bustos, cesión de Naranjo, y Burgui y Afif puerta.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Álvaro Bustos
Pues yo dejaba a bustos onde está... No está haciendo mala temporada, pero tampoco es que esté destacando de sobremanera en segunda, y físicamente creo que le está viniendo muy bien...
Álvaro Bustos
Le puede cortar la progresión a Burgui y Afif
Álvaro Bustos
[quote=Turrubiat]Ye imposible en el Mirandés hacer más.[/QUOTE]
No se por qué... precisamente el mirandés vuelca el juego por las dos bandas, y es precisamente por eso por lo que está jugando de titular, por que es el que mejor hace eso... Es muy bueno, y será mejor aún pero aún toma decisiones equivocadas muchas veces, y eso se corrige jugando, por eso creo que le está viniendo estar en miranda esta temporada... Tambien está ganando en fondo físico, de hecho cada vez juega más minutos
Creo y espero que el año que viene estará en el Sporting, y que será muy importante...
No se por qué... precisamente el mirandés vuelca el juego por las dos bandas, y es precisamente por eso por lo que está jugando de titular, por que es el que mejor hace eso... Es muy bueno, y será mejor aún pero aún toma decisiones equivocadas muchas veces, y eso se corrige jugando, por eso creo que le está viniendo estar en miranda esta temporada... Tambien está ganando en fondo físico, de hecho cada vez juega más minutos
Creo y espero que el año que viene estará en el Sporting, y que será muy importante...
Álvaro Bustos
[quote=Giravolt]Yo traía de vuelta a Bustos, cesión de Naranjo, y Burgui y Afif puerta.[/QUOTE]
Tou muy logicu, no vale Afif o Burgui pero queremos un cediu dl Celta q solo jugo en segunda 1 añu y ni debuto en primera
Tou muy logicu, no vale Afif o Burgui pero queremos un cediu dl Celta q solo jugo en segunda 1 añu y ni debuto en primera
------------------------------------------------
Álvaro Bustos
Vi la segunda parte del Mirandés. Muy bien Bustos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Álvaro Bustos
Esto de la segunda ye la virgen, el Mirandés era el equipo revelación y van colistas.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Álvaro Bustos
[quote=joackim nilsson]Esto de la segunda ye la virgen, el Mirandés era el equipo revelación y van colistas.[/QUOTE]
Es que en un par de jornadas buenas te metes arriba y un par de malas te meten abajo. El ejemplo contrario al Mirandés igual es el Getafe, que cuando largaron a Esnaider coqueteaba con el descenso.
Mismamente ahí tienes al Oviedo en playoff, pero que está prácticamente a la misma distancia del ascenso directo que del descenso.
Es que en un par de jornadas buenas te metes arriba y un par de malas te meten abajo. El ejemplo contrario al Mirandés igual es el Getafe, que cuando largaron a Esnaider coqueteaba con el descenso.
Mismamente ahí tienes al Oviedo en playoff, pero que está prácticamente a la misma distancia del ascenso directo que del descenso.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Álvaro Bustos
Para lo que esta haciendo y va a hacer Burgui estaba mejor aqui
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Álvaro Bustos
[quote=JaviCoso]Para lo que esta haciendo y va a hacer Burgui estaba mejor aqui[/QUOTE]
y dale perico al torno, Burgui no ye titular y a veces ni juega, despues de dos lesiones de rodilla sería una situación cojonudisima tanto pa el com pal Sporting por supuesto
y dale perico al torno, Burgui no ye titular y a veces ni juega, despues de dos lesiones de rodilla sería una situación cojonudisima tanto pa el com pal Sporting por supuesto
Álvaro Bustos
[quote=fuyuyu1]y dale perico al torno, Burgui no ye titular y a veces ni juega, despues de dos lesiones de rodilla sería una situación cojonudisima tanto pa el com pal Sporting por supuesto[/QUOTE]
Burgui VINO PARA SER TITULAR, si no lo es es porque es un PUFO, para tener pufos como el en la plantilla lo devuelvo a Madrid y que este Alvaro
Burgui VINO PARA SER TITULAR, si no lo es es porque es un PUFO, para tener pufos como el en la plantilla lo devuelvo a Madrid y que este Alvaro
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Stoitchkov
- Primer equipo
Álvaro Bustos
10 minutos ayer con el sustituto provisional de Terrazas.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Álvaro Bustos
Ganaron y toman aire, ya les tocaba.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Álvaro Bustos
pues mala cosa, entrenador nuevu y suplente
Ye importantisimu que juegue cuantos mas minutos mejor
Ye importantisimu que juegue cuantos mas minutos mejor
- sporting200
- Primer equipo
Álvaro Bustos
Si no lo quieren lo recuperamos en enero que mejora a burgui y afif. Y como carrilero cuidado
Álvaro Bustos
[quote=sporting200]Si no lo quieren lo recuperamos en enero que mejora a burgui y afif. Y como carrilero cuidado[/QUOTE]
Muy de acuerdo
Muy de acuerdo