22.- Pablo Pérez
22.- Pablo Pérez
Gol al Oviedo.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
22.- Pablo Pérez
[quote=Fafo]Lo metió él? David Navarro dicen.[/QUOTE]
No lo estoy viendo. Tengo puesta la RPA y se lo dieron a él.
No lo estoy viendo. Tengo puesta la RPA y se lo dieron a él.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- sporting200
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Otra asistencia. Grande Pablo
22.- Pablo Pérez
Empezó la temporada con lesiones y muy irregular... Se puede decir que ya es indiscutible, y uno de los pocos que sabe qué hacer con el balón en el Alcorcón.. Hubiese preferio tenerlo aqui pero ya que se fue que aproveche la cesión y vuelva pa ser importante
22.- Pablo Pérez
Yo le vi el otro día y me gustó mucho. Parece haber ganado tono físico, cosa muy importante pq tiene un físico privilegiado.
Creo que en alcorcón se siente muy protagonista y aquí estaba muy autopresionado. Tiene cosas que son oro, como gol, llegada de segunda línea, juego areo, pero el año pasado perdía balones en conduciones que los que llevamos años visto no eran propias de el.
Es un diamante en bruto que el año que viene tiene que explotar aquí. Le veo capacidad goleadora goleadora como a michu por ejemplo, pero creo que potencialmente puede ser más jugador en temas de creación y participacíon en jugada.
Creo que en alcorcón se siente muy protagonista y aquí estaba muy autopresionado. Tiene cosas que son oro, como gol, llegada de segunda línea, juego areo, pero el año pasado perdía balones en conduciones que los que llevamos años visto no eran propias de el.
Es un diamante en bruto que el año que viene tiene que explotar aquí. Le veo capacidad goleadora goleadora como a michu por ejemplo, pero creo que potencialmente puede ser más jugador en temas de creación y participacíon en jugada.
22.- Pablo Pérez
Gol no, pero dos asistencias, partidazo de Pablo, y también de David Rodríguez,
que hizo doblete.
que hizo doblete.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
22.- Pablo Pérez
[quote=Fafo]No hay plantilla y él y Bustos tendrían que estar aquí.
Pablo para hacer lo que se le pidió a Viguera que hiciera hoy, por ejemplo.
Bustos para hacer lo que se le pide a Burgui. O incluso a Víctor.[/QUOTE]
Pablo si te podría hacer lo de Viguera aunque Viguera no sobraría porque necesitas tener otro 9 d ereferencia, bustos ta muy bien donde esta, despues de las lesiones necesitaba jugar regularmente y haciendo lo que Burgui o Afif (que yo creo sería su puesto, por fuera) no iba a jugar muchu
Pablo para hacer lo que se le pidió a Viguera que hiciera hoy, por ejemplo.
Bustos para hacer lo que se le pide a Burgui. O incluso a Víctor.[/QUOTE]
Pablo si te podría hacer lo de Viguera aunque Viguera no sobraría porque necesitas tener otro 9 d ereferencia, bustos ta muy bien donde esta, despues de las lesiones necesitaba jugar regularmente y haciendo lo que Burgui o Afif (que yo creo sería su puesto, por fuera) no iba a jugar muchu
------------------------------------------------
22.- Pablo Pérez
q bonita costumbre tien Pablin, cada vez q juega contra el Oviedo, los mexia :jajajajaja::jajajajaja:
- Stoitchkov
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
89 minutos hoy contra el Rayo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Stoitchkov
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Partido completo en la victoria contra el Girona.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
22.- Pablo Pérez
Ta asentau totalmente de titular y eso que el Alcorcon si no me equivoco cambio de entrenador, buena señal y poR detras del 9, su mejro posición
------------------------------------------------
22.- Pablo Pérez
[quote=fuyuyu1]Ta asentau totalmente de titular y eso que el Alcorcon si no me equivoco cambio de entrenador, buena señal y poR detras del 9, su mejro posición[/QUOTE]
Ahora le falta romperla, reventarla. 14 goles.
Ahora le falta romperla, reventarla. 14 goles.
22.- Pablo Pérez
Goles lleva pocos o ninguno, no?
-
- Sporting B
22.- Pablo Pérez
Creo que lleva un gol
- gijonisimo
- Cadete A
22.- Pablo Pérez
Estuvo lesionado un tiempo, también hay que decirlo. Yo un par de partidos que le vi, ambos jugando de local, abusaba.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
22.- Pablo Pérez
[quote=gijonisimo]Estuvo lesionado un tiempo, también hay que decirlo. Yo un par de partidos que le vi, ambos jugando de local, abusaba.[/QUOTE]
Pues cojonudo, porque de eso es de lo que se trata. Tiene que demostrar que la categoría le queda muy pequeña.
Pues cojonudo, porque de eso es de lo que se trata. Tiene que demostrar que la categoría le queda muy pequeña.