Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
ATÍPICU
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 27 Nov 2016, 17:01

En rueda de prensa es imposible compararlo con Preciado, porq no le llega a la suela del zapato, esta claro.
A mi me parece q Abelardo va cogiendo las formas y la profundidad de discurso de su querido Javier Clemente.

Vamos a ver si su cabezonería se relaja un poco frente a Osasuna, y despachamos un buen partido. Si insiste en el 4-4-2 y sale mal en casa contra uno de los peores equipos de la Liga, sus chorradas no las va a aguantar ni él
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

El_Profeta
Cadete B

Abelardo vete ya

Mensaje por El_Profeta » 27 Nov 2016, 18:19

Estoy bastante convencido de que vamos a salir 4-4-2 contra Osasuna, a Abelardo a cabezón y a gilipollas no lo gana nadie.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

berti
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por berti » 27 Nov 2016, 18:26

Yo soy de los bichos raros que mantendrían a Abelardo aunque bajáramos a segunda.
Pero ayer cuando estaba escuchando la radio y le oí decir lo de los cuatro amiguinos que iban a jugar al Bernabeu me puse casi de tan mala ostia como cuando se falló en el penalty.

JaviCoso
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por JaviCoso » 27 Nov 2016, 18:31

[quote=Rencatapinos FC]Joder. Sin duda sería mucho mejor persona si por no querer a Abelardo en su día no diera mi brazo a torcer y siguiera diciendo hasta el fin de los días que es lo peor del mundo aunque haya demostrado sobradamente su valía, y esperando a la mínima escondido detrás de una puerta para atizarle en cuanto tuviera la opción, porque 'ya lo dije yo'.
Lo siento yo no soy así.[/QUOTE]

No hombre, si no iba a malas, simplemente me hizo gracia :jajajajaja::jajajajaja:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Lamentable nivel
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 27 Nov 2016, 21:31

[quote=El_Profeta]Estoy bastante convencido de que vamos a salir 4-4-2 contra Osasuna, a Abelardo a cabezón y a gilipollas no lo gana nadie.[/QUOTE]

Hombre, no sé. Lo de ayer fue tan evidente que yo creo que hasta él se caerá de la burra.

Eso espero
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

cazurrator
Alevín A

Abelardo vete ya

Mensaje por cazurrator » 27 Nov 2016, 21:48

A ver si alguien le tira una ristra de ajos al banquillo y se pira.
Imagen

Observador
Infantil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Observador » 27 Nov 2016, 21:52

Va a volver al 4-4-2 para no reconocer que estaba equivocado y para aparentar que él ve cosas que se le escapan al aficionado.

Lukovsky
Infantil A

Abelardo vete ya

Mensaje por Lukovsky » 28 Nov 2016, 02:02

[quote=cazurrator]A ver si alguien le tira una ristra de ajos al banquillo y se pira.[/QUOTE]

:jajajajaja:

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 28 Nov 2016, 10:09

Yo no se qué cojones ganáis escuchando ruedas de prensa de entrenadores. Ye el mayor coñazo que hay en el mundo del fúmbol.

Y lo de 4 amiguinos es una frase muuuuuy extendida en Mareo en las categorías inferiores en la época de Abelardo. Algunos de aquella época cuentan la anécdota de cuando fueron con el juvenil a jugar contra el Madrid a la ciudad deportiva y les metieron un meneo de la virgen. Siempre cuentan lo de fuimos pa allá 4 amiguinos y zasca.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

CUCHO
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por CUCHO » 28 Nov 2016, 10:27

[quote=Observador]Va a volver al 4-4-2 para no reconocer que estaba equivocado y para aparentar que él ve cosas que se le escapan al aficionado.[/QUOTE]

Si vuelve al 4-4-2 es para pensar que está intentando forzar despido e indemnización.

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 28 Nov 2016, 10:27

Ya, pero esto viene a ser lo de la tertulia del otru día, somos una puta mierda y hay que dar gracies de estar en primera, y a mí que lo diga el gijón futbolístico me la pela, pero que hasta el entrenador saque el discurso cada 2 por 3 pues empieza a cansar un poco.

Vol71
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por Vol71 » 28 Nov 2016, 11:07

[quote=joackim nilsson]Yo no se qué cojones ganáis escuchando ruedas de prensa de entrenadores. Ye el mayor coñazo que hay en el mundo del fúmbol.

Y lo de 4 amiguinos es una frase muuuuuy extendida en Mareo en las categorías inferiores en la época de Abelardo. Algunos de aquella época cuentan la anécdota de cuando fueron con el juvenil a jugar contra el Madrid a la ciudad deportiva y les metieron un meneo de la virgen. Siempre cuentan lo de fuimos pa allá 4 amiguinos y zasca.[/QUOTE]
Lo que ganemos o no es irrelevante, Abelardo es el entrenador del Sporting, cuando esté con sus amigos me parece muy bien que hable de lo probitinos que somos pero cuando ejerza como entrenador del Sporting debería empezar a dejar de decir gilipolleces y repetir hasta la saciedad que somos casi como el reus
Imagen

xurdeastur
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 28 Nov 2016, 11:52

Recuerdo a Novoa el año del descenso meterle un corte a un periodista del Barça en la rueda de prensa en el Camp Nou que vamos....y mira que ese año si que era para decir que éramos 4 amigos

Borringer
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Borringer » 28 Nov 2016, 12:10

Primer match ball superado. No comulgo ni mucho menos con Abelardo ésta temporada, porque ni me gusta el esquema de juego, la manera de afrontar los encuentros fuera ni muchas de sus alineaciones/cambios.
Ya dije por ahí que si seguía en esa línea no podía continuar. El partido del burdeleu debe de significar un punto de inflexión. Si mantiene esquema, y en el siguiente partido fuera de casa el espíritu del equipo es ir a por los tres puntos creo que tendrá mucho ganado, y no tendré inconveniente en que siga al frente del equipo. Ahora, si contra Osasuna recurre al 4-4-2 creo que sería un suicidio para el equipo y para él. En su mano está
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Rey_Preciado
Alevín A

Abelardo vete ya

Mensaje por Rey_Preciado » 28 Nov 2016, 12:32

Si por un casual repite el sistema del Bernabeu, que parece ser el que demanda la aficion y la prensa, y se pierde contra Osasuna espero no leer ni escuchar comentarios del tipo: "contra Osasuna en casa no se puede salir con un delantero, ni con 5 defensas" etc.

raska
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por raska » 28 Nov 2016, 12:38

[quote=Rey_Preciado]Si por un casual repite el sistema del Bernabeu, que parece ser el que demanda la aficion y la prensa, y se pierde contra Osasuna espero no leer ni escuchar comentarios del tipo: "contra Osasuna en casa no se puede salir con un delantero, ni con 5 defensas" etc.[/QUOTE]

Tabmién lo demandan los jugadores, viendo algunes declaraciones: http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 752-v.html

Espero que Abelardo no siga erre que erre con su cabezonería y lo que ve afición, prensa y jugadores lo acabe de ver él también.

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 28 Nov 2016, 12:38

[quote=Rey_Preciado]Si por un casual repite el sistema del Bernabeu, que parece ser el que demanda la aficion y la prensa, y se pierde contra Osasuna espero no leer ni escuchar comentarios del tipo: "contra Osasuna en casa no se puede salir con un delantero, ni con 5 defensas" etc.[/QUOTE]

Jaja, pues ye lo primero que va a salir.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

triskel90
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por triskel90 » 28 Nov 2016, 12:40

No dudes que será así.

Sin embargo, después de venir de una racha mala y habiendo jugado bien en el Bernabéu con el nuevo sistema, lo razonable sería mantenerlo.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Gerardinho
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gerardinho » 28 Nov 2016, 14:27

Amorebieta va seguir siendo titular,solo porque lo trajo él?
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Responder