Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Primer equipo

Mensaje por Avatar » 27 Nov 2016, 21:32

[quote=Chintu1]Yo no pienso que sean cuatro paquetes, pero a buen seguro que muchos aficionados de los equipos donde han recalado piensan que si. Lease el foro del Betis con Sanabria, por ejemplo.

Por cierto, el paquete era el que lo está jugando todo en el Eintracht Fráncfort. Ese si que era y es un paquete para el sabio Portalón.[/QUOTE]

Pero es que Sanabria ha tenido problemas de lesiones toda la temporada. Juzgar un fichaje en media docena de partidos es muy típico. Tan típico como ridiculo, sobre todo a la edad de Sanabria.

Chintu1
Infantil A

Mensaje por Chintu1 » 27 Nov 2016, 21:38

[quote=Rencatapinos FC]Pero es que Sanabria ha tenido problemas de lesiones toda la temporada. Juzgar un fichaje en media docena de partidos es muy típico. Tan típico como ridiculo, sobre todo a la edad de Sanabria.[/QUOTE]

Ya, ya. En Málaga están encantados con el 'valorado' Jony.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 27 Nov 2016, 22:45

[quote=Chintu1]Ya, ya. En Málaga están encantados con el 'valorado' Jony.[/QUOTE]

Deberían estar encantados de tener un entrenador empeñado en joder al jugador poniéndolo en cualquier sitio menos el suyo, por no hablar que Jony era petición de Javi Gracia y que Juande se lo encontró.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 27 Nov 2016, 22:46

Ya se que las mentes pensantes en Mareo no funcionan, pero lo obvio sería intentar recuperar a Jony aunque sea en forma de cesión

llambiallos
Alevín B

Mensaje por llambiallos » 27 Nov 2016, 23:19

Y si es cesión con opción de compra de, digamos, dos millones. Implosióna el foro.

llambiallos
Alevín B

Mensaje por llambiallos » 27 Nov 2016, 23:33

La ex nada, lo jodió ye lidiar con el suegro.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 28 Nov 2016, 09:40

[quote=Kucharski]En el caso de Sanabria coincido contigo totalmente, muy sobrevalorado. Yo estaba muy seguro que en el Betis no haría nada y que su fichaje por 7,5 millones fue una auténtica estafa al Betis.

De momento 0 goles jugando muchos minutos, 5 partidos de titular de hecho.

Aquí metió 11 goles creo, pero mas de la mitad fueron en dos partidos que hizo hat-trick y otros de penalti. Es decir jugó un montón de partidos de titular pero solo vio puerta como en 5-6 partidos. SOBREVALORADO, SÍ![/QUOTE]

Claro, pq ye muy fácil hacer 2 hat-trick

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 28 Nov 2016, 10:10

[quote=Kucharski]No es fácil pero cuando metes dos hat-trick y en el resto de partidos no ves puerta... pues casi que da para valorar que es más cosa de la fortuna que de un talento regular. Y su trayectoria en el Betis también nos da para pensar que no es un goleador regular que es lo que hay que pedir a un buen delantero. Pero bueno sí, que sanabria vale 7,5 millones, vale.[/QUOTE]

q si hombre, q ye cosa de la fortuna........... y otro día hizo 2 ahi le falto un poco de suerte

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 28 Nov 2016, 10:25

Rectifico...el día de la Real debe ser el ultimo día que marcó...por tanto desde mediados de enero.
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 28 Nov 2016, 12:22

[quote=Kucharski]Que si, que un delantero que juega 30 partidos y mete gol en 6 partidos, es un pedazo de delantero, para ti la razón.

Y su trayectoria en el Betis está siendo buenísima y aunque termine la temporada y no meta ni un gol, también será buenísimo.[/QUOTE]

pedazo de delantero? yo te estoy diciendo q suerte no ye meter hat-tricks, el resto ye cosecha tuya.........

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 28 Nov 2016, 12:40

[quote=xurdeastur]Deberían estar encantados de tener un entrenador empeñado en joder al jugador poniéndolo en cualquier sitio menos el suyo, por no hablar que Jony era petición de Javi Gracia y que Juande se lo encontró.[/QUOTE]

Algo similar a lo que pasó aquí con David Rodríguez, por ejemplo. Que en primera nunca triunfó por ir justísimo, pero en segunda siempre ha demostrado ser de los mejores delanteros de la categoría. Pero aquí se le ponía casi siempre de extremo izquierdo....
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 28 Nov 2016, 14:53

Yo también soy de los que piensan que el paraguayo ha sido un jugador sobrevalorado.

¿Metió 2 hattrick?, si pero también Escaich marcó 4 goles en un partido y eso no lo hace cualquiera. Luego en todo el año creo que acabó con 8.

Sanabria fue algo parecido, eso si, el valor de los goles de Sanabria es que aún habiendo marcado en solo 6 partidos, éstos (contra Depor, Valencia, Atlético y Las Palmas) le dieron 12 puntos al equipo .

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 28 Nov 2016, 14:54

[quote=Kucharski]En el caso de Sanabria coincido contigo totalmente, muy sobrevalorado. Yo estaba muy seguro que en el Betis no haría nada y que su fichaje por 7,5 millones fue una auténtica estafa al Betis.

De momento 0 goles jugando muchos minutos, 5 partidos de titular de hecho.

Aquí metió 11 goles creo, pero mas de la mitad fueron en dos partidos que hizo hat-trick y otros de penalti. Es decir jugó un montón de partidos de titular pero solo vio puerta como en 5-6 partidos. SOBREVALORADO, SÍ![/QUOTE]

Yo también soy de los que piensan que el paraguayo ha sido un jugador sobrevalorado.

¿Metió 2 hattrick?, si pero también Escaich marcó 4 goles en un partido y eso no lo hace cualquiera. Luego en todo el año creo que acabó con 8.

Sanabria fue algo parecido, eso si, el valor de los goles de Sanabria es que aún habiendo marcado en solo 6 partidos, éstos (contra Depor, Valencia, Atlético y Las Palmas) le dieron 12 puntos al equipo .

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 28 Nov 2016, 15:09

Lo de valorar el rendimiento de un delantero por los puntos que gana su equipo con sus goles no lo veo. Ya lo comenté en el post de Viguera tras el partido de Málaga, a ver que culpa había tenido él de las cagadas de los cuatro defensas para que no se valore su gol "por que no sirvió para puntuar".
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 28 Nov 2016, 16:19

[quote=llambiallos]Y si es cesión con opción de compra de, digamos, dos millones. Implosióna el foro.[/QUOTE]

Yo firmaba ya. Estoy convencido de que con Jony nos salvaríamos, es precisamente el tipo de jugador que nos hace falta. Y tampoco lo veo imposible, el Málaga sacaría margen salarial pa fichar en alguna posición que le haga más falta que en la que ya tienen al Cory, Ontiveros, Keko y más jugadores que se pueden adaptar ahí. Opción de compra no obligatoria, eso sí. Además precisamente en esa posición vas a tener que fichar algo el año que viene porque lo que tienes es malo y está cedido.

Responder