1/16 de final - Copa del Rey [Mar. 29-Nov - 21:00h]
[quote=Jorge]Contra la Real acabamos con 3 delanteros en el campo. Contra el Madrid "jugamos con 5 atrás" (lo pongo entre comillas por que no fue estrictamente asi).
Sólo hay que ver en qué partido se atacó y defendió mejor.[/QUOTE]
Exactamente, no por poner más delanteros se juega más ofensivo. de hecho en el partido contra la Real el equipo acabo roto y desquiciado.
Exactamente, no por poner más delanteros se juega más ofensivo. de hecho en el partido contra la Real el equipo acabo roto y desquiciado.
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.
- Gerardinho
- Juvenil B
Llevamos de pretemporada desde el 17 julio.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
..............................Whalley
Lora-Pelayo/Babin-Juan Rodriguez-Amorebieta-Canella
............................Xavi Torres
................Victor.......................Burgui
..........................Castro-Viguera/Afif
..........................Castro-Viguera/Afif
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=JaviCoso]..............................Whalley
..........................Castro-Viguera/Afif[/QUOTE]
Antes de poner una alineación hay que mirar la convocatoria oh!
Antes de poner una alineación hay que mirar la convocatoria oh!
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Jorge]Contra la Real acabamos con 3 delanteros en el campo. Contra el Madrid "jugamos con 5 atrás" (lo pongo entre comillas por que no fue estrictamente asi).
Es que salvo momentos puntuales la defensa fue de 3. Es más recuerdo a amorebieta varias veces subiendo la banda. Se puede decir que en ataque jugamos con 6 centrocampistas, moviendose y buscando balón constantemente.
Es que salvo momentos puntuales la defensa fue de 3. Es más recuerdo a amorebieta varias veces subiendo la banda. Se puede decir que en ataque jugamos con 6 centrocampistas, moviendose y buscando balón constantemente.
[quote=JaviCoso]..............................Whalley
Lora, Pelayo y Amorebieta no están convocados.
Castro si, pero es duda hasta mañana por un esguince.
Lora, Pelayo y Amorebieta no están convocados.
Castro si, pero es duda hasta mañana por un esguince.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
viendo la convocatoria tiene muchas de jugar xavi torres - nacho cases. Rachid creo que le ha comido la tostada a nacho para el domingo.
[quote=Gijonesº]viendo la convocatoria tiene muchas de jugar xavi torres - nacho cases. Rachid creo que le ha comido la tostada a nacho para el domingo.[/QUOTE]
Aunque es lógico que el domingo repita 11, Rachid pidió él el cambio el sábado por problemas físicos y creo que ese es realmente el por qué de su ausencia en la convocatoria. Si estuviese bien, me la jugaba a que entraba Rachid y no Sergio.
Aunque es lógico que el domingo repita 11, Rachid pidió él el cambio el sábado por problemas físicos y creo que ese es realmente el por qué de su ausencia en la convocatoria. Si estuviese bien, me la jugaba a que entraba Rachid y no Sergio.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=Gerardinho]Antes de poner una alineación hay que mirar la convocatoria oh![/QUOTE]
Yo digo lo que sacaria yo, lo que vaya a sacar no tengo ni idea
Yo digo lo que sacaria yo, lo que vaya a sacar no tengo ni idea
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Creo que es mejor que Mariño siga teniendo minutos antes que dárselos a Whalley.
[quote=astur_123]Creo que es mejor que Mariño siga teniendo minutos antes que dárselos a Whalley.[/QUOTE]
Pues yo pongo a Whaley, no se vaya a lesionar Mariño y luego el domingo ni él ni Cuéllar. Lo siento, pero Whaley no me transmite ninguna confianza desde los partidos que le vi cuando jugaba en el Zaragoza.
Pues yo pongo a Whaley, no se vaya a lesionar Mariño y luego el domingo ni él ni Cuéllar. Lo siento, pero Whaley no me transmite ninguna confianza desde los partidos que le vi cuando jugaba en el Zaragoza.
[quote=Jorge]Lora, Pelayo y Amorebieta no están convocados.
Castro si, pero es duda hasta mañana por un esguince.[/QUOTE]
Perdon, pero quien cojones ye Pelayo?
Castro si, pero es duda hasta mañana por un esguince.[/QUOTE]
Perdon, pero quien cojones ye Pelayo?
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=favalli]Perdon, pero quien cojones ye Pelayo?[/QUOTE]
El fiu de Juanma, o el sobrin, ahora tengo duda.
El fiu de Juanma, o el sobrin, ahora tengo duda.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hostia, esto ye Whally y 10 más, no jodas. Si está tocao Cuellar no puedes poner a Mariño. Pasa cualquier cosa y el domingo nos jugamos la temporada aqui con el rapazucu esti.
"PÁSANOS POCO..."
Pa que cojones querría un tercer portero....
Donde se vio...
Donde se vio...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=joackim nilsson]El fiu de Juanma, o el sobrin, ahora tengo duda.[/QUOTE]
A ese hay que pitarle desde el primer día, entonces.
Será el hijo sino lo relacionarías con Monchu también.
A ese hay que pitarle desde el primer día, entonces.
Será el hijo sino lo relacionarías con Monchu también.
[quote=Tarry]Pa que cojones querría un tercer portero....
Donde se vio...[/QUOTE]
Para esto valia el del filial porque como minimo sera tan malo como Whalley y estara igual de nervioso.
Que Whalley ye un pufo no me jodas
Donde se vio...[/QUOTE]
Para esto valia el del filial porque como minimo sera tan malo como Whalley y estara igual de nervioso.
Que Whalley ye un pufo no me jodas
[quote=JaviCoso]Para esto valia el del filial porque como minimo sera tan malo como Whalley y estara igual de nervioso.
Que Whalley ye un pufo no me jodas[/QUOTE]
En que te bases pa decir eso?
De verdad viste a Dani o Javi esti añu pa decir que estan igual que Whalley?
Que Whalley ye un pufo no me jodas[/QUOTE]
En que te bases pa decir eso?
De verdad viste a Dani o Javi esti añu pa decir que estan igual que Whalley?
------------------------------------------------
Mariño; Lillo, Meré, Babin, Canella; Torres, Cases; Carmona, Victor, Burgui; Viguera
Que venga la burra al trigo una y otra vez, dale...
Que venga la burra al trigo una y otra vez, dale...
[quote=fuyuyu1]En que te bases pa decir eso?
De verdad viste a Dani o Javi esti añu pa decir que estan igual que Whalley?[/QUOTE]
vi a whalley unos cuantos partidos estos dos años y es horrible, lo poco que vi a Dani puedo decir que no es peor
De verdad viste a Dani o Javi esti añu pa decir que estan igual que Whalley?[/QUOTE]
vi a whalley unos cuantos partidos estos dos años y es horrible, lo poco que vi a Dani puedo decir que no es peor