1/16 de final - Copa del Rey [Mar. 29-Nov - 21:00h]
[quote=Spiner]Mariño; Lillo, Meré, Babin, Canella; Torres, Cases; Carmona, Victor, Burgui; Viguera
Que venga la burra al trigo una y otra vez, dale...[/QUOTE]
Yo tb creo que va poner 4 atras, y no porque no le gustara o no quiera poner lo msimo que el otro dia, si no por necesidad.
Hoy dijo que ya habin valorau varies veces este sistema pero con Babin lesionau, y Douglas con problemas fisicos no lo habia podiu probar.
Asi que Douglas esta cada vez mejor, pero no creo que pa 3 partidos por semana, Lora tampocu esta y Lillo no puede jugar de carrileru derechu.
Apuesto por
------------------Whalhey----------------
Lillo-------Juan----Babin-------Canella
--------Torres---------------Cases-------
Carmona------Victor------Brugui-------
-------------Viguera----------------------
Dichu esto creo que solo sacaremos algo positivu si el Eibar pon un equipo igual de lamentable jejejejeje
Que venga la burra al trigo una y otra vez, dale...[/QUOTE]
Yo tb creo que va poner 4 atras, y no porque no le gustara o no quiera poner lo msimo que el otro dia, si no por necesidad.
Hoy dijo que ya habin valorau varies veces este sistema pero con Babin lesionau, y Douglas con problemas fisicos no lo habia podiu probar.
Asi que Douglas esta cada vez mejor, pero no creo que pa 3 partidos por semana, Lora tampocu esta y Lillo no puede jugar de carrileru derechu.
Apuesto por
Dichu esto creo que solo sacaremos algo positivu si el Eibar pon un equipo igual de lamentable jejejejeje
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Yo tb creo que va poner 4 atras, y no porque no le gustara o no quiera poner lo msimo que el otro dia, si no por necesidad.
Hoy dijo que ya habin valorau varies veces este sistema pero con Babin lesionau, y Douglas con problemas fisicos no lo habia podiu probar[/size].
Apuesto por
Dichu esto creo que solo sacaremos algo positivu si el Eibar pon un equipo igual de lamentable jejejejeje[/QUOTE]
Me DESCOJONO. Y una polla así de grande valorar ese sistema. Lo puso el sábado por desesperación y coño, resulta que funcionó.
Hoy dijo que ya habin valorau varies veces este sistema pero con Babin lesionau, y Douglas con problemas fisicos no lo habia podiu probar[/size].
Apuesto por
Dichu esto creo que solo sacaremos algo positivu si el Eibar pon un equipo igual de lamentable jejejejeje[/QUOTE]
Me DESCOJONO. Y una polla así de grande valorar ese sistema. Lo puso el sábado por desesperación y coño, resulta que funcionó.
[quote=Spiner]Me DESCOJONO. Y una polla así de grande valorar ese sistema. Lo puso el sábado por desesperación y coño, resulta que funcionó.[/QUOTE]
Me sumo
Me sumo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Por que narices jugara Burgui y no jugara nuestro negro
PD: si quiere jugar a melones te viene mejor Ndi
PD: si quiere jugar a melones te viene mejor Ndi
Última edición por JaviCoso el 28 Nov 2016, 21:21, editado 1 vez en total.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=JaviCoso]Por que narices jugara Burgui y no jugara nuestro negro[/QUOTE]
Hombre... nuestro nigga está lesionado coñe
Hombre... nuestro nigga está lesionado coñe
[quote=Spiner]Hombre... nuestro nigga está lesionado coñe[/QUOTE]
Todavia? Pero no habia vuelto la semana pasada? Menuda desconexion que arrastro este año
Todavia? Pero no habia vuelto la semana pasada? Menuda desconexion que arrastro este año
[quote=Spiner]Hombre... nuestro nigga está lesionado coñe[/QUOTE]
Menudencias, que más dará, eso es accesorio. No le jodas el juguete al niño.
Menudencias, que más dará, eso es accesorio. No le jodas el juguete al niño.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=JaviCoso]Todavia? Pero no habia vuelto la semana pasada? Menuda desconexion que arrastro este año[/QUOTE]
Empanada, no hacia falta que lo comentarás, quedaba claro en cada mensaje.
Empanada, no hacia falta que lo comentarás, quedaba claro en cada mensaje.
[quote=Tarry]Empanada, no hacia falta que lo comentarás, quedaba claro en cada mensaje.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
Desconexion, desconexion:finga:
:jajajajaja::jajajajaja:
Desconexion, desconexion:finga:
[quote=Tarry]Menudencias, que más dará, eso es accesorio. No le jodas el juguete al niño.[/QUOTE]
Fíjate como andará que ni si quiera se ha puesto al Comandante de avatar y está que no caga desde el viernes...
Fíjate como andará que ni si quiera se ha puesto al Comandante de avatar y está que no caga desde el viernes...
- xurdeastur
- Sporting B
Yo voy a esperar al partido de liga a ver, pero si contra Osasuna vuelve al 4-4-2....pues mira, yo ya paso.
Bueno en este caso tiene su punto de lógica la alineación, si no te van a jugar Isma y Douglas no vas a tener la salida por banda que te dan ellos, con Lillo y Canella no es lo mismo ni parecido, y si pone 3 centrales sería acumular a 5 tios atrás. Pone a Víctor por dentro que le viene mejor jugar ahí y da continuidad a Carmona.
No me parece malo el once, no me da la sensación de tirar la copa como si me dio otros años.
No me parece malo el once, no me da la sensación de tirar la copa como si me dio otros años.
Niños, si veis este foro recordad, NO A LAS DROGAS.
[quote=Oliete]Bueno en este caso tiene su punto de lógica la alineación, si no te van a jugar Isma y Douglas no vas a tener la salida por banda que te dan ellos, con Lillo y Canella no es lo mismo ni parecido, y si pone 3 centrales sería acumular a 5 tios atrás. Pone a Víctor por dentro que le viene mejor jugar ahí y da continuidad a Carmona.
No me parece malo el once, no me da la sensación de tirar la copa como si me dio otros años.[/QUOTE]
No, no, sin el negro y no queriendo sacar 3 centrales es lo que hay, pero si le quiere dar continuidad a los 5 atras era un buen dia para seguir trabajandolo
No me parece malo el once, no me da la sensación de tirar la copa como si me dio otros años.[/QUOTE]
No, no, sin el negro y no queriendo sacar 3 centrales es lo que hay, pero si le quiere dar continuidad a los 5 atras era un buen dia para seguir trabajandolo
[quote=Spiner]Me DESCOJONO. Y una polla así de grande valorar ese sistema. Lo puso el sábado por desesperación y coño, resulta que funcionó.[/QUOTE]
Hombre pues llamame loco, pero creo mas lo que me diga el q lo que me digas tu, y te tengo bien cobsiderau , pero coño si dice q lo habin valorau, aceptaron q viniera Douglas en su dia q ye latral muy ofensivu y distintu a los otros, puede q si fuera una cosa q si tenin pensau
Hombre pues llamame loco, pero creo mas lo que me diga el q lo que me digas tu, y te tengo bien cobsiderau , pero coño si dice q lo habin valorau, aceptaron q viniera Douglas en su dia q ye latral muy ofensivu y distintu a los otros, puede q si fuera una cosa q si tenin pensau
Yo no te llamo nada y puedes creerte lo que quieras, faltaría más. Pero a mí no me cuela semejante trola como la de que estuvieron pensando en esi esquema
Seguro que lo pensaron sí sí... Él y Tejada con sus grandes ideas técnico-tácticas sí sí...
Seguro que lo pensaron sí sí... Él y Tejada con sus grandes ideas técnico-tácticas sí sí...
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Oliete]Bueno en este caso tiene su punto de lógica la alineación, si no te van a jugar Isma y Douglas no vas a tener la salida por banda que te dan ellos, con Lillo y Canella no es lo mismo ni parecido, y si pone 3 centrales sería acumular a 5 tios atrás. Pone a Víctor por dentro que le viene mejor jugar ahí y da continuidad a Carmona.
Coño, alguien que piensa
Coño, alguien que piensa
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- puxasporting
- Juvenil B
Qué bien nos vendría Alex Menéndez con este sistema.
[quote=puxasporting]Qué bien nos vendría Alex Menéndez con este sistema.[/QUOTE]
pue sno muy bien porque ta con la pata jodia
pue sno muy bien porque ta con la pata jodia
[quote=joackim nilsson]Hostia, esto ye Whally y 10 más, no jodas. Si está tocao Cuellar no puedes poner a Mariño. Pasa cualquier cosa y el domingo nos jugamos la temporada aqui con el rapazucu esti.[/QUOTE]
Dani Marín y 10 más, tendría q ser......
Dani Marín y 10 más, tendría q ser......