Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 29 Nov 2016, 10:02

Yo soy votante del PP y me alegro mucho de que la ETA ya no mate. Pero bueno, seré raru.

De todas formas el debate ahí se sitúa en un plano que induce al error. Se afirma categóricamente que la ETA ya no existe, y me temo que eso no es así.

La ETA no mata ya, eso se ve claramente, pero de ahí a que la ETA no exista va un trecho. Y ahí se dan un montón de situaciones en que la izquierda mira para otro lado (una vez más) al grito de la ETA no existe, y en el PP o Ciudadanos y parte del PSOE se dice oiga, dejen de tocar los cojones, que pintan menos que el dos de bastos.

Y ante ello la izquierda reacciona con un "es que la derecha quiere estirar el chicle de la ETA", lo cual puede tener su fondo verídico en algún caso, pero no deja de ser una milonga como la copa de un pino para hacer la oportuna reverencia a sus colegas batasunos.

PS.- En cuanto a Venezuela como ya dije alguna vez, me la pela Venezuela, y me da por el culo su presencia continua en los medios de comunicación como si tuviera que importarnos.
Última edición por joackim nilsson el 29 Nov 2016, 10:14, editado 1 vez en total.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 29 Nov 2016, 10:17

[quote=crass]Seguramente de entre los votantes pocos habrá que no se alegren de que ya no maten. Entre los que dirigen la línea del partido ya no lo tengo tan claro.[/QUOTE]

Pues yo lo tengo bastante claro. Pero el debate va más allá de si matan o no matan, y es ahí donde se está utilizando políticamente el debate y no por parte del PP precisamente. Lo cual es lícito por otro lado.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 29 Nov 2016, 10:26

[quote=Kopite]Osea q para el PP y afines es una putada que no exista ETA?, sueltas esta mierda y te quedas tan ancho. Antes de escribir memeces piensa que aqui no te leen solo tus colegas podemitas, que esto es mucho mas plural y que lo que dices aparte de ofensivo es una basura integral[/QUOTE]

Sí, pa ellos políticamente ye una gran putada.

Si lo entiendes, bien, si no, también. Que ya somos mayorinos pa andar explicando según qué coses, eh.

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 29 Nov 2016, 10:27

[quote=crass]Y en cuanto a lo que añades, ya no ye la cuestión de si quedan 3 ó 4 de ETA por ahí libres que ni saben donde tienen la mitad de las armas que andarán escondidas por los montes. Ye que eso se ha extendido a todo lo que huela a vasco y abertzale, desde hace años ya, y por eso una pelea de bar como la de Altsasu se eleva a terrorismo. Y eso no ye porque ETA siga existiendo, ye porque da votos.[/QUOTE]

No hombre, hay más de 3 ó 4. Por no decir que Batasuna, Bildu o como se llame ahora está en todo su esplendor y las lineas ahí se difuminan con una facilidad pasmosa, porque esto es algo que siempre me hizo mucha gracia, los del PP son todos iguales, pero oye los de la izquierda radical vasca pues no oiga están perfectamente definidos y cada uno cumple su función y no se puede mezclar una cosa con la otra y blablabla.

En cuanto a que hay un recelo a lo vasco y abertzale, hostia, es que estaría cojonudo que no lo hubiera, bastante poco hay de hecho después de la que estuvieron montando estos pavos toda su puta vida así porque yo lo valgo.

Y ya en lo referente a la "pelea de bar" pues no se, para la izquierda es una pelea de bar y para la derecha es un atentado programado y organizado, y vamos, ni me creo uno, ni me creo lo otro, pero ya se sabe que desde hace mucho tiempo tener una información veraz es bastante jodido en este puto país.

Y es jodido porque las informaciones que se han dado de un lado y de otro han sido sesgadas e interesadas, con momentos delirantes como esa información que dice que a uno lo metieron pa alante por mirar mal a otru, lo cual es absolutamente falso pero queda muy guapo en esa guerra informativa que nos ofrecen unos y otros.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 29 Nov 2016, 10:30

[quote=raska]Sí, pa ellos políticamente ye una gran putada.

Si lo entiendes, bien, si no, también. Que ya somos mayorinos pa andar explicando según qué coses, eh.[/QUOTE]

Y la putada pa ti ye que la ETA ya no asesine.

Si lo entiendes bien y si no también, que ya somos mayorinos pa andar explicando según qué coses, eh.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 29 Nov 2016, 10:31

[quote=El Abuelo]Ahí están los franquistas al mando del país y tampoco pasa nada eh[/QUOTE]

Están los que vota la gente, lo de franquista ya ye un término bastante caduco, muy de tu quinta. :D

Pero mira, me vale tu ejemplo de puta madre para reafirmar lo que antes decía, para no poca gente el PP ye un partido franquista, pero vamos, al nivel del franquismo de la peor época, con fusilamientos y la virgen.

Sin embargo Bildu lo máximo que tien que ver con la ETA ye que una vez coincidió Josu Muguruza y Otegui en una tienda de golosines de Zamudio comprando nubes pa los cumpleaños de los rapacinos.

Ye muy curioso todo este tema.
Última edición por joackim nilsson el 29 Nov 2016, 10:36, editado 1 vez en total.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 29 Nov 2016, 10:37

[quote=El Abuelo]Que va a estar caducado, está mas vigente que nunca. Caducado está tirar de la ETA. Pero bueno, si lo utilizas tú para referirte a un jugador del Sporting, estás obsesionado joder, no podéis vivir sin la ETA :finga:[/QUOTE]

Coño ye que AmorebiETA ye AmorebiETA y toda la vida lo será. :D
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 29 Nov 2016, 10:43

[quote=crass]Joder, ¿pero qué tien de malo Batasuna o Bildu o como lo dejen llamarse? ¿Hay que metelos en la cárcel porque compartan algunas ideas con ETA? Porque entonces el PSOE con los GAL no sé dónde debería tar, o el PP con el franquismo. Resulta que ahora que ETA ta prácticamente desaparecida el problema va a ser que haya gente de izquierdas y abertzale. ¿Entos cuándo va a acabar el PP de utilizar el tema, cuando todo habitante de Euskal Herria sea un buen capitalista?

No os quejéis luego cuando los vascos tengan recelo a la Guardia Civil, la Policía y demás.

En cuanto a lo de Altsasu, pasara lo que pasara (tanto si empezaron los maderos provocando como si empezaran los otros al reconocerlos), calificarlo de terrorismo ye una puta broma si no fuera porque ta enmarcada en esa campaña que te digo de agitación del muñeco de ETA mientras cuele.[/QUOTE]

No, si a mi las ideas de la gente parecenme de puta madre todes, siempre y cuando se respeten las mías también.

Mira ese es otro debate muy insano, equiparar terrorismo con policias y guardia civil, como si esto hubiera sido una guerra al uso, cosa que no fue.

Lo de Alsasua pasara lo que pasara no, a ver que pasó realmente, y para eso están los Juzgados. Yo no lo puedo catalogar de terrorismo porque no tiene pinta de ser nada organizado y los guardias no estaban de servicio, si bien no deja de ser una prueba más del racismo de determinada gente allí.
"PÁSANOS POCO..."

raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 29 Nov 2016, 10:44

[quote=joackim nilsson]Y la putada pa ti ye que la ETA ya no asesine.

Si lo entiendes bien y si no también, que ya somos mayorinos pa andar explicando según qué coses, eh.[/QUOTE]

No, pa mí, no. Los atentados de ETA a mí no me aportan lo más mínimo.

Pa lo único que servían era pa meter el mieu en el cuerpu a los políticos de turno y que no se atrevieran tan alegremente a legislar según qué coses que nos tenemos que tragar hoy en día. Pero vaya, ya pongo en duda hasta eso.

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 29 Nov 2016, 10:48

Como os sigáis viniendo arriba la ETA termina por ser un invento de Aznar pa ganar perres. :D
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 29 Nov 2016, 10:53

[quote=crass]Yo no diría racismo, en todo caso ye ese recelo del que hablas tú sólo que hacia la Guardia Civil, la Policía, etc.
Y si no se puede equiparar el terrorismo de ETA con las torturas, las persecuciones y las matanzas de las "Fuerzas de seguridad" entos no sé cómo lo podemos llamar. No es que fuera una guerra al uso en plan Vietnam, pero que hubo violencia en les dos direcciones ta más que claro.

En cuanto a lo primero, no creo que Batasuna o Bildu ahora mismo digan nada a nadie por pensar lo que quieran. Tan en el juego democrático igual que los demás.[/QUOTE]

Yo digo racismo, lo he vivido allí, y es eso, no te quieren allí porque no eres vasco, punto.

Persecuciones?, matanzas?, matanza ye Hipercor, no enterrar a dos en cal viva, lo cual ye inaceptable, por cierto.

En cuanto a que Bildu me diga algo de como debo pensar, puede decirlo, pero vamos le haré el mismo caso que a Carrillo.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 29 Nov 2016, 11:08

[quote=crass]Pues tendrías mala suerte, yo estuve unes cuantes veces y no tuve ningún problema. No irías con la bandera de España por los hombros ¿no? :finga:
De todos modos en esti casu parez claro que el problema era su condición de guardias civiles, no de españoles (que ahora mismo no sé ni de dónde eran, igual yeren de Elgoibar).

Persecuciones hubo muchas, matanzas pues se me viene a la mente la de Vitoria (de ésta no se podrá decir que fue en represalia a ETA), o todos los atentados de la extrema derecha con la connivencia cuando no participación directa de policías y compañía. Y no, no niego los de ETA, pero ahora toy hablando de que los otros existieron y en gran número.[/QUOTE]

Pero tu me hablas del franquismo. Yo hablo de la España democrática.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 29 Nov 2016, 11:19

[quote=El Abuelo]....pase lo que pase (añado yo). Yes admirable, esa fidelidad no se encuentra hoy en día ni en los puticlubs de carretera[/QUOTE]

Jaja, no coño, pase lo que pase no, mientras no encuentre una opción mejor.
"PÁSANOS POCO..."

Responder