1/16 de final - Copa del Rey [Mar. 29-Nov - 21:00h]
Muy mal Abelardo en rueda de prensa. ¡fatal!
Al marca creo
Menudas hostias dialécticas le ha metido Abelardo al periodista, un tal Guisasola.
Se ve que le tenía ganas y lo peor es que denota que Abelardo empieza a estar superado por la situación.
Se ve que le tenía ganas y lo peor es que denota que Abelardo empieza a estar superado por la situación.
¿Ha dicho que el primer tiempo no fue malo? Este hombre está para que le estudien en una fundación psiquiátrica
[quote=sta cruz]¿a q periodico se refiere?,si ye al Comercio perdonau por mi parte...[/QUOTE]
Marca.
Marca.
- xurdeastur
- Sporting B
Abelardo ya ve fantasmas y enemigos en todas partes, al más puro estilo Clemente.
Tenemos un aroma a 2ª que apesta.
Tenemos un aroma a 2ª que apesta.
- gijonisimo
- Cadete A
[quote=MARLLEY]"Tú y tu puto periódico"...
"Sois unos impresentables"...[/QUOTE]
Estoy lejos de Asturias y no estoy escuchando la rueda de prensa.
A quién se lo dijo?
A cuenta de qué?
Fuerza míster, poniendo en su sitio al guano del periolistismo que se creen dueños y señores del fútbol. Son despreciables. Y además faltan a la verdad continuamente.
"Sois unos impresentables"...[/QUOTE]
Estoy lejos de Asturias y no estoy escuchando la rueda de prensa.
A quién se lo dijo?
A cuenta de qué?
Fuerza míster, poniendo en su sitio al guano del periolistismo que se creen dueños y señores del fútbol. Son despreciables. Y además faltan a la verdad continuamente.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
[quote=Vol71]Al marca creo[/QUOTE]Bah,entonces nah,si hubiese sio al Manati and cia estaba disculpau,q coño disculpau...doldrianme les manos de aplaudir.
adiós la copa
Fatal Abelardo. Solo le preguntó si quitó a Burgui por los pitos y sacó a Castro porque le reclama la grada.
Si cree que la 1a parte ha sido buena... quizás que vaya haciendo las maletas.
Lo de la rueda de prensa lamentable, por mucho asco que dé Marca. Abelardo está fuera de sí y es incapaz de aceptar lo mucho que la está cagando, salvo algún partido puntual que hace un mínimo de autocrítica.
Lo de la rueda de prensa lamentable, por mucho asco que dé Marca. Abelardo está fuera de sí y es incapaz de aceptar lo mucho que la está cagando, salvo algún partido puntual que hace un mínimo de autocrítica.
- xurdeastur
- Sporting B
Por mucha razón que tenga, no puedes decir eso en rueda de prensa, que los pille a parte se lo diga, pero vamos....dio una sensación de estar desquiciado, de no saber por donde le sopla el aire y de ser Clemente style total.
Hombre el Marca da mucho asco tambien,pa q lo vamos a negar....yo desde lo de Preciado y el Mou no lu ojeo ni en los chigres... el Pitu no sabe onde se metio...
El sábado ya se echó la medallna de que el cambio era obra suya así que vuelve a creerse el genio táctico y vuelve a la mierda que todo el mundo ve que no funciona menos el
- gijonisimo
- Cadete A
Grande Pitu!!
En las buenas y en las malas. SIEMPRE CON EL SPORTING.
En las buenas y en las malas. SIEMPRE CON EL SPORTING.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
[quote=Chintu1]Fatal Abelardo. Solo le preguntó si quitó a Burgui por los pitos y sacó a Castro porque le reclama la grada.[/QUOTE]
Yo no escuché como se lo preguntó pero es una forma de llamarlo tribunero, que por otra parte creo que lo es y bastante.
Yo no escuché como se lo preguntó pero es una forma de llamarlo tribunero, que por otra parte creo que lo es y bastante.
[quote=Oliete]Yo no escuché como se lo preguntó pero es una forma de llamarlo tribunero, que por otra parte creo que lo es y bastante.[/QUOTE]
es tal y como lo hizo, no tiene razon ninguna en montar la que monto
es tal y como lo hizo, no tiene razon ninguna en montar la que monto
[quote=gijonisimo]Estoy lejos de Asturias y no estoy escuchando la rueda de prensa.
A quién se lo dijo?
A cuenta de qué?
Fuerza míster, poniendo en su sitio al guano del periolistismo que se creen dueños y señores del fútbol. Son despreciables. Y además faltan a la verdad continuamente.[/QUOTE]
A un periodista del Marca en Asturias, Pablo Guisasola.
Al parecer Abelardo ya le tenía cogida la matrícula a este periodista, porque en cuanto le empezó a preguntar, Abelardo sin dejarle terminar, empezó a soltar estopa como si no hubiera un mañana.
A quién se lo dijo?
A cuenta de qué?
Fuerza míster, poniendo en su sitio al guano del periolistismo que se creen dueños y señores del fútbol. Son despreciables. Y además faltan a la verdad continuamente.[/QUOTE]
A un periodista del Marca en Asturias, Pablo Guisasola.
Al parecer Abelardo ya le tenía cogida la matrícula a este periodista, porque en cuanto le empezó a preguntar, Abelardo sin dejarle terminar, empezó a soltar estopa como si no hubiera un mañana.
[quote=Oliete]Yo no escuché como se lo preguntó pero es una forma de llamarlo tribunero, que por otra parte creo que lo es y bastante.[/QUOTE]Obviamente ye una pregunta con mala folla,si encima ya estas quemau con ellos por otres coses pues....a mi de to lo q haz mal ultimamente el Pitu esto ye lo unico q disculpo,el Marca da asco no al nivel del Manati pero casi...
Burgui es de lo más lamentable que vivistiendo esta camiseta, y son 23 temporadas ya. Que asco da verle en el campo. No corre, no apoya, no presiona, nada de nada. Que se lesioné es lo mejor que nos puede pasar, y al fútbol también.