1/16 de final - Copa del Rey [Mar. 29-Nov - 21:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Primer equipo

Mensaje por Avatar » 30 Nov 2016, 01:07

Y con todo el proyecto y buen hacer, el Eibar llegó a primera y directamente volvió a segunda, como si nosotros hubiéramos perdido la ultima jornada de Liga ante el Villarreal. Pero por esas cosas que pasan en la vida, la liga le dio una vida Extra con el descenso del Elche y pudo consolidar el proyecto de primera.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 30 Nov 2016, 01:10

[quote=Rencatapinos FC]Perdona lo que se estaba discutiendo era otra cosa era si el Eibar tenía más aspiraciones y proyecto que el Sporting. Y que la gente estaba quemada por ello.
Y en eso Abelardo no tiene culpa ninguna. Al contrario, de no ser por Abelardo no nos enfrentaríamos al Eibar, lo haríamos al Zamudio o al Reus. Y discutiríamos sobre si sus proyectos son mejores a los nuestros.[/QUOTE]¿Pero en seri te parez normal q el Eibar tenga mas aspiraciones y proyecto q nosotros ho?,no me lo puedo creer,con Pitu,sin Pitu y de cualquier manera q me lo pintes,a ver si el Eibar tien jugadores a los q no se podia aspirar aqui esti mismu añu,por favor ¿eh?,Riesgo,Cala,Jota,Enrich,un Japones,joder solo yos falta un qatari.....home no me joder...internacionales tos...q no,q no cuela,pero ni con Pepin cuela fijate lo q te digo....el Eibar q no tien nigun apoyu institucional (llevaselo to la real),q hasta el añu pasau patrocinabalu un tio q tenia dos excavadores y una hormigonera,q juega en Sta Cruz...no me joder.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 30 Nov 2016, 01:20

[quote=sta cruz]¿Pero en seri te parez normal q el Eibar tenga mas aspiraciones y proyecto q nosotros ho?,no me lo puedo creer,con Pitu,sin Pitu y de cualquier manera q me lo pintes,a ver si el Eibar tien jugadores a los q no se podia aspirar aqui esti mismu añu,por favor ¿eh?,Riesgo,Cala,Jota,Enrich,un Japones,joder solo yos falta un qatari.....home no me joder...internacionales tos...q no,q no cuela,pero ni con Pepin cuela fijate lo q te digo....el Eibar q no tien nigun apoyu institucional (llevaselo to la real),q hasta el añu pasau patrocinabalu un tio q tenia dos excavadores no me joder.[/QUOTE]

A ver hombre. Que es que no entiendes, o no quieres entender. Que el Eibar, sin ningún apoyo, parte de cero y nosotros con o sin apoyos partimos de -500 que diría Abelardo.
Que pedimos un crédito de 2 millones por el que había que devolver 10 y que como aval cediste los derechos de toda la plantilla? No es una losa muy pensada tener a semejantes inútiles en la directiva?
Mira el caso de Jota, que es suplentisimo en el Eibar, pues segurísimo que cobra tanto o más de lo que no se le podía pagar a Jony, o de lo que si se le podía pagar pero no se pagó. Y claro que tiene mediocres en la plantilla, pero es que el Eibar es un equipo de zona media/baja no un aspirante a ganar la liga.
Y si, llevaban publicidad de no sé quién en la camiseta, aquí desde que existe la publicidad en las camisetas el Sporting fue incapaz de conseguir ni una sola vez publicidad que no fuera institucional.

Además ahora es muy 'facil' toma tu morterada de la tele, como no debes nada a nadie porque eres serio como ninguno tienes 25 kilos para gastar en plantilla.
Vosotros que sois un desastre que no pagáis ni a María santísima, arrastráis créditos y deudas con todo dios, de la morterada de la tele os quedan 18 para plantilla.
Ves que fácil se explica?
Última edición por Avatar el 30 Nov 2016, 01:23, editado 1 vez en total.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 30 Nov 2016, 01:28

[quote=Rencatapinos FC]A ver hombre. Que es que no entiendes, o no quieres entender. Que el Eibar, sin ningún apoyo, parte de cero y nosotros con o sin apoyos partimos de -500 que diría Abelardo.
Que pedimos un crédito de 2 millones por el que había que devolver 10 y que como aval cediste los derechos de toda la plantilla? No es una losa muy pensada tener a semejantes inútiles en la directiva?
Mira el caso de Jota, que es suplentisimo en el Eibar, pues segurísimo que cobra tanto o más de lo que no se le podía pagar a Jony, o de lo que si se le podía pagar pero no se pagó. Y claro que tiene mediocres en la plantilla, pero es que el Eibar es un equipo de zona media/baja no un aspirante a ganar la liga.
Y si, llevaban publicidad de no sé quién en la camiseta, aquí desde que existe la publicidad en las camisetas el Sporting fue incapaz de conseguir ni una sola vez publicidad que no fuera institucional.

Además ahora es muy 'facil' toma tu morterada de la tele, como no debes nada a nadie porque eres serio como ninguno tienes 25 kilos para gastar en plantilla.
Vosotros que sois un desastre que no pagáis ni a María santísima, arrastráis créditos y deudas con todo dios, de la morterada de la tele os quedan 18 para plantilla.
Ves que fácil se explica?[/QUOTE]Ya pero obvias otros detallucos sin "importancia",q van 5000 al campo,q sera mas o menos los socios q tengan,eso tambien suma ¿eh?,ya no te digo los q iban en 2ª o en la b...q estan asumiendo la reforma del estadio ellos mismos,logicamente un ayuntamientu pequeñu no pue asumir eses obres (bueno a decir verda creo q pusieron 300.000 euros,lo mismo q nos dieron al indus...ni pa los banquillos llega...),aqui fueron de papu,q entrenan en un prau de prestao,en fin,y algunes coses mas q paso de contar pa no aburrir..nah,q ye surrealista q estemos en inferiorida a tos los niveles,mister incluiu...
Última edición por sta cruz el 30 Nov 2016, 01:33, editado 1 vez en total.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 30 Nov 2016, 01:31

No os hagáis más daño, no hay equipo ni jugadores. Estamos en segunda.
[sigpic][/sigpic]

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 30 Nov 2016, 01:34

[quote=sta cruz]Ya pero obvias otros detallucos sin "importancia",q van 5000 al campo,q sera mas o menos los socios q tengan,eso tambien suma ¿eh?,ya no te digo los q iban en 2ª o en la b...q estan asumiendo la reforma del estadio ellos mismos,logicamenet un ayuntamientu pequeñu no pue asumir eses obres,aqui fueron de papu,en fin,y algunes coses mas q paso de contar pa no aburrir..nah,q ye surrealista q estemos en inferiorida a tos los niveles,mister incluiu...[/QUOTE]

Claro y por los socios y por esa reforma que tendrá que asumir, supongo, el Eibar está 'solo' un poco por encima nuestro en lugar de estar muy por encima.
No insistas en meter al entrenador en esto, que los entrenadores no tienen mucho que ver en que este Verano no hayamos podido retener ni a uno de la media docena de jugadores interesantes que de una manera u otra terminaban su vinculación. O crees que Abelardo no quería a los centrales, Sanabria, Jony y Halilovic en el equipo.
Que luego los recambios hayan salido mal, muy mal o peor es cosa diferente. Pero que competimos en inferioridad ante cualquier equipo de la liga desde hace tiempo es algo que yo tengo más que claro.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 30 Nov 2016, 01:44

Vuelvo a decilo,eso no exime a Abelardo de la nefasta gestion deportiva q esta llevando esti añu,yo q soy contrariu a cambiar entrenador en mita de temporada no creo quei quede mas de dos o tres partidos de credito si esto no cambia,y ya me joderia no por quei tenga especial simpatia si no por lo q siginificaria eso,q sabemos en manos de quien estamos...
Última edición por sta cruz el 30 Nov 2016, 01:47, editado 1 vez en total.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 30 Nov 2016, 01:50

A abelardo se le puede criticar el estilo, la cabezoneria y fichajes de mierda que vienen porque el los quiso, poco mas, y ojo, esto no es poco
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

exiliau
Alevín A

Mensaje por exiliau » 30 Nov 2016, 05:18

[quote=Rencatapinos FC]Claro y por los socios y por esa reforma que tendrá que asumir, supongo, el Eibar está 'solo' un poco por encima nuestro en lugar de estar muy por encima.
No insistas en meter al entrenador en esto, que los entrenadores no tienen mucho que ver en que este Verano no hayamos podido retener ni a uno de la media docena de jugadores interesantes que de una manera u otra terminaban su vinculación. O crees que Abelardo no quería a los centrales, Sanabria, Jony y Halilovic en el equipo.
Que luego los recambios hayan salido mal, muy mal o peor es cosa diferente. Pero que competimos en inferioridad ante cualquier equipo de la liga desde hace tiempo es algo que yo tengo más que claro.[/QUOTE]

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que viniste exponiendo hasta ahora cuando hablabas con sta cruz, solo pongo un pero. Abelardo, en enero, diciembre o cuando fuera tenia que haber puesto los cojones encima de la mesa y haber dicho "o me renuevas a Jony, Luis, Bernardo y xxxx o yo me largo el 30 de junio". Así de fácil.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 30 Nov 2016, 08:55

Ahi teneis el resumen del partido:

https://youtu.be/i_ANZBnV-Ng

Y ahi teneis la rueda de prensa de Abelardo:

https://youtu.be/vIS893ltDfs

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 30 Nov 2016, 09:01

Yo no se lo que hara el marca o deje de hacer porque no lo leo, pero despues de sacar 2 puntos de 30 y ser practicamente eliminados de copa, no creo que hacer una rueda de prensa focalizandola en el comportamiento de un periodista sea ni oportuna, ni lo que el sporting necesita, y menos cuando la pregunta no era ningun ataque, era una pregunta bien normalita. Me imagino que sera la reaccion del hombre que se ve que en la calle si no gana el domingo.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 30 Nov 2016, 09:03

[quote=Rencatapinos FC]Perdona lo que se estaba discutiendo era otra cosa era si el Eibar tenía más aspiraciones y proyecto que el Sporting. Y que la gente estaba quemada por ello.
Y en eso Abelardo no tiene culpa ninguna. Al contrario, de no ser por Abelardono nos enfrentaríamos al Eibar, lo haríamos al Zamudio o al Reus. Y discutiríamos sobre si sus proyectos son mejores a los nuestros.[/QUOTE]

¿Sólo por Abelardo? ¿Y Tejada, Gerardo, Isidro, plantilla, afición?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 30 Nov 2016, 09:08

Mi opinion personal sobre la rueda de prensa de ayer de Abelardo es que sobraba ese enfrentamiento y que tampoco son las formas por mucho que tengas razón en el fondo. Aparte que no era el momento ni el lugar de soltar eso, lo único que consiguió (nose si con premeditación) fue desviar la atención y aparcar más preguntas sobre el partido.

Veo a Abelardo un pelín superado por la situación. Creo que es consciente de sus fallos y de los del equipo pero le cuesta admitirlos y ser autocritico. Creo que con esta actitud no va a llegar a buen puerto.

El Gaviotu
Infantil A

Mensaje por El Gaviotu » 30 Nov 2016, 09:55

En ese debate sobre la superioridad del Eibar sobre nosotros, un equipo con proyecto y parece que consolidado en Primera, se explica con que el Sporting padece de "debilidad institucional", una patología que le hace ser inferior a todos los equipos de la Liga.
SPORTING SIEMPRE

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 30 Nov 2016, 10:02

[quote=El Gaviotu]En ese debate sobre la superioridad del Eibar sobre nosotros, un equipo con proyecto y parece que consolidado en Primera, se explica con que el Sporting padece de "debilidad institucional", una patología que le hace ser inferior a todos los equipos de la Liga.[/QUOTE]

ta claru que el Eibar sabe fichar y se movio bien, y lo de la debilidad institucionalpero ye irrevocable y nos arrastra a soñar con la permanencia como mucho malviviendo, pero no olvidemos que tb tuvo la suerte de que descendieron al Elche pa estar en primera y no debe tener filial ni nadie de la cantera, a mi esi modelo pal sporting no me vale no me parece un equipo para poner como ejemplo
------------------------------------------------

El Gaviotu
Infantil A

Mensaje por El Gaviotu » 30 Nov 2016, 10:05

Como ejemplo de gestión, me parece evidente que es un modelo, si hasta tuvo la suerte del Elche; otra cuestión es que se trate de un modelo diferente al que nos gustaría, sobremanera por el tema de la cantera, de la que parece no disponer.
SPORTING SIEMPRE

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 30 Nov 2016, 10:07

[quote=fuyuyu1]ta claru que el Eibar sabe fichar y se movio bien, y lo de la debilidad institucionalpero ye irrevocable y nos arrastra a soñar con la permanencia como mucho malviviendo, pero no olvidemos que tb tuvo la suerte de que descendieron al Elche pa estar en primera y no debe tener filial ni nadie de la cantera, a mi esi modelo pal sporting no me vale no me parece un equipo para poner como ejemplo[/QUOTE]

Ni a mí, pero si ellos sin cantera pueden estar donde están ahora, nosotros deberíamos mejorarles sin problema con una gestión aceptable. Que somos los octavos que más gente llevamos al campo de España, coño.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 30 Nov 2016, 10:09

[quote=Stoitchkov]¿Sólo por Abelardo? ¿Y Tejada, Gerardo, Isidro, plantilla, afición?[/QUOTE]

No solo por Abelardo, por suepuesto. Pero es que Abelardo es el mismísimo demonio. Y es de quien estamos hablando. Y también es el primer culpable de lo logrado por la plantilla en estos años.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 30 Nov 2016, 10:09

Yo estoy de acuerdo con Abelardo. A mi no me pareció justo el resultado.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder