Afif
-
- Cadete A
Afif
Lo peor un balón que perdió en el medio, el resto no rascó bola sin más, no creo que lo hiciera tan mal.
Afif
Xugamos con diez. Tiempu al tiempu.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Afif
Pienso que puede ser nuestro revulsivo pero aun tiene que mejorar mucho y encajar en el equipo. Por lo visto en el partido de hoy no voy a sacar ninguna conclusion porque si asi fuese, diria que no esta para Primera.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Afif
Le están cayendo muchos palos. Paciencia. Al igual que es pronto para motivarse con el resto de fichajes, también es pronto para decir que este chico no vale.
Evidentemente se le ve perdido, pero eso es cosa de irse adaptando al equipo y modo de juego...yo por el momento voy a seguir dejándolo en incógnita.
Evidentemente se le ve perdido, pero eso es cosa de irse adaptando al equipo y modo de juego...yo por el momento voy a seguir dejándolo en incógnita.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Afif
Primero fue palos a Burgui, que hoy ya no. Pero se empieza con los palos a Afif. Me da pena que no le saliera un buen debut, pero poco a poco puede aportar.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Afif
Es idiosincrasia del Sportinguismo tener un muñeco de pim pam pum al que atizar, este ya ha cogido ventaja para serlo. Tiempo, salió con el 2-0, poco tiempo aquí y jugador muy novato en lo que es una competición de primera división además de ser de un país de nula tradición futbolera.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Afif
Burgui pufo!!! ah no... joder y ahora? Meca! un Qtari!! Que te viiii!!! pufo!!!!
- puxasporting
- Juvenil B
Afif
Salió a lo que salió, a tratar de cazar otra contra como la del 2-0. No hubo otra oportunidad así, pero no creo que sea culpa del chaval. Es cierto que perdió un par de balones, uno en una zona comprometida.
Dicho eso... Ni el otro día contra el Depor ni ayer hizo nada destacable (para bien).
Dicho eso... Ni el otro día contra el Depor ni ayer hizo nada destacable (para bien).
Afif
[quote=Fafo]No deja de ser llamativo que quienes lo estén defendiendo lo hagan precisamente con los argumentos por los que ayer no tenía que haber jugado.
No vale. De momento, no vale. Más adelante, habrá que ver. Pero ponerlo por delante de Pablo y sacarlo ayer por delante de Carlos no tiene defensa posible.[/QUOTE]
Será que entreno mejor que ellos, por ejemplo
No vale. De momento, no vale. Más adelante, habrá que ver. Pero ponerlo por delante de Pablo y sacarlo ayer por delante de Carlos no tiene defensa posible.[/QUOTE]
Será que entreno mejor que ellos, por ejemplo
------------------------------------------------