1/16 de final - Copa del Rey [Mar. 29-Nov - 21:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Primer equipo

Mensaje por Avatar » 30 Nov 2016, 10:10

[quote=joackim nilsson]Yo estoy de acuerdo con Abelardo. A mi no me pareció justo el resultado.[/QUOTE]

A mí tampoco. A pesar de que el Eibar fue muy superior en la primera parte, en la segunda lo fuimos nosotros y tuvimos ocasiones para meter 4-5 goles.
Como tampoco me parecieron justos los resultados en muchos partidos de liga.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 30 Nov 2016, 10:14

[quote=Fafo]Vaya película ésa. El Eibar jugó a lo que quiso y cuando quiso. Y ocasiones tuvo más y más claras. Engañarse no lleva a ninguna parte.[/QUOTE]

No, yo no me engaño, es lo que pienso, tu piensas otra cosa pues cojonudo, no hay más.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 30 Nov 2016, 10:15

[quote=Fafo]Tú te has preguntado cómo puede ser posible que el Eibar tenga más recursos económicos que el Sporting?

Crees que la actuación de Abelardo este verano, desmantelando la plantilla, no lo convierte en cómplice?[/QUOTE]

Lo de que Abelardo desmantela la plantilla es bastante leyenda urbana. Seguro que fue Abelardo el que no quiso que siguieran Jony, Luis, Bernardo, Sanabria...
Ahora bien, si le echas la culpa a él por no querer a Alberto, Guerrero o a Barrera, el cual me parece muy infravalorado por Abelardo, pues vale.

Abelardo tiene mucha culpa de que estemos como estamos, pero en esos factores que suman a ello no está el desmontar la plantilla. Eso es culpa de otros.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 30 Nov 2016, 10:15

[quote=Fafo]Vaya película ésa. El Eibar jugó a lo que quiso y cuando quiso. Y ocasiones tuvo más y más claras. Engañarse no lleva a ninguna parte.[/QUOTE]

Si, en la segunda parte con el Sporting encerrándolos atrás y llegando ocasiones era justo lo que quería el Eibar.

El Eibar, tendría como mucho las mismas ocasiones que el Sporting y más claras que la de Carmona y un penalty no las puede haber. No es cuestión de engañarse. En la primera parte nos dieron un baño de cojones, eso no lo niego.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 30 Nov 2016, 10:16

[quote=Rencatapinos FC]A mí tampoco. A pesar de que el Eibar fue muy superior en la primera parte, en la segunda lo fuimos nosotros y tuvimos ocasiones para meter 4-5 goles.
Como tampoco me parecieron justos los resultados en muchos partidos de liga.[/QUOTE]

Que dices tio, que Carmona falle a puerta vacía no es una ocasión, si Jota tira desde Vitigudino y Mariño hace un saltito para echarla a corner es la mayor ocasión de la historia del fúmbol.

Y así estamos...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 30 Nov 2016, 10:16

[quote=joackim nilsson]Yo estoy de acuerdo con Abelardo. A mi no me pareció justo el resultado.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, solo la primera parte era pa ir al vestuario 0-3 ó 0-4 y que no hubieren saliu en la segunda

Edito. Y en la segund aparte que si es verdad que mejoramos y tuvimos varias ellos meten un gol, una al larguero y un tiro de jota quehace paradon Mariño, merecieron ganar por bastante mas
------------------------------------------------

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 30 Nov 2016, 10:18

[quote=fuyuyu1]Totalmente de acuerdo, solo la primera parte era pa ir al vestuario 0-3 ó 0-4 y que no hubieren saliu en la segunda[/QUOTE]

Si, de hecho sería la primera vez que un partido acaba 0-4 tirando una vez a gol...
"PÁSANOS POCO..."

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 30 Nov 2016, 10:19

Oye que lo de la mala suerte cuela un partido eh? Llevamos 11 sin ganar, a otro perro con ese hueso
Imagen

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Nov 2016, 10:20

[quote=Jorge]Lo de que Abelardo desmantela la plantilla es bastante leyenda urbana. Seguro que fue Abelardo el que no quiso que siguieran Jony, Luis, Bernardo, Sanabria...
Ahora bien, si le echas la culpa a él por no querer a Alberto, Guerrero o a Barrera, el cual me parece muy infravalorado por Abelardo, pues vale.

Abelardo tiene mucha culpa de que estemos como estamos, pero en esos factores que suman a ello no está el desmontar la plantilla. Eso es culpa de otros.[/QUOTE]
Pero fue complice. Disculpó, excusó, argumentó y tapó.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 30 Nov 2016, 10:21

[quote=Vol71]Oye que lo de la mala suerte cuela un partido eh? Llevamos 11 sin ganar, a otro perro con ese hueso[/QUOTE]

Yo estoy hablando del partido de ayer, pero si hay que ponerse en modo de que todo es una puta mierda y somos el peor equipo de la historia del fúmbol, pues vale, a disfrutarlo, no queda mucho, el domingo ya vien Resino a hacenos Campeones del Mundo Mundial.
"PÁSANOS POCO..."

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 30 Nov 2016, 10:23

Para nada de acuerdo con esto o lo que decías ayer de que lo justo hubiese sido un 1-4.
Si fallamos un mano a mano con el portero contrario, un penalti, un remate a puerta vacía... cómo serian las del Eibar para ser más claras.

El Eibar tuvo más, pero no más claras. Si hubiese acabado 3-4 o algo así no hubiese sido raro.

Y el Eibar hizo igual mierda de partido defensivo que nosotros.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 30 Nov 2016, 10:27

[quote=Vol71]Oye que lo de la mala suerte cuela un partido eh? Llevamos 11 sin ganar, a otro perro con ese hueso[/QUOTE]

En cada uno no pero en al menos 4-5 de esos 11 pues si.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 30 Nov 2016, 10:30

[quote=joackim nilsson]Yo estoy hablando del partido de ayer, pero si hay que ponerse en modo de que todo es una puta mierda y somos el peor equipo de la historia del fúmbol, pues vale, a disfrutarlo, no queda mucho, el domingo ya vien Resino a hacenos Campeones del Mundo Mundial.[/QUOTE]

El partido de ayer fue una puta mierda como un piano y no hay mas.
Da igula que hables ahora de Resino o de quien quieras pa ridiculizar a los que piden cambio de entrenador.
Yo no quiero cambiar de entrenador, pero no tengo ya argumentos pa defendelu, quiero que siga porque nunca creo que el cambiu en un equipo limitau como el nuestru sea buenu, hay lo que hay y el que lleva tiempu va aprovechalo mejor que nadie, pero los que lo piden tienen todo su derecho y razones, yo por mas que busco no encuentro defensa del Pitu, ni en los partidos, ni en los cambios, ni en los fichajes y encima ahora tampocu en sus cabreos.
Ye futbol profesional compañero, lleva tiempu en esto y tendría que tener claru que los que lu aplaudin cdo daba el pregon iben a dai palos y por desgracia muchos con razon, si no ganaba, 11 partidos sin ganar son muchos.
Lo de ayer en rueda de prensa ta muy mal, no ye nadie pa repartir carnets de Sportinguista, y mira que Marca me toca los huevos, pero puso lo que faltaba pa crear un ambiente malu de cojones y el domingo nos jugamos la vida
------------------------------------------------

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Nov 2016, 10:35

[quote=joackim nilsson]Yo estoy hablando del partido de ayer, pero si hay que ponerse en modo de que todo es una puta mierda y somos el peor equipo de la historia del fúmbol, pues vale, a disfrutarlo, no queda mucho, el domingo ya vien Resino a hacenos Campeones del Mundo Mundial.[/QUOTE]

Perdona pero eso ye lo que sostienen la propiedad, el entrenador y los que defienden la basura de temporada que llevamos. En que somos lo peor y no damos pa más
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 30 Nov 2016, 10:37

[quote=fuyuyu1]El partido de ayer fue una puta mierda como un piano y no hay mas.
Da igula que hables ahora de Resino o de quien quieras pa ridiculizar a los que piden cambio de entrenador.
Yo no quiero cambiar de entrenador, pero no tengo ya argumentos pa defendelu, quiero que siga porque nunca creo que el cambiu en un equipo limitau como el nuestru sea buenu, hay lo que hay y el que lleva tiempu va aprovechalo mejor que nadie, pero los que lo piden tienen todo su derecho y razones, yo por mas que busco no encuentro defensa del Pitu, ni en los partidos, ni en los cambios, ni en los fichajes y encima ahora tampocu en sus cabreos.
Ye futbol profesional compañero, lleva tiempu en esto y tendría que tener claru que los que lu aplaudin cdo daba el pregon iben a dai palos y por desgracia muchos con razon, si no ganaba, 11 partidos sin ganar son muchos.
Lo de ayer en rueda de prensa ta muy mal, no ye nadie pa repartir carnets de Sportinguista, y mira que Marca me toca los huevos, pero puso lo que faltaba pa crear un ambiente malu de cojones y el domingo nos jugamos la vida[/QUOTE]

A mi no me pareció ninguna puta mierda.

En cuanto a lo del cambio de entranador yo hay una cosa que no entiendo, aqui todo el mundo afirma sin rubor que el Sporting ye, de largo, el peor equipo de la historia, que hay jugadores que no se sabe si son futbolistas o churreros y la conclusión que saca todo el mundo ye que hay que echar al entrenador, y yo, lo siento mucho, no estoy de acuerdo.

Y repito lo de siempre, si mañana echen a Abelardo y traen a Guardiola, Capello, Sacchi, Mourinho o Van Gaal coño, pues dices tú, venga vamos a ver si resulta, pero como conozco el paño y se que la terna va a ser Resino, Milla, Ferrando, pues como que me descojono del cambio de entrenador, con la particularidad de que el entrenador que venga va a seguir teniendo el peor equipo de la historia del fúmbol, con lo cual, no entiendo muy bien de qué cojones estamos hablando.

Y no, Abelardo no está afortunado ayer, que hable con los aludidos y se solucionen, y a ver si nos damos cuenta de que el domingo nos jugamos la vida y vamos todos a hacer de El Molinón un puto infierno. Que ye lo que haz falta. El resto? pijaes.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 30 Nov 2016, 10:38

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Perdona pero eso ye lo que sostienen la propiedad, el entrenador y los que defienden la basura de temporada que llevamos. En que somos lo peor y no damos pa más[/QUOTE]

Y la afición, que ya se encarga de repetir a diario que somos una puta mierda.
"PÁSANOS POCO..."

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 30 Nov 2016, 10:40

Cope.es

José María Arrizabalaga, vicepresidente del Eibar, y el futbolista Gálvez, le dan las gracias a COPE por haber avisado de que iba a cometer alineación indebida ante el Sporting al estar sancionado.

Responder