1/16 de final - Copa del Rey [Mar. 29-Nov - 21:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 30 Nov 2016, 12:04

Pues nada, suecu, como ya van 13 jornaes más la copa y Abelardo sigue sin saber transmitir que ÉSA ye la solución pa ganar los partidos, habrá que traer a alguien que lo sepa transmitir, ?no?

O como en trece jornaes no quedó claro ya, pues igual tengo que esperar otres trece...

Nada, que está todo muy claro. Que hay una serie de problemas y una serie de soluciones. Cojonudo. Pero el entrenador o no se da cuenta, o no lo sabe transmitir.

Y no podemos estar 30 jornaes esperando a que se solucione. Bueno, tú sí que esperaríes sin problemas. Yo no.

cazurrator
Alevín A

Mensaje por cazurrator » 30 Nov 2016, 12:05

[quote=joackim nilsson]Hostia pero con todos los gurus que hay en el foro no me puedo creer que nadie se haya dado cuenta de esto antes. :D [/QUOTE]

¿Qué opinión te merece el partido de Xavi Torres de ayer?
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 30 Nov 2016, 12:06

[quote=cazurrator]¿Qué opinión te merece el partido de Xavi Torres de ayer?[/QUOTE]

Para mí estuvo muy bien. Se notó mucho cuando se le acabó la gasolina faltando 10 minutos.

Pero ya lo sabías, jaja. ;)
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 30 Nov 2016, 12:07

[quote=Vol71]Díselo a los jugadores que hablaron después del partido del sábado, que son milongas y no tienen ni puta idea[/QUOTE]

Dais demasiada importancia a las declaraciones en prensa.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 30 Nov 2016, 12:08

[quote=raska]Pues nada, suecu, como ya van 13 jornaes más la copa y Abelardo sigue sin saber transmitir que ÉSA ye la solución pa ganar los partidos, habrá que traer a alguien que lo sepa transmitir, ?no?

O como en trece jornaes no quedó claro ya, pues igual tengo que esperar otres trece...

Nada, que está todo muy claro. Que hay una serie de problemas y una serie de soluciones. Cojonudo. Pero el entrenador o no se da cuenta, o no lo sabe transmitir.

Y no podemos estar 30 jornaes esperando a que se solucione. Bueno, tú sí que esperaríes sin problemas. Yo no.[/QUOTE]

Yo creo que es un tema de confianza más que nada. Y eso lo puede solucionar el equipo y el entrenador, no hace falta traer a nadie de fuera para eso.

Eso sí, el coach es importante, no se si volvió ya pero que venga cuanto antes que lo necesitamos.
"PÁSANOS POCO..."

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 30 Nov 2016, 12:08

Yo lo dije mil veces. Ojalá sea él que se de cuenta de lo que no funciona y cambie. Ahí se demuestra el crecimiento de un entrenador, porque él lleva en ésto dos días y es cuando tiene que demostrar que ta capacitao pa entrenar y tiene recursos.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 30 Nov 2016, 12:15

[quote=joackim nilsson]Yo creo que es un tema de confianza más que nada. Y eso lo puede solucionar el equipo y el entrenador, no hace falta traer a nadie de fuera para eso.

Eso sí, el coach es importante, no se si volvió ya pero que venga cuanto antes que lo necesitamos.[/QUOTE]

Pues nada, vamos a esperar otra docenina de partidos más a ver si cogen confianza o no.

No te preocupes, tenemos margen.

Y sí, entre coaches y curas esto lo levantamos entre todos. Eso seguro.

[quote=Borringer]Yo lo dije mil veces. Ojalá sea él que se de cuenta de lo que no funciona y cambie. Ahí se demuestra el crecimiento de un entrenador, porque él lleva en ésto dos días y es cuando tiene que demostrar que ta capacitao pa entrenar y tiene recursos.[/QUOTE]

Olvídate. En la rueda de prensa Abelardo dijo que no fue un mal partido. Que no nos merecimos perder.

Abelardo está convencido, derrota tras derrota y mala imagen tras mala imagen, que no nos merecemos perder o que en realidad no jugamos tan mal.

A mí me parez de Berlanga todo esto. Él no ve algo que vemos todos, incluidos los jugadores.

Así que con esti plan cómo cojones voy a esperar yo que Abelardo solucione algo que él no cree que haya que solucionar sino, todo lo contrario, insistir más en lo mismo de siempre (que no funciona).

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 30 Nov 2016, 12:20

[quote=raska]Pues nada, vamos a esperar otra docenina de partidos más a ver si cogen confianza o no.

No te preocupes, tenemos margen.

Y sí, entre coaches y curas esto lo levantamos entre todos. Eso seguro.[/QUOTE]

Home el cura pinta poco, el coach fue parte de la salvación del año pasado.

Y tenemos margen si, y si se acaba el margen pues descenderemos y que siga Abelardo y nos vuelva a subir.

Aqui el problema más nimio es el entrenador, eso te lo aseguro.
"PÁSANOS POCO..."

cazurrator
Alevín A

Mensaje por cazurrator » 30 Nov 2016, 12:27

[quote=joackim nilsson]Para mí estuvo muy bien. Se notó mucho cuando se le acabó la gasolina faltando 10 minutos.

Pero ya lo sabías, jaja. ;) [/QUOTE]

Coño claro, por eso te pregunto. :jajajajaja:
Imagen

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 30 Nov 2016, 12:27

Pues nada, a descender y todos tranquilinos. No sea que nos dé un patatus a todos o se acabe del mundo por traer a otru entrenador. Vamos, lo nunca visto en la historia del fútbol. Todos sabemos que lo inteligente ye tirar una temporada a la basura y descender perdiendo partido tras partidos sólo por puro "romanticismo" de tener al entrenador de siempre...

En fin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 30 Nov 2016, 12:28

[quote=raska]Pues nada, a descender y todos tranquilinos. No sea que nos dé un patatus a todos o se acabe del mundo por traer a otru entrenador. Vamos, lo nunca visto en la historia del fútbol. Todos sabemos que lo inteligente ye tirar una temporada a la basura y descender perdiendo partido tras partidos sólo por puro "romanticismo" de tener al entrenador de siempre...

En fin.[/QUOTE]

Coño raska, tu tienes una opinión yo tengo otra, no te enfades joder.
"PÁSANOS POCO..."

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 30 Nov 2016, 12:30

El entrenador no dijo ni mu a la confección de la plantilla, y anda mas preocupado de buscar antisportinguistas en la sala de prensa, como para tener fe en él.....

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Nov 2016, 12:32

[quote=xurdeastur]El entrenador no dijo ni mu a la confección de la plantilla, y anda mas preocupado de buscar antisportinguistas en la sala de prensa, como para tener fe en él.....[/QUOTE]

Si lo dijo. Dijo que era mejor, que tenía más calidad y más fondo de armario.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

El Gaviotu
Infantil A

Mensaje por El Gaviotu » 30 Nov 2016, 12:33

Yo tampoco creo que haya que apostar a todo con Abelardo y, si se desciende, esperar con él a que nos vuelva a subir. Para mí la línea roja es el domingo.
SPORTING SIEMPRE

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 30 Nov 2016, 12:39

Cuando digo que no dijo ni mu, me refiero a que no puso trabas a lo que vino y que parecía la mar de contento, que todos parecían del Brasil del 70.

De todas formas, que hagan lo que les salga de los cojones unos y otros, Abelardo hace tiempo que se quitó la careta, y desde luego, visto lo visto, su posición como entrenador de éxito queda más que tocada, porque lo que se demuestra con cada jornada y cada partido, es que ese equipín de guajes era mucho mejor de lo que él vendía

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 30 Nov 2016, 18:15

[quote=Rencatapinos FC]A mí tampoco. A pesar de que el Eibar fue muy superior en la primera parte, en la segunda lo fuimos nosotros y tuvimos ocasiones para meter 4-5 goles.
Como tampoco me parecieron justos los resultados en muchos partidos de liga.[/QUOTE]

en la segunda parte en los primeros 25-30 minutos, nada más

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 30 Nov 2016, 18:16

[quote=joackim nilsson]Que dices tio, que Carmona falle a puerta vacía no es una ocasión, si Jota tira desde Vitigudino y Mariño hace un saltito para echarla a corner es la mayor ocasión de la historia del fúmbol.

Y así estamos...[/QUOTE]

:D :D brutal, hace una gran parada, y ye un saltito para echarla a corner :jajajajaja::jajajajaja:

Responder