Burgui
Burgui
[quote=El Gaviotu]Este chico no cree en sí mismo, tiene una enorme inseguridad. Ayer quedó clarinete en una contra en que la jugada era intentar desbordar al defensa en carrera y se paró en seco para dar un pase hacia atrás.[/QUOTE]
En una? Cada vez que tenía hueco para correr se paraba
En una? Cada vez que tenía hueco para correr se paraba
Burgui
estoy de acuerdo con las dos visiones, la de xurde, q es muy limitao, cosa q ya demostró ampliamente en el Español, y la del suecu, q tien un problema de cabeza, el chaval está muy confundido, piensa q ye un crack del Madrid y q eso va a ser eterno, q haga lo q haga va a tener equipos de primera en los q jugar, y como no espabile este año, a este chaval se le va a acabar el chollo de engañar a equipos de primera
- El Gaviotu
- Infantil A
Burgui
[quote=Vol71]En una? Cada vez que tenía hueco para correr se paraba[/QUOTE]
Es que a la que yo me refiero, mediada la primera parte, fue muy descarada.
Es que a la que yo me refiero, mediada la primera parte, fue muy descarada.
SPORTING SIEMPRE
- El Gaviotu
- Infantil A
Burgui
[quote=fuyuyu1]totalmente de acuerdu, los 45 mn de Victor y Burgui son igual de malos, incluso Viguera estuvo a esi nivel.
Son una serie de imprecisiones de la virgen, fallaron controles, pases faciles, lamentable, pero no solo el[/QUOTE]
Pero yo no critico que la caguen o que sean malos. Pero si no ponen ACTITUD, van caminando a defender, pasan de todo... Eso sí que no lo trago.
Joder, si en una jugada pilló el balón Mariño y le pegó una berrida, que oímos desde la grada, llamándolo por el nombre, y el tío ni puto caso y subiendo por la banda , mirando al suelo, y con un trote que no llegaba a cochinero.
Son una serie de imprecisiones de la virgen, fallaron controles, pases faciles, lamentable, pero no solo el[/QUOTE]
Pero yo no critico que la caguen o que sean malos. Pero si no ponen ACTITUD, van caminando a defender, pasan de todo... Eso sí que no lo trago.
Joder, si en una jugada pilló el balón Mariño y le pegó una berrida, que oímos desde la grada, llamándolo por el nombre, y el tío ni puto caso y subiendo por la banda , mirando al suelo, y con un trote que no llegaba a cochinero.
- sporting200
- Primer equipo
Burgui
Que me digan que Bustos es peor que Burgui. O Juan Muñíz joder que algún gol de falta nos daría
Burgui
Desde el primer día que pisó Gijón se le miró con lo lupa porque tenía la misión de hacer olvidar a Jony y me da que eso nunca lo pudo asimilar y me temo que nunca lo hará.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Burgui
[quote=Vol71]Si, seguro, el problema es que no es tan bueno como joni...[/QUOTE]
Por lo que está demostrando aquí es evidente que no.
Por lo que está demostrando aquí es evidente que no.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Burgui
[quote=Abri]Pero yo no critico que la caguen o que sean malos. Pero si no ponen ACTITUD, van caminando a defender, pasan de todo... Eso sí que no lo trago.
Joder, si en una jugada pilló el balón Mariño y le pegó una berrida, que oímos desde la grada, llamándolo por el nombre, y el tío ni puto caso y subiendo por la banda , mirando al suelo, y con un trote que no llegaba a cochinero.[/QUOTE]
Eso no es verdad, se confunde el estar mal colocado o no salir las cosas con ser pasota, yo no puedo decir de ningún jugador del equipo que sea pasota o que no corra, pero estan mal, estan superados pro la situación o simplemente son malos y no tienen nivel.
Joder, si en una jugada pilló el balón Mariño y le pegó una berrida, que oímos desde la grada, llamándolo por el nombre, y el tío ni puto caso y subiendo por la banda , mirando al suelo, y con un trote que no llegaba a cochinero.[/QUOTE]
Eso no es verdad, se confunde el estar mal colocado o no salir las cosas con ser pasota, yo no puedo decir de ningún jugador del equipo que sea pasota o que no corra, pero estan mal, estan superados pro la situación o simplemente son malos y no tienen nivel.
------------------------------------------------
Burgui
[quote=fuyuyu1]Eso no es verdad, se confunde el estar mal colocado o no salir las cosas con ser pasota, yo no puedo decir de ningún jugador del equipo que sea pasota o que no corra, pero estan mal, estan superados pro la situación o simplemente son malos y no tienen nivel.[/QUOTE]
es que precisamente contra la Real fue nuestro peor partido y fue el que mas km corrieron, lo que quiere decir que se corrió sin ningún sentido.
es que precisamente contra la Real fue nuestro peor partido y fue el que mas km corrieron, lo que quiere decir que se corrió sin ningún sentido.
- El_Profeta
- Cadete B
Burgui
Messi contra el Arsenal el año pasado corrió menos de 7 km. Ojalá el problema de Burgui fuese que corre poco.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Burgui
[quote=BONZO]Por lo que está demostrando aquí es evidente que no.[/QUOTE]
Cagonmimantu, no es que no sea tan bueno como Joni, es que hace bueno a Pablo lago, es un jugador de fútbol sala, de caxigalines, pijadines y de que defiendan otros que yo solo ataco y con el balón al pie, que no tenga que correr.
Cagonmimantu, no es que no sea tan bueno como Joni, es que hace bueno a Pablo lago, es un jugador de fútbol sala, de caxigalines, pijadines y de que defiendan otros que yo solo ataco y con el balón al pie, que no tenga que correr.
Burgui
[quote=fuyuyu1]Eso no es verdad, se confunde el estar mal colocado o no salir las cosas con ser pasota, yo no puedo decir de ningún jugador del equipo que sea pasota o que no corra, pero estan mal, estan superados pro la situación o simplemente son malos y no tienen nivel.[/QUOTE]
No no, estamos hablando de burgui, no del equipo. Burgui baja al trote así le estén pasando a dos metros y en ataque si tiene hueco para correr se para, busca el recorte y el pase salvo que esté muy cerca de portería.
No no, estamos hablando de burgui, no del equipo. Burgui baja al trote así le estén pasando a dos metros y en ataque si tiene hueco para correr se para, busca el recorte y el pase salvo que esté muy cerca de portería.