Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 30 Nov 2016, 16:29

[quote=raska]Sigo sin entender la gente que prefiere a Abelardo por encima de cualquier otra cosa. No lo entiendo. Incluso son capaces de decir que prefieren descender con ÉL a fichar a otro entrenador.

Incomprensible.

No sé qué miedo hay a traer a un entrenador. Madre mía, esto ye fútbol. Lleva pasando tola puta vida

Seguir perdiendo 9 partidos de cada 10 o cambiar de entrenador e intentar algo nuevo... mmmmmm... joder, qué difícil decisión, eh.
Y eso que, a una mala, al entrenador que venga puede seguir con la pésima racha de ABelardo y llevarnos también a segunda. Total, si se está dando como bueno descender con Abelardo, qué más da que nos descienda él u otru.[/QUOTE]

A ver si nos entendemos. No es que quiera que el Sporting descienda para que continúe Abelardo.
Lo que pienso es que Abelardo no es el problema y Abelardo es la solución. Si me dicen que cesando a Abelardo, acabamos la liga terceros y campeones de Copa, pongo
pasta de mi sueldo para pagarle el finiquito.
El problema es que pienso que otro entrenador va a lograr a lo sumo lo mismo que el actual. Pelear por la permanencia.
Con la diferencia que al Pitu lo conocemos y ya sabemos que es capaz de lograr los
Objetivos cada año y el que llegue es una incógnita.

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 30 Nov 2016, 16:31

[quote=Observador]Estás diciendo que la afición de El Molinón es mayoritariamente tonta. Yo creo que no, que si la gente viera a un tío que trabaja bien y consigue resultados, igual empezarían a cansarse de que no sea chistoso al tercer o cuarto año.

Un entrenador triste para mí es el que está siempre quejándose. Antes eran unos guajes y ahora unos amiguinos.[/QUOTE]

Un tio que trabaja bien???

Un tio que trabaja bien ya se encargará la prensa de sacarle algun problema pa montar una guerra civil por nada.

No ye que la afición sea tonta, que no lo es, pero hay mucha gente en El Molinón a quien un perfil Muñiz no le gustaría.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Observador
Infantil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Observador » 30 Nov 2016, 16:32

Pues a Novoa se le aguantó bastante.

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 30 Nov 2016, 16:35

[quote=Observador]Pues a Novoa se le aguantó bastante.[/QUOTE]

Joder, no mentes a la bicha que aparez Everio en menos de nada :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Vol71
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por Vol71 » 30 Nov 2016, 16:38

[quote=Rencatapinos FC]A ver si nos entendemos. No es que quiera que el Sporting descienda para que continúe Abelardo.
Lo que pienso es que Abelardo no es el problema y Abelardo es la solución. Si me dicen que cesando a Abelardo, acabamos la liga terceros y campeones de Copa, pongo
El problema es que pienso que otro entrenador va a lograr a lo sumo lo mismo que el actual. Pelear por la permanencia.
Con la diferencia que al Pitu lo conocemos y ya sabemos que es capaz de lograr los
Objetivos cada año y el que llegue es una incógnita.[/QUOTE]
Entonces para ti lo está haciendo bien y el problema es que el equipo es muy malo y no da para más no?
Imagen

Observador
Infantil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Observador » 30 Nov 2016, 16:38

Además es que te pones a mirar lo entrenadores que hay por ahí, y muchos son bastante grises: Víctor Sánchez, Eusebio, Valverde, Karanka... Lo raro es encontrar un tío carismático como Preciado.

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 30 Nov 2016, 16:41

[quote=Observador]Además es que te pones a mirar lo entrenadores que hay por ahí, y muchos son bastante grises: Víctor Sánchez, Eusebio, Valverde, Karanka... Lo raro es encontrar un tío carismático como Preciado.[/QUOTE]

Ferrando, Milla, Resino, Rubi...
"PÁSANOS POCO..."

raska
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por raska » 30 Nov 2016, 16:44

[quote=Rencatapinos FC]A ver si nos entendemos. No es que quiera que el Sporting descienda para que continúe Abelardo.
Objetivos cada año y el que llegue es una incógnita.[/QUOTE]

Yo no creo que Abelardo sea EL PROBLEMA. Creo que ye uno de los problemas. Un conjunto de problemas como son la mala plantilla, el entrenador superado y la pésima directiva.

Creer que Abelardo ye la solución... se me hace muy difícil de entender. Me gustaría extrapolar nuestra situación en otros equipos. Yo creo que en cualquier otru equipo esto sería impensable. Mantener al entrenador derrota tras derrota y jornada bochornosa tras jornada bochornosa pese a verse que no puede dar con la solución a esto.

Yo creo que no se puede analizar a Abelardo actualmente comparándolo con el pasado. Bueno, poder puedes, pero caes en un error. Obviamente Abelardo cumplió objetivos anteriormente, pero nada indica actualmente que los vaya a cumplir.
Tu coche cumplió perfectamente los primeros 50.000 kms y los segundos 50.000. Llevas 120.000 kms ahora mismo pero tú estás borracho conduciendo, no tienes líquido de frenos, te falta aceite y tienes una rueda pinchada.
Sí, anterioramente pudiste utilizar el coche y lograr el objetivo de volver a casa. Esta vez, todo indica a que no lo vas a conseguir.

A día de hoy, y aunque sea hablar de supuestos, otro entrenador tiene más posibilidades de cumplir objetivos que Abelardo. Siempre que no sea un inútil total. Me refiero a algún entrenador normal y corriente que haya por el paro.

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 30 Nov 2016, 16:46

Una pregunta, que diferencias veis entre Abelardo y el entrenador del Coruña?
"PÁSANOS POCO..."

Manolo Mesa
Alevín A

Abelardo vete ya

Mensaje por Manolo Mesa » 30 Nov 2016, 16:46

Que el nuestru sabe bastante más de fútbol.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 30 Nov 2016, 16:48

[quote=Manolo Mesa]Que el nuestru sabe bastante más de fútbol.[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 30 Nov 2016, 17:16

[quote=joackim nilsson]Una pregunta, que diferencias veis entre Abelardo y el entrenador del Coruña?[/QUOTE]

El del depor no lleva 7000 jornadas sin perder.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 30 Nov 2016, 17:17

Sin ganar. Sorry

BONZO
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por BONZO » 30 Nov 2016, 17:48

[quote=joackim nilsson]Una pregunta, que diferencias veis entre Abelardo y el entrenador del Coruña?[/QUOTE]

No sigo al Depor como al Sporting,lo que tengo muy claro es que Abelardo no está sacando el máximo rendimiento a los jugadores que tiene y no tiene una idea clara de lo que quiere para el equipo.Esto es innegable!!!
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 30 Nov 2016, 17:55

Que esté cambiando el esquema continuamente da síntomas de descoloque total, yo no creo que el 4-4-2 no se pueda utilizar, pero creo que lo que hay que hacer es madurar los partidos y utilizarlo en el momento adecuado del partido, como se hizo contra el Atlético de Madrid el año pasado por ejemplo.

eljulingrande
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por eljulingrande » 30 Nov 2016, 18:14

Vamos a ver, que ta muy superao por las circunstancias ye una cosa que tampoco tiene mucha mas discusión porque ye evidentisimo. Aun asi, si este tio no se ha ganao confianza, no se quien cojones se la puede ganar...
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

favalli
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por favalli » 30 Nov 2016, 18:47

[quote=Oliete]Que esté cambiando el esquema continuamente da síntomas de descoloque total, yo no creo que el 4-4-2 no se pueda utilizar, pero creo que lo que hay que hacer es madurar los partidos y utilizarlo en el momento adecuado del partido, como se hizo contra el Atlético de Madrid el año pasado por ejemplo.[/QUOTE]

a mi eso ya me empieza a preocupar, pasamos del 5-4-1 del bernabeu (3-6-1 parecía aquello más bien), al 4-2-3-1 la primera parte de ayer y al 4-4-2 de la segunda, y menos mal q no hubo prorroga q sino igual probaba el 4-1-4-1

BONZO
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por BONZO » 30 Nov 2016, 18:51

[quote=Oliete]Que esté cambiando el esquema continuamente da síntomas de descoloque total, yo no creo que el 4-4-2 no se pueda utilizar, pero creo que lo que hay que hacer es madurar los partidos y utilizarlo en el momento adecuado del partido, como se hizo contra el Atlético de Madrid el año pasado por ejemplo.[/QUOTE]

Igual que en la temporada del ascenso dio con la tecla e hizo una temporada memorable,histórica e inmejorable,al año siguiente ya comenzó a tener problemas cuando se lesionó Sergio.En aquel momento no encontró la solución a su baja.Este año después de un comienzo esperanzador después de los tres partidos iniciales y tras derrota tras derrota la perdida de papeles está siendo evidente con diferentes esquemas y cambios de jugadores.Espero que vuelva el domingo a la idea del Bernabeu.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Kopite
Alevín B

Abelardo vete ya

Mensaje por Kopite » 30 Nov 2016, 20:03

Yo creo que lo que condena a Abelardo es haber dado el OK a este equipo. Eso le convierte en complice de este desastre

carfan
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por carfan » 30 Nov 2016, 20:35

Sin entrar en lo deportivo, porque cada uno tendrá su opinión, a mi lo que me descoloca bastante es que se critique a Abelardo porque se lleve bien con el dueño.
Si hay algún entrenador en los últimos años del Sporting que haya criticado abiertamente al consejo en rueda de prensa es Abelardo. El año del ascenso yo recuerdo varios episodios que pensé que no lo echaban porque se le echaría la gente encima. Lo mismo pasó con el tema Jony, que se comentaba más atrás.

Pretender que el entrenador sea una especie de portavoz de TFND en el equipo, que vaya criticando lo que todos pensamos que se hace mal, o que ponga a parir al presidente, perdonar pero es de ilusos. Ni eso lo hace Abelardo ni lo haría cualquiera de los que venga si lo cesan.

Y luego nos joderá que diga Javi en lugar de presidente, pero coño ye el jefe, el que lo puso y lo mantuvo y el que le renueva. Lo ilógico es que se lleve mal con el. Lo mismo que cualquiera en su lugar, sencillamente porque sino no estaría ahí.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder